Que Poner Encima De Una Comoda

Le agregamos un bonito ramo de flores para darle color en un correspondiente jarrón. Soy Elisa, diseñadora de interiores y dueña del Noveno Ce, un espacio donde vas a encontrar ideas muy prácticas e inspiradoras para adornar todos y cada uno de los rincones de tu hogar. Como jarrón he utilizado una botella de tónica reciclada y unas hojas pequeñas de la monstera. SklumPodemos aprovechar la cómoda para añadir algo de iluminación secundaria, ya sea en forma de lámpara de mesa o poniendo apliques sobre el mueble. Hablamos de una luz tenue y cálida que sirva para ofrecer ámbito a la vez que cumpla ese fin ornamental que nos interesa.

Los muebles de tocador a fin de que cumplan su función es indispensable poner un espéculo. Para finalizar te dejo unas imágenes muy inspiradoras, de las que puedes sacar muy buenas ideas para ajustar una cómoda con estos sencillos consejos. Así sea redondo, cuadrado, cuadrado o en forma de arco, colgar un colosal espéculo sobre una cómoda con cajones es una de las opciones mucho más clásicas de aliñar este rincón.

Ya lo vimos en otros artículos, la simetría marcha bien ya sea aplicada en espacios enormes o en bodegones y decoración para poner encima de una cómoda. Según como decoremos encima de dicho mueble, tenemos la posibilidad de crear una esquina hermoso o desastroso. Personalizar encima de una cómoda, aparador o algún otro mueble, es un arte.

Decoración De Navidad De Shein: Diez Compras Irresistibles

Frescos y diferentes, los entapices artesanales encontrarán en este rincón el espacio para relucir en su máxima expresión. Mirad qué bien lucen en los cuartos infantiles y nurseries. Maisons du mondeSon entre los elementos ornamentales de más tendencia en los últimos tiempos y mezclan con una extensa variedad de estilos. Tenemos la posibilidad de utilizarlo sobre la cómoda tal cual, sin contenido, o con un arreglo de plantas secas (silvestres, ramas de eucalipto, etc.) o artificiales.

Si ninguna se ajusta a lo que buscas y quieres algo más personalizado, pásate por la Asesoría de Decoración donde puedo guiarte. Solo usaremos tu información personal, arriba mencionada, para el envío de nuestra newsletter. Buen producto, son todas y cada una ideas muy prácticas y quedan increíble. Estas son las principales opciones de elementos para adornar encima de una cómoda o un sifonier, su versión considerablemente más angosta. Llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas a alterar la decoración de la cómoda de mi habitación.

Que Poner Encima De Una Cómoda De Dormitorio

Si es uno de gran tamaño, asimismo tenemos la posibilidad de colocar el cesto en el suelo a un lado de la cómoda. Zara HomeEs una alternativa atrayente en el momento de crear una sensación de mayor espacio y luminosidad, ideal para cómodas que adornen recibidores o cuartos. Puede tratarse de un enorme espejo o de dos que ocupen el ancho total de la cómoda o incluso de uno solo colocado en la pared de manera asimétrica, compensado por otros elementos como cuadros o marcos de fotografías.

que poner encima de una comoda

Una cómoda de dormitorio juvenil, en la que vas a poder introducir puntos más propios de este tipo de habitaciones y que se adapten a la experiencia vital de su inquilino. Por poner un ejemplo, encabezando la cómoda con un tablón de fotografías de corcho y chinchetas. Esta es una forma práctica y más que nada muy ornamental de personalizar una cómoda y transformarla en una parte única. Lo más simple es hacerlo con plantillas de stencil y pintando las expresiones y los dibujos con pintura en aerosol. Personalizar los cajones de la cómoda con molduras es una alternativa original y muy estilosa para tunear una cómoda y ofrecerle un look más clásico.

Ideas Para Adornar Una Cómoda Con 5 Piezas Distintas

😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes pedir mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. Así mismo, el ancla, la guía, estará proporcionada y el resto de decoración que pongas en base a ese elemento central que sirve como guía, también va a estar proporcionado y todo el grupo resultará bien adornado y equilibrado. ¿Cuál es el bulto principal de todas las decoraciones que estamos viendo? Bien, ya que es el tamaño del mueble en el que te tienes que fijar para elegir el popular elemento central.

TikamoonUna planta siempre y en todo momento es una apuesta segura para decorar una cómoda. Puede tratarse de un arreglo con flores secas, una planta verde o un jarrón con flores, en dependencia del estilo ornamental. Sean como sean, naturales o artificiales, las plantas servirán para dar un punto de lozanía al grupo. Maisons du mondeLas cómodas son muebles imprescindibles para modificar prácticamente cualquier decoración y se emplean sobre todo en algunas partes de la vivienda, como el recibidor, los cuartos o el salón.

Darle espacio en nuestra cómoda a un jarrón o un grupo de vasijas siempre es buena iniciativa. Sobre una cómoda de madera sin tratar, una bonita lámpara de mesa de gran tamaño con base de madera y pantalla blanca. En la pared, y apoyado sobre la cómoda, un espejo con cuarterones con efecto avejentado.

Por contra, si ponemos como elemento central un cuadro, el resto de la decoración mejor que sean espejos u otros accesorios decorativos. Finalmente te dejo unas imágenes muy inspiradoras, de las que puedes sacar excelentes ideas para decorar una cómoda con estos sencillos consejos. Ya sea redondo, cuadrado, rectangular o en forma de arco, colgar un enorme espejo sobre una cómoda con cajones es una de las opciones más tradicionales de aliñar este rincón. Podemos llenar con jarros con flores, plantas pequeñas y/o una pila de libros de tapa dura para completar la superficie libre. Aquí tienes que tomar en consideración que las cortinas o textiles que vistan la ventana asimismo suman a la composición. Hablamos de no saturar para no restar iluminación así que tenlo presente en el momento de seleccionar el tamaño de los objetos decorativos.

En el suelo, una alfombra pasillera tipo patchwork en distintas tonos. Una de las estéticas mucho más vistas y utilizadas a lo largo de los últimos años es la que combina blanco madera y plantas. Si tu tienes tu hogar con este estilo ornamental y deseas decorar tu cómoda, esta propuesta te va a encajar con perfección con la estética de tu hogar.