Pintar Un Salon En Dos Colores

Nuevamente vanos y puertas abrazan el blanco, a juego con el techo con molduras. El resto del salón se ha pintado en un azul grisáceo que le da un toque de contraste y modernidad. La propuesta es de la interiorista Paula Duarte, donde de nuevo nos ofrece una lección de color. El interiorista Roger Bellera nos recomienda otra manera de pintar el salón comedor en 2 colores. Él ha elegido ese verde provenzal tan vintage para la cocina abierta al salón y un gris en un tono medio para la librería del salón. Para sacarle años y responsabilidad a esta librería tipo boiserie, la interiorista Elena Eyre optó por pintar su posterior en un color verde grisáceo.

Existen muchas formas de realizar esta división horizontal; a media altura, como en las fotografías anteriores, o algo que me tiene encantada, pintar de un color hasta la parte alta y cambiar el color a poca distancia del techo. Un arrimadero pintado en un tono obscuro que dé color a 1/3 de la pared. Para separarlo del color mucho más claro, una idea es llevarlo a cabo con una moldura de madera o de yeso pintado, que va a dar un mejor acabado y va a ser considerablemente más ornamental. Si tu salón es bastante alargado, pinta la pared del fondo de un color mucho más profundo y el resto, claras.

Cómo Pintar Un Salón En Dos Colores Para Modificar El Espacio

En las nuevas viviendas que cada vez tienen espacios mucho más estrechos y pequeños, poder combinar dos colores en la pintura de las paredes consigue aumentar la sensación de amplitud, siempre que se haga de la forma correcta. Por servirnos de un ejemplo, en el momento de pintar un salón en dos colores. Me he decidido a colorear el salón, y necesito asistencia. Mi casa es un pareado en una urbanización y tiene bastante luz, el salón tiene forma de L . A fin de que les hagáis una idea está el hall, abres la puerta y se ve una escalera que sube a las habitaciones y a la derecha abierto sin puerta el salón. Mis muebles son de madera color nogal y el sofá tapizado en color visón.

Si aún tienes dudas y precisas más inspiración, aquí puedes observar estas fotos e ideas para decorar un salón pequeñoque te van a encantar, o ver estas 17 ideas para colorear un salón moderno. Si deseas añadir otro color, te aconsejamos, por el tono caluroso de esta madera, que la contrarrestes con colores fríos como azules o más grises. Es el aspecto primordial a la hora de elegir el color de las paredes. Los tonos claros hacen que la estancia se vea mucho más amplia y extensa y van idóneos para agrandar el espacio. En cambio, los tonos oscuros solo son recomendables si disponemos un salón grande o si deseamos poner énfasis más una región específica. Si el problema de tu salón es que tiene poca luz, es mejor decantarte por colores claros.

Paredes Fuertemente

Si deseas estar al día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. Butaca de cuero y mesa de centro, de Cidón. Sofá, diseño de la decoradora, realizado a la medida. Lámpara flexo, de Jiledé y lámpara de techo, en Naluz. Sofás, chimenea, mesa de centro, lámparas y cortinas, en Coton et Bois.

pintar un salon en dos colores

Además de los neutros, ¿hay otra paleta de colores para colorear salones? Por ejemplo la gama de los verdes que, sin duda, viven una época gloriosa. Del oliva al turquesa pasando por el caqui.

Guía Para Agrandar Tu Casa Con Módulos Prefabricados

Y si prosigue sin gustarte el color de tu suelo, ten en cuenta que una gran alfombra va a hacer que lo disimules muy bien. El sofá es en color entre morado oscuro y berenjena. Como cada semana da gusto leer vuestras entradas.

Las Ideas Más Populares

Es aquel en el que reunimos a amigos y familia, disfrutamos de nuestra serie favorita o descansamos tras una jornada intensa. Un espacio social y de reposo cuyas paredes se pintan habitualmente de un mismo color, pero que hoy te planteamos colorear en dos colores. Alén del efecto ornamental, pintar el salón en dos colores tiene ciertos beneficios que no podemos pasar por alto. Cuanta mucho más luz tenga un salón, mayor aptitud de escoger colores tendremos.

Viejo salón comedor de la influencer María Fernández-Rubíes redecorado. Sillas Mariene Room y mesas de centro Planet Room, de El Corte Inglés. Asimismo son importantes algunas especificaciones de la pared, como su nivel de porosidad y la posible aparición de pequeñas grietas y otros desperfectos que pueden ser disimulados con tonos de color específicos. Si deseas que el color sea el que tenías en cabeza y que tu salón sea digno de salir en cualquier revista de decoración, hay 3 o 4 cosas que deberías llevar a cabo al ponerte a ello.

Esto se percibe realmente bien en la situacion de salones con forma de tubo o formas alargadas. Si ponemos colores claros en las paredes mucho más cercanas entre sí, y colores oscuros en las mucho más distanciadas, compensaremos la sensación de espacio rectangular. Esto conseguirá que la sala tenga una visión más interesante y mejor distribuida desde una visión visual. Si tú asimismo deseas seguir la tendencia de usar 2 colores para pintar las paredes de tu salón, es necesario ofrecer con la combinación correcta. Para ir a lo seguro, los tonos neutros son siempre y en todo momento lo más correctos, mezclando con distintas estilos de decoración y consiguiendo una decoración menos recargada que acote el espacio. En verde oscuro conjuntado con blanco roto o gris muy suave, como hicieron en este salón.

Además de esto, estos colores, resultan muy interesantes para aportar un toque mediterráneo y exótico a la vivienda. Tienen la posibilidad de conjuntarse entre si, con tonos amarillentos o rosáceos, para crear salones únicos. El azul es un color que en sus ediciones mas apagadas transmite tranquilidad y tranquilidad. Combina con perfección con el blanco que hace ganar al espacio luminosidad, pero también hace excelentes migas con el gris que, además de esto, potencia el estilo moderno de la estancia. Los nichos u hornacinas te dejan hacer un uso muy original del color. Va a bastar con colorear estas para lograr un bonito contraste entre colores en el salón.