Vintage Habitacion Matrimonio Gris Y Rosa

Mantuve la decoración simplemente agregando diferentes tejidos estampados en los mismos colores y relajé el aspecto añadiendo algunos accesorios de cobre. En el momento en que redecoré la mía, elegí un color de pared gris muy pálido con ropa de cama a juego y cortinas. Colgué mis cortinas hasta el suelo en lo alto de la pared, y hacia los lados de los marcos de las ventanas para crear la ilusión de la altura y ventanas más grandes.

Una simple mesa a la noche sirve para almacenar ciertos elementos básicos de la habitación, con una luz discreta para leer y un enorme cuadro que hace de punto focal. Me chifla esta habitación e inspiró mi propio cambio de imagen en la mía. La utilización de azul índigo da un toque muy elegante y complejo y crea una atmósfera iperfecta para inducir al sueño. El azul es un color muy calmante y relajante para usar en el dormitorio y puede ayudar a dormir tranquilo. El uso de tejidos gruesos, estampados de damasco y cojines estampados se suman a todo lo demás logrando un ambiente agradable en este dormitorio. Esto maximiza la luz que entra a la habitación, y adjuntado con el piso de madera pintado blanco, le da a la habitación una sensación de tranquilidad.

La interiorista Begoña Susaeta los eligió para adornar la pared del cabecero y los ha prolongado hasta el techo. Así logró darle al dormitorio un efecto de continuidad. Colócalos en el sentido de la entrada de la luz y vas a ganar hondura. En cuartos poco espaciosos resulta práctico poner un cabecero de obra, integrar las mesillas y fijar en la pared apliques que iluminen las lecturas norcturnas. Es lo que ha hecho aquí Marta Tobella y los ha acompañado con unos cuadros apoyados que distribuyen el mismo dúo cromático, en blanco y negro.

Cuartos Glamurosos

Al paso que las puertas de cristal consiguen aportar un toque del exterior. Es un espacio impresionante y estoy convencido de que es una habitación perfecta donde despertarse. Tengo algo con el ladrillo visto en la casa, combinado con el piso de madera claro da una sensación de luminosidad y espacio.

Como vimos, en ciertos casos añadiendo algún complemento, como una alfombra, un mueble específico o una lámpara, se puede editar un ambiente, de vintage a moderno o viceversa. Más sencillo pero hermoso, con mucha personalidad este otro dormitorio vintage pintado de azul, con varios detalles cautivadores que logran una escena de revista. Una mezcla de vintage y rústico o farmhouse, 2 estilos que mezclan muy bien, gracias a que se emplean materiales afines, como el metal y la madera desgastada.

Crea Un Arrimadero En Color Aguamarina

Es un estilo relajado, original, cómodo y con un toque Hippie. Entre las 4 tendencias en decoración de cuartos que mucho más adeptos tiene últimamente. Gigantes ventanas y un fondo blanco total -aun las vigas del techo han sido pintadas en blanco- iluminan todo el espacio. A pesar de encantarme los interiores blancos, un toque de color tienen la posibilidad de lograr que este sea más agradable.

Hoy en día se han vuelto muy populares y ofrecen un toque muy original. Las diferentes texturas, como el tiro de piel y la alfombra, proponen un enorme contraste con las mesillas de noche con espéculos, lo que provoca que el dormitorio sea dinámico y también interesante. Me encanta la sensación de relajación que da este dormitorio y el uso de texturas naturales. La paleta de color de cama en gris pálido y rosa, es una combinación que funciona con perfección Para mí, una habitación acogedora incorpora muchas almohadas y cojines en cama y un tiro para agregar calor agregada. Soy muy partidaria de emplear colores oscuros en el dormitorio. Crean un ambiente muy íntimo y también increíblemente relajante, aparte de que es súper sofisticado y muy glamuroso.

Lejos de ser poco inspirador, los suelos de madera y las paredes planas y blancas son el tradicional diseño de interior escandinavo. No hay nada más relajante que la luz natural, las texturas contrastantes y un toque de color, por medio de complementos como la chimenea de madera de color menta, toque que está en este asilo escandinavo. Para mí, el dormitorio es un espacio que ha de ser relajado, simple y ligero.

vintage habitacion matrimonio gris y rosa

Esta habitación es bastante minimalista, pero al mismo tiempo tiene todo lo que necesitas para tranquilizarte. Quiero las camas blancas (¡la ropa de cama blanca es mi preferida!) combinadas con ciertas fundas de almohada en color negro para añadir contraste contra la pared blanca. Me encanta traer algo de calor sencillamente agregando materiales naturales y asimismo plantas verdes, las que se han utilizado en esta habitación.

Comentarios De “ideas Para Personalizar Tu Dormitorio: 77 Ideas Modernas Memorables”

La interiorista Gabriela Conde eligió unos listones de madera blancos en este dormitorio. De esta forma logra ofrecerle ese aspecto tan reconfortante de cabaña country chic, muy estilo Los Hamptons. Además de esto, el blanco absorbe toda la luz natural y la distribuye por todo el cuarto ampliando sus dimensiones. Personalizar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadros de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único.

[ps2id Id=’4′ Target=»/]Dormitorios Minimalistas

Esta bonita habitación de estilo industrial apareció en la primera plana de la edición de lanzamiento de Warehouse Home. Este es el dormitorio de convidados en el ático de un cliente, en el centro de Barcelona. Me chifla el esquema de colores y todos y cada uno de los tejidos usados.

Para potenciar el ámbito playero, las paredes se pintaron en blanco y los cojines se eligieron en distintos tonos turquesa. ¿Hay algo mucho más complejo que decorar la pared del cabecero con unas molduras? Píntalas siempre del mismo color de la pared para que se integren. La interiorista Natalia Zubizarreta se ha decantado por ellas en este dormitorio. Los rectángulos verticales y horizontales que formanensalzan el cabecero tapizado en capitoné.