Salon Comedor Con Chimenea Y Television

Lámpara parado y espéculo, en Cachemir. Árbol y maceta, en Viveros González. Butaca y puf, en Giuliana B. Arte y Decoración.

La imaginación no posee límites sobre la repisa de una chimenea, como este espejo que ocupa toda la pared y semeja una ventana llena de luz. Cojines estampados, de Becara. Butaca de mimbre y mesa de centro, en Pantay.

Trucos Muy Económicos Para Rejuvenecer Tu Salón Sin Proyectos Ni Reformas

Se trata de “cerrar” la zona de estar. Asimismo se pueden emplear muebles bajos. Esta es una iniciativa de Felipe Hess Arquitetos. Las chimeneas son uno de esos elementos que definen de qué manera irá colocado todo lo demás. Las chimeneas metálicas, comunmente incorporadas, abren el abanico a estilos mucho más industriales.

Estores, de Angelina de Pepas. La predisposición de los sofás está pensada para que la chimenea sea al centro de atención del salón. Las carpinterías, en un despacio verde aguamarina, tiñen la luz y refrescan el ámbito. La chimenea y los muebles de obra, pintados de blanco, aligeran el espacio y aprovechan mejor los rincones. En el momento en que los tonos pastel son los los protagonistas de la salón, optar por el blanco en el resto de elementos es una combinación ganadora.

Qué Poner Sobre La Repisa

Mesa de centro y espéculo, en Taller de las Indias. Butacas Belleny y alfombra, en Kave Home. Sofás, de Tapicerías Caponata, con lona de Maison Decor. Mesa de centro y socorrieres, en Teak-Kayú.

Si requerimos además de esto poner una televisión las opciones se reducen abriendo el cerco en uno de sus lados. En pisos y casas pequeñas es bastante frecuente que los espacios de reposo y entretenimiento compartan ambiente. Hay quienes eligen sentir el salón o zona de estar como una región para relajarse y comunicar momentos, sin una televisión presente.

Chimenea Esquinera

Pero lo cierto es que no es que quede bien, es que queda excelente… Recuerda que una chimenea, si bien no se utilice, puede ser la mejor aliada de tu decoración. Que bien queda la televisión con la chimenea cerca, es una manera original de personalizar el salón. La cercanía al mar fué el eje vertebrador de una decoración de aires navy en tonos blancos y azules donde la pared se ha revestido con lamas de madera, incluyendo el área de la chimenea. ​Sofás, butaca, mesa de centro y lámpara de sobremesa, de Coton et Bois.

La imagen de este salón es el ejemplo evidente de que tenemos la posibilidad de ingresar una chimenea moderna y minimalista en una casa de estilo rústico. Además la simetría que se logró con el mobiliario y teniendo como centro la chimenea, es uno de nuestros detalles favoritos. Uno de los elementos más engorrosos de las chimeneas es el espacio para guardar la leña. En este salón está completamente integrado en la pared y se transforma en un elemento más de la decoración.

El Estilo En La Sencillez

En un salón vestido de color gris, blanco y tonos pastel, la una parte de la pared donde se encaja la chimenea se ha pintado en completo negro. Un toque discorde de lo mucho más acertado. Este género de chimeneas son espectaculares por su versatilidad y sencillez de instalación de la salida de humos, además de tener una imagen hermosa. Esta se ha convertido en el toque discorde en este salón en color blanco. Este salón con ladrillo y vigas vistas, tal como con una decoración actualizada, no semeja el mucho más acorde con una chimenea de estilo tradicional como la que aquí observamos.

Mesa auxiliar, de Ethnicraft. Papel, de Lauren Ralph Lauren. Lámparas, de Thai Naturaleza, en Mujika Aramendi Decoración. Para efectuar la chimenea, Iñaki Mujika, el interiorista responsable de la reforma de esta casa, revistió su tiro y parte de la embocadura con papel de finísimas rayas. Mesas de centro recuperadas realizadas por Fusteria Pi Negre. Sofás, diseño de las decoradoras Pia Fusté y Francina Salom, tapizados con lona de Güell Lamadrid.

Esto hace que tengamos que buscar opciones alternativas, remarcar y aislar realmente bien el interior de la chimenea para que el fuego no afecte, etc. No hay duda de que en el salón no puede faltar la tele, asi como en la cocina o en el dormitorio, donde también han ido ganado protagonismo. Por suerte las televisiones cada vez son mucho más finas, no tienen el fondo de años atrás, cuando eran escasas las resoluciones estéticas para colocarla. Recibir información de inmuebles, noticias y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil. De acuerdo, a día de hoy tener una chimenea es mucho menos habitual que no tenerla. Pero lo que es imposible debatir es que observarla, si bien sea en imágenes, ahora da auténtico placer.

Más Elementos Ornamentales En Lugar De La Televisión

En esta galería de imágenes vamos a ponerte los dientes largos. Pero quizá te sirva como último empujón para decidirte y añadir una chimenea a tu casa (o a tu casa soñada, quizá muy real en un futuro) y gozar de su calidez. ¿Te atreves con una chimenea diferente? Un modelo cúbico como el de la imagen romperá todos y cada uno de los moldes.