Salon Gris Oscuro Y Gris Claro

No nos cansamos de repetirlo pero es que los textiles son fundamentales en cualquier habitación de la vivienda para ofrecer sensación de confort. Conque para realizar mucho más agradable un salón adornado en color gris, alíate con ellos. Los cojines del sofá, una bonita alfombra, las cortinas, mantas… las lonas y el aspecto mullido que dan, lograrán llevar a cabo magia. Si bien combines los cojines sobre el sofá en tonos grises, su sola presencia harán que todo se sienta mucho más agradable y caluroso.

salon gris oscuro y gris claro

También debes preguntarte qué ambiente deseas conseguir en el salón. Si quieres un ambiente caluroso y agradable, entonces los tonos cálidos como los cobrizos, tonos tierra, beige, naranjas y amarillos asistirán a hacer ese ámbito. Si quieres calidez, apuesta por los tonos tierra suaves.

Si tenías dudas en pintar las paredes de tu salón en color gris, por el momento no tienes escusa. On el color gris claro de las paredes como telón de fondo, la estilista y bloguera Joahanna Bradford, ha elegido como muebles para el salón de su casa, por una audaz combinación de piezas modernas y otras más tradicionales. Normalmente, en la decoración nórdica no se emplean colores vivos. Su belleza procede de una paleta de colores neutros, como los blancos, grises, negros y cobrizos. Un excelente ejemplo de ello, es la casa de Elin Kickén, cofundador del dúo de estilistas suecos Sundling-Kickén. El igual que vimos en el primer ejemplo, un color vivo y alegre puede cambiar completamente el efecto que crea un sofá de color gris.

¿De Qué Forma Animar Un Salón Gris?

Evidentemente, es un color que también requiere una anterior planificación, un pequeño estudio; no se puede pintar de gris a la ligera, en tanto que mal mezclado, puede resultar frío, triste o apagado. Una salón de estar gris minimalista significa sobre todo un suelo característico. Se puede decantarse por baldosas o por el citado hormigón ornamental. Halla los más destacados productos en tu tienda de muebles en línea de confianza. Si los pones en esos tonos, te van a conjuntar muy bien. A conocer, el color café combina muy bien con el gris y asimismo con los rosados, por lo que no tendrías inconveniente en cuanto a colores se refiere.

Asimismo está el estilo retro, que mezcla piezas del pasado siglo con elementos de la modernidad, al paso que la inclinación vintage consiste en reinventar objetos del pasado y adaptarlos a esta época. Si te gustan este tipo de posts, te dejamos el de qué color colorear un salón con muebles wengue, por si acaso es de tu interés. El estilo tradicional prosigue de moda entre bastante gente. Por ello, es habitual ver todavía este género de sofás en muchas viviendas.

En este salón, por servirnos de un ejemplo, el tono gris de las paredes tiene matices verdosos. El suelo de madera contrasta y caldea, los muebles mezclan distintas tonalidades de gris y destaca la butaca Butterfly en cuero. Las mesas de centro, la lámpara que cuelga sobre ellas y el carro de bebidas en la esquina rematan el conjunto.

Combinar Color Gris En Salón

En un comienzo sí, puesto que andas usando una gama de colores que marchan bien. Conque si a ti te agradan esos colores, adelante, en un comienzo mezclan. En este caso el sofá y los cojines, son los acentos que dan vida a este salón. La madera es un factor casi indispensable en el momento en que queremos añadir el gris en la decoración. Si el tono de gris es un tanto mucho más subido, algo mucho más fuerte, como en la imagen de arriba de estas líneas, igualmente marcha bien.

salon gris oscuro y gris claro

Que el sofá sea tradicional no quiere decir que no se pueda jugar con los colores. Así como se ve en este ejemplo, un color crema para la pared y algunas zonas en un color mucho más llamativo es una opción alternativa para integrar un sofá clásico en una decoración mucho más actual. Pero según me cuentas, paredes blancas y mesa de madera, vale cualquier alfombra, ya que esos colores y acabados son neutros y mezclan con todo. Alén de este consejo no puedo ir sin comprender todo cuanto te he dicho.

Inspírate: Estos Son Los Salones Decorados En Gris Mucho Más Modernos Y Auténticos

Es un emprendimiento del estudio de interiorismo Lotta Agaton Interiors. En el podemos consultar tonos de arena, arcilla, piedra… La combinación de ricos y cálidos tonos tierra, combinados con acentos en blanco y negro, aportan una sosiega hermosura a la decoración general del salón. Este muy elegante salón fué decorado por Marie Ramse para la inmobiliaria sueca JM. Marie, eligió una paleta de colores grises, y los ha combinado con la calidez de la madera de roble de la silla y los acentos metálicos de la mesa de centro.

Pero los muebles de color blanco y gris, como te afirmaba al comienzo combinan con todos los colores. El color coral, nombrado color del año 2019 por Pantone, es otro color con el que puedes colorear las paredes si tienes un sofá gris, sin miedo alguno, puesto que mezclan con perfección. El gris es un color atrayente por su obvia sencillez de adaptación a cualquier ambiente y estilo de decoración interior. Sin embargo, también puede resultar ser un arma de doble filo. De hecho, si no sabemos bien como combinarlo y ponerlo en valor en la vivienda el gris nos puede conducir a cometer algunos fallos ornamentales.

Actualiza Un Salón De Estilo Rústico

Los salones grises son interiores idóneos para experimentar con decoraciones de pared interesantes. Si todo el interior es relativamente relajado, puedes seleccionar decoraciones de pared no estándar. Un salón gris moderno significa asimismo muebles muy sencillos. Los enormes sofás tapizados y las considerables butacas son excelentes opciones en este caso. Quedarán excelentes con mesas de centro de metal o lámparas de construcción metálica exterior. Gris, blanco y madera – esta combinación es muy característica del estilo escandinavo.