Pared Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

Pues no, en realidad es un revestimiento de papel en color piedra obscura que resalta el moderno cabecero blanco con mesillas incorporadas. Puedes adornar con él todo el dormitorio o solo la región del cabecero, como ha hecho aquí Marta Prats para ganar profundidad. ¿Te agradaría que tu dormitorio se convirtiera en un decorado teatral?

Un diseño étnico de motivos arabescos con una combinación de dorado y ocre de lo mucho más acertada, que te dejará crear un ámbito lleno de positivismo y personalidad. Si eres de las que les agrada el estilo clásico en los dormitorios pero te agradaría ofrecerle un nuevo aire al tuyo, viste las paredes con un modelo que se funda casi casi con el cabecero. Las interioristas Nuria Almansa e Isabel Flores han optado por este modelo floral súper sutil que le va como anillo al dedo. La lámpara suspendida y el espejo ovalado le dan un toque vintage.

En dependencia del tipo de dormitorio, nos inclinaremos por un preciso género de decoración así como por distintos elementos decorativos. Perfecto para los fanáticos de la naturaleza y los paisajes de ensueño, está disponible en tejido no tejido o vinilo con base TNT, y en ambos casos la máxima calidad va a estar garantizada. Lo puedes hallar en el catálogo Random Papers Chinoiseries de Coordonné.

Ideas Para Personalizar Los Cabeceros Del Dormitorio Con Papel Pintado

El dormitorio es es el espacio mucho más íntimo de nuestra casa. Es el sitio en el que comienza y acaba nuestro día, un cobijo en el que evadirnos y sentirnos en paz. Es un papel decorativo con revestimiento de pizarra en el que las niñas y los pequeños podrán dibujar con tiza y pegar sus dibujos, tal y como si se tratara de la pizarra que tienen en el cole. Completamente lavable, podrás limpiarlo con un trapo húmedo y va a quedar como nuevo.

Realista, pero con detalles de alto encontronazo, ya que las dos palmeras se rellenan con un fondo tipo en patchwork de diferentes colores y fundamentos. Hablamos de Seventh Floor, de la firma italiana Wall&decò, desarrollado por Christian Benini. El fondo puede ser azul o si se elige una imagen más despacio y romántica, en rosa. Increíble este papel pintado japonés que nos ofrece la firma Coordonne.

Un Cabecero De Papel En El Que Cabe Todo El Planeta

Porque el cabecero de la cama es clave en la decoración del dormitorio, aportando originalidad, estilo, personalidad, y dando un mayor importancia a la cama. “Al tratarse de una región de paso, invitamos a ser audaces y arriesgar con los acabados”, proponen desde SINMAS Studio para el recibidor. “Se puede poner un papel llamativo y con textura en la pared primordial del recibidor; el Hicks de Cole & Son, para nosotros, es un must que, además, sirve para generar hondura”, cuentan. Asimismo se ha decantado por esta alternativa en su casa Carice van Houten (la actriz que brincó a la fama mundial por su papel de la sacerdotisa Melisandre en Juego de Tronos). En la vivienda, que es una explosión de color, entre los baños está empapelado con Le paravent chinois de Pierre Frey.

Aunque la personaje principal indiscutible aquí es la cama con dosel, lo cierto es que el papel pintado en verde agua añade calidez y tiernicidad a la atmósfera. En un piso de Park Avenue con las mejores vistas de Nueva York, se encuentra esta divertida habitación extraña al paisaje urbano. Su papel pintado selvático nos transporta al caribe. En este dormitorio, que pertenece a una vivienda en la montaña, la diseñadora Sara Story procuró color y también inspiración en la naturaleza y el color que se divisa desde la ventana. En una habitación con piezas en blanco no podía resultar mejor este papel oriental en tonos oscuros.

Una manera sencilla de colocar papel pintado en el dormitorio es empapelar la pared donde está la cama, de suelo a techo. Ubicamos un papel pintado a forma de mural en la pared del cabecero y el resto de las paredes de un color rosa. De esta forma conseguimos un dormitorio luminoso y femenino de manera sencilla. Para dar un toque elegante a la pared principal de este dormitorio muy elegante hemos elegido un papel pintado con estampado de cuadro inglés tipo tartán en gris y blanco. En Gaulan tenemos a la venta una amplia gama de modelos para que consigas comprar papel pintado para pared de dormitorios de novedosa compilación al mejor precio.

Un Paisaje Boscoso Para Cabeceros Súper Románticos

Los papeles pintados para el dormitorio con fundamentos de plantas y flores no tienen porqué ser siempre y en todo momento verdes. Puedes encontrarlos en tonos beis, gris, e inclusive,azul profundo. Este de la imagen, elegido por Marta y Marieta Yanguas y Marta Gómez de la Serna, logra bajar la temperatura unos cuántos grados en relación te asomas a él. El papel pintado pasó de ser una solución minoritaria a transformarse en una decidida apuesta decorativa estos últimos años. Tanto es así que la oferta resulta abrumadora; ¿de qué manera guiarnos ante tantos diseños y modelos?

Un Papel Pintado Muy Natural Para El Cabecero

¿Has planeado en adornar la pared del cabecero con papel pintado? No te pierdas estas ideas y dale un toque personal a tu dormitorio. Adornar la pared del cabecero con papel pintado nos deja renovar el dormitorio de forma fácil, original y económica, logrando desenlaces sorprendentes que te entusiasmarán. Además, lograras hacerlo tú mism@, con lo que la satisfacción será aún mayor. Si te encantan los colores vibrantes y los dibujos de temática selvática, caerás rendida a este papel pintado lavable donde camaleones, pájaros y monos campan por sus anchas en las ramas. Lo eligió Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme, para dar carácter a este dormitorio infantil, pero quedará igual de bien en cualquier rincón de la vivienda.

Si lo que buscas es un aire de lo mucho más afrancesado, opta por papel pintado de flores mini. Mira esta habitación –que forma parte del rancho de Samantha Burkhart, la estilista de Rosalía–, con un papel estilo Liberty recorriendo las cuatro paredes. Y terminamos con entre las opciones que mucho más nos atrae para decorar cabeceros con papel pintado. Hablamos de “Stardust”, un papel pintado con un estampado Art Decó muy particular de arcos dorados, perfecto para decoraciones clásicas y elegantes.

Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo que han elegido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Se trata de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con apariencia de lino que focaliza la pared del cabecero. A la hora de personalizar un dormitorio con papel pintado en el cabecero, debes saber que existen dos géneros de papeles pintados, según su composición, papel pintado vinílico y papel pintado de papel. Para los mucho más viajeros una buena idea para personalizar el dormitorio es empapelar la pared primordial con papel pintado con motivos de ciudades de todo el mundo en colores neutros.