Solares De Bancos En Lanzarote

La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios. Grupo de 2 parcelas a la venta en San Bartolomé. Suelo urbano de uso predominante residencial situado en el casco urbano del municipio de San Bartolomé, en el centro de la isla de Lanzarote. Cuenta con una edificabilidad de 960 m²t y una área de 1.279 m… Se vende parcela rústica de uso agrario de unos 4.997 m² en el ayuntamiento de tinajo..

En caso de seguir adelante con la iniciativa, se entregará el resto de documentación precontractual obligatoria. Finca rústica, área útil de 3409 m2, antigüedad menos de 5 años, interior interior, área del sol 3409, sup… Piso con salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Situado en una zona en el centro y consolidada que dispone de todos los ser… Dúplex con 2 habitaciones y 2 baños, área útil de 103 m2, antigüedad entre diez y 20 años, exterior exterior, ga… Dúplex con 2 habitaciones y 2 baños, área útil de 109 m2, antigüedad entre 10 y 20 años, exterior exterior, ga…

¿buscas Casa?

La ocupación máxima de la parcela por … Parcela urbana de 645m2 en Mácher, ubicado en zona residencial sosegada, cercana a vías primordiales y en posición elevada. Tiene emprendimiento de ejecución de vivienda unifamiliar aislada de 228m2. En el TR2 se pueden edificar máximo 300m2 construidos, en tipología de vivienda unifamiliar de máximo dos plantas. Para información adicional solicitud con nosotros sin deber. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

solares de bancos en lanzarote

Finca rústica, superficie util de 5837 m2, interior interior, área solar 5837, superficie construida 5837, cer… Finca rústica, área útil de 142 m2, interior interior, área solar 142, superficie construida 142, certif… Finca rústica, superficie útil de 600 m2, interior interior, superficie del sol 600, superficie construida 600, certif… Finca rústica, área util de 3443 metros cuadrados, interior interior, superficie del sol 3443, superficie construida 3443, cer… Piso, superficie útil de 101 metros cuadrados, antigüedad entre 30 y 50 años, exterior exterior, área construida 101, superf… Finca rústica, superficie util de 7830 metros cuadrados, interior interior, superficie solar 7830, área construida 7830, cer…

Finca En Costa Teguise

Infórmate aquí de las diferentes alternativas de compra o alquiler de pisos, casas u oficinas que te ofrecemos. Lote urbano en zona en el centro del ayuntamiento de san bartolomé. Se vende parcela urbana en una de las zonas residenciales mucho más demandadas de la isla. Se vende parcela urbana en tías, ubicada en la avenida central de tías. Ultimas parcela disponible en de las mejores zonas de costa teguise, avenida de las buganvillas.

solares de bancos en lanzarote

Se vende terreno urbano consolidado de 570 m² en la santa, concejo de tinajo. El ayuntamiento de tinajo se encuentra en la costa … Si estás pensando en obtener un inmueble, los inmuebles adjudicados de grupo Banco Santander tienen la posibilidad de ser una aceptable opción. Conoce aquí nuestras ofertas de Altamira, Casaktua y Diglo, que podrán ayudarte a acceder al inmueble que andas buscando.

Solar rustico de secano, actualmente improductivo. Ubicado en tegala de la higuera termino de teguise. Amplio duplex de tres cuartos en el pueblito dispone en planta baja de estar-comedor, cocina, terraza y región de…

Lote En Playa Blanca, Yaiza

Finca rústica, área útil de metros cuadrados, área del sol 76826, área construida 76826, certificación energ… Finca rústica, superficie util de m2, superficie del sol 48873, superficie construida 48873, certificación energ… Promoción de viviendas en la ciudad de arrecife, las palmas. Tenemos varias tipologías de viviendas que van desde viviend… Se vende en el maravilloso pueblo de mala, parcela muy bien situada de 1485 m².de los cuales 1000 m² son urbanos y 485m² son rústi… Terreno urbano de 1.287 m² en el pueblo de maguez.

Oportunidad de construir hoy en día 2 plantas o vivienda unifamiliar. Avisos de Terrenos rebajados en alquiler en Lanzarote de particulares e inmobiliarias. Halla y arrienda tu terreno en Lanzarote . En caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado con hipoteca, existe el peligro de pérdida de la vivienda. Con arreglo al producto 105 de la Ley Hipotecaria y al producto 1911 del Código Civil.

Oportunidad única de conseguir 5 terrenos agrícolas debajo de un volcán en haría, cerca de orzola con vistas increíble. Se puede crear cuartos aperos, estanques, vallar, etcétera. Pasmante terreno urbanizable en primera línea de mar en el charco del palo Ubicada en una urbanización dotada de un… EstoHay.com no se hace responsable de los contenidos y posibles fallos en los anuncios. En este panel aparecerán las buscas que guardes como preferidas. En este panel aparecerán las propiedades que almacenes como favoritas.