Pared Salones Con Chimenea Y Television

Hay chimeneas que casan con cualquier estilo, como las de marco en piedra crudo, que encajan tanto en un salón clásico como con una decoractión ecléctica y contemporánea. La embocadura de piedra y la repisa de madera agregan al salón un aire rústico que encaja perfectamente con el carácter de esta casa de montaña. Mesa de centro, sofá y butacas modelo Essence de Crearte, en el estudio de Barbase Sindreu. La predisposición de los sofás está pensada para que la chimenea sea al centro de atención del salón. Las formas sinuosas son homónimo de vida y movimiento.

pared salones con chimenea y television

En este primer salón vemos de qué manera la chimenea se integra en un enorme mueble empotrado de madera, como cualquier elemento mucho más de la estancia. Como si de otra pequeña televisión se tratase, crea una imagen realmente moderna a la par que prudente y muy elegante. No es necesario abandonar m2 por tener una chimenea en el hogar, ahora lo ves. Es ideal en espacios pequeños donde debamos explotar cada cm, o en estilos informales donde deseamos que la TV pase más o menos desapercibida entre otros muchos elementos. Cuándo empezamos a adornar el salón de casa nos suele surgir la duda de dónde poner la televisión, este aparato que para los cinéfilos y serie-adeptos no puede faltar en la vivienda.

Salas En Color Azul

Sofá y lámparas, de Holger Stewen. Butacas y mesa tijera, en Dingola. Consola restaurada por Miguel Bestard, en Holger Stewen. Esta chimenea da calor a las dos zonas de estar que tiene a ambos lados. Mesa de centro y lámpara, modelo Ersa, de Flamant.

Mesa de centro y socorrieres, en Teak-Kayú. Chaise longue junto a la puerta, en Fernando Moreno. Banco de obra con puertas de celosía de Orr Ewing. Mesas de centro, lámpara y librerías, en Juste Requena. ​Butacas, de Construirte, con lino de Güell Lamadrid.

En Un Mueble Giratorio

En ambos casos se precisa un tiro en la pared con salida al exterior y licencia de obra. Tienen la posibilidad de ser abiertas, muy agradables pero con una pérdida de calor del 75%, o cerradas con cristal , de mayor poder calorífico. La cercanía al mar ha sido el eje vertebrador de una decoración de aires navy en tonos blancos y azules donde la pared se ha revestido con lamas de madera, introduciendo el área de la chimenea. Las chimeneas son asimismo una increíble solución para dividir ambientes, como ocurre con el modelo de esta imagen.

Los que optan por un producto de gran lujo, con televisores de diseño, tienden a darle a la televisión bastante presencia y no les importa mostrarla con gracia. Indudablemente has oido que la tele no se debe de ver de cerca, que afecta a la vista, si bien es verdad, las novedosas televisiones no generan muchos daños oculares cómo anteriormente. No obstante, tienes que tener en consideración la distancia del sofá hasta la televisión y el tamaño de esta. Son las chimeneas de cassettes ecológicas, que emplean el bioetanol, un alcohol vegetal, como comburente. No necesitan salida de humos, ya que el dióxido de carbono que desprenden es exactamente el mismo que tres candelas. En concordancia, a día de hoy tener una chimenea es bastante menos habitual que no tenerla.

¿tu Salón Te Aburre? Cambios De Decoración Para Darle Estilo

Mesa de centro, en DM Interiors. Mesitas auxiliares y lámparas, en Cachemir. Cortinas realizadas por Miguel Montes.

La vieja chimenea de ladrillo ahora pertenece a este acogedor rincón de lectura dominado por las fibras naturales. Para romper con el clasicismo de la chimenea de mármol, se optó por añadir una decoración distendida sobre la repisa, introduciendo un espejo redondo con marco envejecido, una rama de eucalipto y ciertos jarros. Encajada en un muro de piedra, esta chimenea logró integrarse al 100% con la composición, concibiendo una región muy limpia visualmente. ​Sofá grande, de Maisons du Monde. Sillas y mesa de centro, de Comerciante de Venecia.

Una chimenea tradicional preside este salón fresco y acogedor. Mesa de centro y espéculo, en Taller de las Indias. Sillas Belleny y alfombra, en Kave Home. Tonos crudos y tierra, una bóveda antigua de ladrillo y la vegetación que puesta estratégicamente en la chimenea aporta un aire muy natural.

El Soporte Ideal

Solicitud a alguno de nuestrosexpertos en chimeneas para inquietudes y proyectos personalizados. Esta es una alternativa muy original que quita protagonismo a la televisión en el salón al integrarla en una galería de cuadros o láminas. Para finalizar, en otras ocasiones es el propio mueble el que gira al completo, siendo en estos casos una pieza exenta. Para eso, la televisión puede colgarse en muebles giratorios que ya vienen concebidos para que colguemos la tele en ellos.

Chimenea En Blanco

Pero si hay algo que termina de redondear y progresar esa estampa invernal, es una buena chimenea. Da lo mismo que sea al estilo clásico con leña, o de gas o bien eléctrica con falso fuego con una imagen increíblemente actualizada. El vaivén y el crepitar del fuego resultan hipnóticos, y siempre crean una sensación de calidez despiadado. Si no eres de realizar agujeros en la pared y buscas una solución más fácil, apoyarla es tu opción mejor.