Pisos En Rincón De La Victoria

En entre las más tranquilas urbanizaciones del rincón de la victoria estamos con este magnífico chalet adosado, completamente acondicionado para entrar a vivir. La urbanización tiene recinto cerrado con jardines y piscina. Se vende maravillo bajo en pleno centro de la esquina de la victoria con vistas al mar y con con todos los servicios que consigas imaginar al lado de casa. A pocos metros de grandes zonas ajardinadas, parque de perros, guardería, instituto, pistas de pádel y… Se vende piso situado en una calle poco recorrida y distanciada del estruendos. Extenso chalet adosado con piscina propia y vistas al mar.

pisos en rincón de la victoria

En la zona baja del centro del pueblo, para poder ir caminando a cualqu… Venta Piso con jardin en Rincón, Rincón de la Victoria. Increíble urbanización en la región de los jarales de rincón de la victoria.

Compuesta por amplio salón con salida a terraza de unos 28m2 acristalada con lumón, con vistas totalmente despejadas hacia el mar con orientación sur. Desde alli tenemos la posibilidad de salir al jardin ensolado de unos 30… Ubicado en el centro del municipio y a escasos diez minutos andando de la playa y a cinco minutos del ayuntamiento. Hablamos de un bajo con orientación sur, una enorme terraza de metro…

Nacho Inmobiliaria

Bonito piso de esquina con mucha luz . La vivienda tiene una área total de 102m2 de los cuales 14m2 son de terraza. Se distribuye en cocina completamente … Venta Piso con trastero en Rincón, Rincón de la Victoria. ¡a pocos metros de la playa y cercada de todos los servicios que puedas desear! Inmogallardo consulting les presenta, este estupendo piso en el centro de rincón de la victoria orientada al sur, toda exterior y con mucha luz natural, lo que la hace …

Este bonito pareado se encuentra en una región céntrica del rincón de la victoria y cubierto de varios tipos de comercios A tan so… Una vez te hayas decidido, no des marcha atrás. Halla el género de piso que encaje mejor con tus expectativas en Todopisos. Entre las primordiales causas para dar el paso y transformarse en propietario de un piso en Rincón de la Victoria es tener independencia total. Así lograras disponer de una casa y equiparla a tu gusto sin la necesidad de soliciar permiso o ofrecer explicaciones a nadie.

pisos en rincón de la victoria

Edificio muy relajado y con extensos jardines y una piscina social. La vivienda se compone de 107 metros construidos (mucho más… Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y terraza con orientación que da vista al mar mediterráneo. Cocinas completamente amuebladas, con todos y cada uno de los electrodomésticos. Sistema de calefacción a través de suelo brillante y aire acondicionado frío.

Casa Adosada Conjunto Zafiros Fabuloso Chalet Adosado De 3 Plantas En La Cala Del Moral (mlg

Venta Dúplex con piscina en Rincón, Rincón de la Victoria. Maravilloso dúplex en venta en añoreta golf. Urbanización con piscina y zona comunes con patio infantil.

¿Buscas pisos en Rincón de la Victoria? Todopisos proporciona una gran selección de viviendas en esta localidad. Filtra por región, precio, número de habitaciones o baños y halla tu mejor opción.

Piso En Calle Controlador En Añoreta Golf – Paraíso Del Sol, Rincón De La Victoria

Venta Piso en Torre de Benagalbón, Plaza de Toros, Periañez Rincón de la Victoria. Piso de dos dormitorios, cocina independiente con lavadero, baño, salón y terraza con vistas al mar. . La vivienda está situada a pocos metros de la playa.. Precioso recinto cerrado con zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas multiju… Hermoso piso en Añoreta con vistas al mar! Venta Piso en Añoreta Golf, Escuela Municipal de Golf, Playa Sancti Petri Rincón de la Victoria.

Abstenerse inmobiliarias hermoso ático con m2 de terraza y increibles vistas al mar. dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y cocina. Solárium de m2, aa frío y calor centralizado. Ventanas de doble acristalamient… Magnífico chalet adosado de esquina con piscina privada y vistas al mar.

Planta Baja Calle Duero Obra Novedosa

Piso orientación norteste, de 2 cuartos, salón comedor, cocina completamente equipada, 2 baños completos y hermosa terraza de unos 8 m². Parking y trastero incluidos en el precio. Espacioso y lumínico piso en una sosegada urbanización de la cala del ética. Se compone de tres cuartos, cuarto de baño dentro del dormitorio primordial, cuarto de aseo, salón-comedor dando paso a terraza con vistas al mar y al jardín privado, distribuido… Piso extenso y luminoso, en añoreta golf, calle estados unidos, región alta. tiene vistas despejadas al mar y al campo de golf. Se distribuye en recibidor, cocina, salón-comedor, un dormitorio, un baño y una terraza extensa.