Reformas De Cocinas Antes Y Despues

Con el nuevo moblaje se ha aprovechado al límite el espacio libre, admitiendo incrementar el espacio de almacenaje y de trabajo. En esta cocina los suelos se vuelven los personajes principales absolutos, creando contraste con una cocina en blanco y con muebles panelados. La reorganización del espacio, los muebles altos y la barra bajo la ventana la transforman en una cocina considerablemente más práctica.

reformas de cocinas antes y despues

En este momento se aprovecha mejor el espacio colocando en una columna al lado del frigorífico, el horno y el microondas. De este forma el frente grande de cocina gana en aptitud de almacenaje y sobre todo cuenta con un diseño limpio y elegante. Por poner un ejemplo, una gran idea son los electrodomésticos panelados que le dan una gran continuidad visual a tu cocina, o incluso una isla o barra de america que le de un toque moderno.

Reformas Por Barrio

A la hora de renovarla, se optó por suelos claros con fundamentos geométricos en negro, que combinan con la ventana, los electrodomésticos y la grifería. Para este encargo los clientes deseaban convertir la cocina en un espacio funcional y minimalista. En definitiva, una cocina simple pero con todo lo indispensable.

Algo que consiguieron casi sin reformas (algunos de sus muebles altos y las puertas de los armarios sí se modificaron). Así que ahora , esta cocina tan colorida pasa a ser una cocina que transmite limpieza y la paz que le hacía falta antes de la reforma. Sin duda, las baldosas de barro rojo y la mezcla de colores en los muebles -blanco y negro con brillo y acero en los electrodomésticos- no ayudaban a hacer de esta cocina el espacio apetecible con el que todos soñamos.

Así que, en lugar de preocuparte por cómo conseguir el aspecto que buscas, echa una ojeada a estas espléndidas formas de actualizar los armarios de la cocina para conseguir la tan necesaria inspiración de diseño. Tras la reforma llevada a cabo por la interiorista Natalia Zubizarreta, se ha transformado en unacocina moderna. Por un lado los muebles blancos, de estética sencilla y limpia, sin tiradores. Pero también ayuda su nueva disposición abierta y los paneles de cristal que se han colocado en la región del antepecho, en la pared colindante con el salón.

reformas de cocinas antes y despues

Para continuar la línea mantenida en el interiorismo de la vivienda, la cocina cuida los datos al límite. La grifería en negro -de Dornbracht-, las lámparas en el mismo acabado, junto a los taburetes y los mecanismos son complementos idóneos. Los panelados de madera también se incorporan en algunos frentes y la mesa contrasta en el grupo por este acabado.

Antes Y Después: 5 Reformas De Cocina Que Te Inspirarán

Si tu presupuesto es configurado pero tu cocina anticuada precisa ayuda (¡y rápida!), sigue el ejemplo de estos inspiradores antes y después. Solo con contemplar el suelo y los azulejos con tonos claros la cocina se ha conseguido un enorme cambio y en este momento la cocina es un nuevo espacio más lumínico. Además de los tonos claros de los recientes recubrimientos la luz también se capacidad gracias asimismo al estor blanco que cubre en este momento la ventana y una nueva luminaria de focos en carril que distribuye mejor la iluminación. Los antiguos armarios negros de brillo se han sustituido por unos nuevos muebles de madera de Dedise Kitchen, y el negro se ha guardado para la encimera y el salpicadero. La antigua cenefa con relieve de la pared, se ha alisado para poner sobre ella un vinilo de azulejo metro en negro que contribuye a ofrecer el acabado industrial a la cocina.

Hay tantas ideas fabulosas para actualizar de manera fácil tu cocina que querrás ponerte en marcha inmediatamente. Conque saque la pintura, adquiera ciertos herrajes llamativos y arremánguese, por el hecho de que estas ideas de rehabilitación de la cocina le inspirarán para mancharse las manos en poco tiempo. En el proyecto “Estruch” los dueños, al ampliar la familia, en lugar de obtener un piso mucho más grande decidieron juntar su vivienda con la del lado. A parte de las adversidades técnicas que implica unificar los espacios, nos permitió crear una distribución totalmente nueva con espacios amplios, y progresar el confort y la funcionalidad. Gracias a la novedosa localización de la cocina se ha convertido en un espacio esencial en la casa donde pasar mucho más tiempo de calidad en familia.

El Antes Y El Tras Una Cocina Con Isla O Península

El blanco incrementó la sensación de amplitud y la iluminación, y la madera aportó calidez. El frente compuesto por un marco perimetral le dio un aspecto moderno y se instaló un pequeño espacio de barra con taburetes en mostaza que le dio un toque de color. Las paredes se pintaron de blanco, deshaciéndose del ladrillo visto del frente de cocina.

Reformas De Cocinas Antes Y Despues

Para no perder nada de luz y dada la dimensión de la ventana, los muebles de fondo 70 cm no llegan hasta la pared. Una estantería abierta salva la distancia desde el frente de trabajo. A continuación, se posiciona una vinoteca Liebherr y la placa de cocción con campana extractora de Pando, integrada en los módulos superiores. Los armarios se pintaron en blanco y se modificaron los tiradores dando un toque sofisticado del acero que complementan a los nuevos electrodomésticos.

El paso del tiempo, las nuevas tendencias y, más que nada, realizar la cocina más práctica y funcional, hacen necesario actualizarla. Una de las formas mucho más simples de aumentar el valor de cualquier vivienda es la rehabilitación de la cocina. Si tiene la intención de realizar los puntos de la rehabilitación usted mismo, comprender el desarrollo adquiere una relevancia agregada. Aun cuando va solo, usted todavía precisa llamar en ayuda para los servicios expertos así como plomería. Esta cocina tenía la suerte de tener una buena iluminación natural que, ahora, recorre toda la estancia merced a la presencia del blanco. Los muebles superiores se han modificado y se ha aprovechado para encastrar el microondas en su parte de abajo de manera que en este momento la encimera quedó despejada.