Salones En Gris Blanco Y Madera

En estos ambientes se siente el look minimalista más cálido y natural con ideas de estilos muy dispares. Todos y cada uno de los muebles, lámparas y cortinas son de Antinea Interiorismo. El estilo rústico-industrial que destila esta escena es perfecto para esos a los que la mezcla de la madera y el metal les vuelva locos.

Para ir sobre seguro, puedes hacer una foto de tu salón, luego recoges la fotografía del sillón en blanco y negro y con algún programa de retoque fotográfico o aplicación pones el sofá en el salón y de esta manera puedes ver de qué forma queda. El blanco, gris, el azul y el negro combinan realmente bien con el naranja. Entre todos esos puedes elegir uno o 2 y pintar las paredes.

Los Mejores Sitios Para Obtener Muebles Y Complementos Para Personalizar Un Salón De Color Gris

Como te dije, el gris es uno, y no tiene por qué ser gris gris, puede ser un blanco roto, manchado de negro para que salga un tono grisáceo muy muy clarito. Y si te gustan los marrones como el café con leche, mira a ver si disfrutas un tono más bajo, va a quedar realmente bien. Aunque te digo, que el café con leche, asimismo combinaría con el azul y el amarillo, pero no tanto como otro tono mucho más bajo. Estamos pensando en darle otro aire al salón con tonos mostaza y turquesa. ¿Crees que pueden quedar bien los estores turquesa y el sofá mostaza con ciertos cojines que contrasten? Asimismo había planeado en poner algún vinilo ornamental en alguno de los muebles para dar mucho más luz.

Su hermosura procede de una paleta de colores neutros, como los blancos, grises, negros y cobrizos. Un excelente ejemplo de ello, es la vivienda de Elin Kickén, cofundador del dúo de estilistas suecos Sundling-Kickén. Si te han parecido algo pálidos los salones que hemos visto hasta la actualidad ¿Por qué razón no añades algo de negro? No es necesario bastante, con una manta y un par de datos mucho más, como puedes observar es mucho más que suficiente a fin de que este color agregue algo de personalidad. El resto de elementos blancos y grises siguen andando a la perfección. Tener un salón precioso no requiere de un espacio gigante.

Salones Decorados En Blanco Y Gris: Actuales, Elegantes Y Agradables

Simple, sereno y lumínico, decorado en blanco con muebles grises, y unas potentes cortinas en amarillo mostaza para ofrecer calidez a la decoración del salón y sumar decoración. Un salón que inspira paz y armonía con las paredes pintadas de un verde menta muy suave y relajante, y madera y tonos blancos para añadir calidez al salón. Este salón es un emprendimiento del estudio Chango & Co. que revela de qué manera es posible adornar un salón en color gris, de estilo tradicional y que sea acogedor y confortable. Tejidos en capitoné y tonalidades suaves, junto al sutil animal print que se cuela en cortinas y cojines, son las claves del éxito de este salón. Pero no solo puedes ingresar la madera en el suelo o en la carpintería interior o en el moblaje, revestir una pared con ella es un recurso ornamental original. En este salón en el que predominan los tonos grises se eligió por vestir toda una pared con listones de madera.

Puedes colorear las paredes en blanco y gris, u optar por muebles y accesorios en estos tonos. Pero sencillo no significa soso y aburrido. Es más, en la red hay una cantidad enorme de ideas de decoración con estilo nórdico y otras tantas de blanco y madera.

salones en gris blanco y madera

En este apartamento minimal y luminoso las vistas que proceden de los ventanales del salón se apoderan de todo el protagonismo. Para el suelo eligieron un roble blanqueado que unifica la paleta de blancos cálidos en los textiles orgánicos como el lino, mientras contrasta con el latón y la madera de los muebles. Como una estatua de un museo, de esta forma se expone aquí el sofá mullido modelo Tuffy Time de B&B Italia. La cubierta de madera a 2 aguas con la estructura vista.

El Beige Logra Casi Exactamente El Mismo Efecto Que Un Salón Blanco Con Madera

Si te gustan los tonos tierra ya que adelante, si te agradan los colores más vivos como el naranja o colorado por poner un ejemplo, también puedes hacerlo sin temor. Si tu gusto son los colores neutros como el gris o los tonos tierra, atrévete, ya que asimismo quedarán bien. Un color que combina con todo y además va a hacer que el sofá contraste con la pared, es el cobrizo chocolate. Si te parece elevado pintar todo de ese color, puedes colorear la pared del sofá de marrón chocolate y el resto de un marrón más claro. Estos colores como te digo combinan con el sofá, con los muebles y sillones.

😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o déjame un comentario en Instagram y nos conocemos. Muchas gracias por tu respuesta y sugerencias. No sé, ves diciéndome qué te semeja y qué otros colores tienes en mente.

Gris Y Toques De Color

Si buscas en internet, o por esta misma página, tenemos muchas fotos de espacios decorados con colores cálidos. En un comienzo no deberías preocuparte ya que el color blanco es un color acromático, un color que no tiene tono, por lo que es neutro y nunca queda mal, o, mejor dicho, combina con todos los otros colores. Todo es dependiente del ámbito que quieras conseguir.

El día de hoy sus interiores invitan a la tranquilidad y al relax. Paredes encaladas, moblaje de fibras naturales, tapicerías de algodón y detalles artesanales. El que se respira en cada rincón de este apartamento de conceptos modernos. El equipo de Xarquitectos vació el interior de esta vivienda en Valencia, dejando a la visión su esencia edificante. Un escenario de corte fabril perfecto para el género de moblaje que han puesto, como es natural, en blanco y madera. Ambiente rústico, acogedor y muy cálido en el salón de una vivienda de piedra en el campo situada en Canadá.