Que Poner Encima De Una Chimenea

La parrilla que se puede colocar en los morillos o la parrilla debe caer dentro de la chimenea. Los montantes de los morillos posiblemente tienen la posibilidad de caer fuera de la chimenea. No obstante, también puedes llevar a cabo una composición con diferentes cuadros que asimismo llenen la pared de la chimenea. Dependiendo del tamaño de los cuadros, el género de marcos y naturalmente el motivo de los cuadros, el estilo va a poder ser muy variado. Logrando diferentes looks como pueda ser uno con toques clásicos, más moderno o completamente rompedor, tu chimenea logrará el efecto esperado.

Dan un punto de calidez y aportan una iluminación romántica sin el calor del fuego . Idóneo para cuando hace demasiado calor para prender el fuego pero deseamos gozar de ciertas de sus virtudes. Una chimenea es ya un punto focal que nos llama la atención solamente entrar a una habitación. ¿Por qué no hacerla aún más increíble cuando esté apagada? Utilízala para exponer una estatua o cualquier otra parte de interés a la que dirigir todas las miradas.

Incluso cuadros apoyados, en vez de colgados, un recurso considerablemente más fresco que equilibrará la distinción de la chimenea. Las decoraciones en la repisa o sobre la chimenea asimismo pueden mejorar el carácter de la chimenea como una chimenea activa. Considere poner un espejo de chimenea, una cornamenta, una o mucho más obras de arte o candelabros a cada lado de la repisa de la chimenea. Estos son todos y cada uno de los elementos que hacen que la chimenea destaque y tenga más encanto. Si ya piensas en un cambio total, aprovecha ese instante de reforma de la vivienda o del salón para “personalizar” la pared de la chimenea.

Una exhibición de arte puede ser una maravillosa adición para cualquier ámbito. Cuelga una pintura en la pared para crear un acento, o apuesta por una galería de pinturas que ofrecerá un toque distintivo y va a dar un aspecto moderno a tu salón. Desde luego el género de las pinturas o cuadros ornamentales debe ser íntimamente relacionado con el estilo que hayas elegido para la decoración del espacio.

Molduras Pintadas Para Interiores Nada Tradicionales

Con el calor, los que tienen la suerte de tener una chimenea abierta en casa la dejan dejada hasta el invierno… o de manera indefinida. Si eres de los que tienen una chimenea en desuso en el hogar, explota ese pequeño espacio para decorarlo y que armonice con el resto de la decoración de tu casa. Nosotros hemos recogido ciertas ideas de chimeneas apagadas a las que se les ha sacado un buen partido. En el momento de decorar la chimenea no debes olvidar la estabilidad entre los elementos decorativos. Distribuye todos los elementos de la manera más traje y armónica posible, contemplando pared de la chimenea, sobre y hueco como un todo. Ya tienes varias ideas para personalizar la pared de la chimenea que puedes poner en práctica en tu casa.

Otro recurso decorativo que resulta muy funcional y se adapta de manera perfecta a cualquier ámbito, es el espejo. La decoración con espejos va a dar un aire muy romántico al espacio. Para interiores contemporáneos, cuelga un espejo moderno de manera oval encima de la chimenea.

Pasarnos con las medidas, como con un enorme espejo que dé luz al hueco obscuro que todas tienen. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Crea una composición de candelas de diferentes tamaños y grosores. Si la iniciativa de colgar el TV en la pared de la chimenea te ha dado gusto, una opción mucho más discreta es ponerlo en una hornacina que tenga puertas correderas. De ese modo, siempre que desees podrás ocultar la tele.

Tonos Amigos

En consecuencia, hoy te traemos ciertos avisos sobre cómo personalizar una chimenea con mucho estilo, acompañados de lindas fotografías de salones con chimeneas. Un factor importante al decorar la chimenea es el equilibrio de los elementos ornamentales. Se trata de distribuir los elementos decorativos lo mucho más uniformemente posible. La simetría en la decoración se asocia con una estética mucho más clásica, al tiempo que los datos decorativos en los salones modernos vienen un poco desordenados.

que poner encima de una chimenea

También puedes decantarse por tapiar el hueco con un espejo creando un efecto bien elegante que reflejará el resto del ambiente. Uno de los recursos mucho más socorridos son los troncos. Es el mucho más estrechamente relacionado a la chimenea y puedes disponerlos de diferentes formas según te guste. Tienen la posibilidad de ir sueltos, alineados, de pie atados, etc. También puedes poner en ellos algún género de planta o éstas ponerlas de forma directa con su tiesto y hacer una composición de múltiples. Los libros son otro recurso para decorar el hueco; distribúyelos como desees, ordenados o en un estudiado descontrol.

Ideas Para Adornar Con Fotos – 70 Propuestas De Encanto Para Tu Hogar

Una gran opción es apostar por un material diferente al del resto las paredes de la estancia y jugar de esta forma con el contraste de los diferentes elementos y texturas. Si contamos la chimenea totalmente en desuso, tenemos la posibilidad de aprovechar para pintarla completamente de un color que nos agrade. Antes de utilizar la pintura en el interior, límpiala muy bien de polvo y hollín para hallar un acabado perfecto.

Pequeña Galería De Arte

En cambio, si eres un fan del estilo vintage, apoya a la pared un grande espéculo de forma cuadrado con marco ornamentado. Los espéculos apoyados en la pared son una de las considerables tendencias que triunfan el el diseño en 2018. Por norma general, los espéculos son unos elementos básicos de la arquitectura interior y las fotos en continuación lo prueban. Si la chimenea es de obra aconsejamos diseñar una pequeña hornacina. Romperás visualmente con la verticalidad de la pared y vas a poder decorar el hueco con plantas, libros u otros elementos ornamentales.

Esta apuesta ornamental queda realmente bien sobre todo en salones simétricos. Hablamos de dividir la pared en dos frentes, el que está en línea con la chimenea y los laterales. Compensa el hueco oscuro con amplitud y claridad. Y datos que sumen iluminación como los jarros o las botellas de cristal, las flores, portavelas…