Qué pintura Chalk Paint Comprar en 2021

¡Sí, puedes pintar casi cualquier cosa con una buena pintura Chalk Paint! Pero no, no todas son iguales, ni mucho menos.


El equipo de MaterialesDeco llevamos casi 14 años utilizando a diario y probando las principales marcas de Chalk Paint del mercado para nuestros proyectos y los de nuestros clientes. No todas tienen la misma adherencia, no todas tienen la misma cubrición, no todas tienen el mismo rendimiento, no todas tienen la misma densidad. Y eso ha llevado a mucha gente a grandes desilusiones y problemas para llevar a cabo sus proyectos.

Para nosotros siempre ha sido indispensable trabajar con una marca de calidad y consideramos que, en este momento, en el mercado español la marca de Chalk Paint con mayor calidad es la marca Vintro. Vamos a extendernos un poco más y explicaros porqué creemos que Vintro es la mejor opción de compra en 2021 y haceros sugerencias de porqué ¡es increíble todo lo que podemos pintar utilizando solamente esta pintura tiza!

Todos

  • ¡Eliminar el polvo, escoger colores, abrir la lata, remover la pintura, y pintar! Cualquier tipo de madera cruda, pintada o barnizada, antigua o nueva, puede pintarse directamente sin necesidad de ningún tipo de preparación ni lijado previo.
  • Se pueden pintar tapicerías. Sillas, butacas, y para los más trabajadores, incluso pueden pintarse sillones con la pintura Chalk Paint de Vintro. Aunque el proceso no es exactamente pintar, es como teñir con brocha. Se aplica la pintura con ayuda de agua y de una brocha fuerte que introduzca el color en el tejido. No se trata de dejar una capa de pintura encima, si no de que el color entre en el tejido. Una vez bien seco, se da una pasada de cera incolora para que proteja y suavice el acabado.
  • Permite pintar metales con facilidad. Muebles de metal, tiradores y herrajes, lámparas de sobremesa y techo, candelabros, y demás objetos decorativos, son estupendos para realizar unas transformaciones muy apetecibles con buenísimos resultados.

Recuerda que desde MaterialesDeco siempre estamos disponibles para asesoraros o aclarar cualquiera de vuestras dudas a través del Whatsapp: (+34) 696 909 909.

  • Pintar plásticos rígidos. Como los muebles de jardín, macetas, etc. Simplemente comenzar a pintar, como de costumbre, y terminar protegiendo como necesite cada pieza, según sea para uso en interior o exterior.
  • Atrévete a pintar vidrio, porcelana y arcilla. Pintar candelabros o jarrones de vidrio viejos, maceteros, adornos, platos decorativos o tazas son una forma barata y fácil de actualizarlos. Simplemente, antes de pintar, limpie el área con alcohol o jabón desengrasante y deje secar muy bien.