Papel Pintado Para Cabecero De Dormitorio

Con reflejos y en un tono carbón, este papel texturizado resalta la forma estructural de las paredes y techos de este dormitorio que vimos en la casa de Brittny Ward y Jenson Button en Los Ángeles. En este dormitorio, perteneciente a un pequeño piso de 70 m2, el interiorista Mikel Irastorza ha revestido la pared de la cama con un papel de Elitis en un color que invita al descanso. Renovar el dormitorio con un papel pintado puede ser una opción fabulosa pues, además de ser un recurso más o menos económico, sumarás un extra de estilo. ¿Te agradaría que tu dormitorio se convirtiera en un decorado teatral? La interiorista Fanny Iniesta lo ha logrado con este espectacular mural inspirado en Los Alpes franceses. Bosques y montañas nevadas enmarcan el cabecero tapizado y decorado con tachuelas.

Dividido en cuarterones, tiene una apariencia añeja con sus tonalidades desvaídas y en lugar de camuflar el cabecero de tachuelas, lo fortalece. Ambos, cabecero y papel, forman un buen equipo. Los papeles a rayas son todo un tradicional gracias a su estampado atemporal. En la decoración de este dormitorio, las interioristas de Marina & Co, Laia y Marina Reguant, sugieren un modelo de rayas oblicuas en tonos torrados ¡y con textura! El efecto relieve que se produce y sus curiosos juegos de luz. Con ellos, la pared adquiere un armonioso dinamismo.

Papel Pintado Terra De Eijffinger 391535

Lo mucho más recomendado es ponerlo en la pared de detrás de la cama e incluso en una de las paredes anexas. No obstante, va a haber que tomar en consideración los óbices como las puertas o ventanas. Además, también es una enorme idea decorar el dormitorio con papel pintado en el cabecero, haciendo resaltar la cama como el centro de la habitación y dando un toque distinguido al resto de la habitación. Papel pintado dormitorio con fabulosos diseños para dar la vida a tus paredes y disfrutar de un dormitorio único y único. En nuestro catálogo vas a poder ver una amplia variedad de papel pintado habitación para que escojas el que mucho más se ajusta a tus gustos y a la decoración de tu habitación.

Además de esto es muy fáciles de coordinar, tanto en espacios modernos como contemporáneos. Las paredes seccionadas con molduras de madera fueron la excusa idónea para colocar un papel discreto que resalta los entrepaños. Pertenece a una vivienda con arquitectura tradicional y diseño de hoy.

Un Cabecero De Papel En El Que Cabe Todo El Planeta

En tonos tierra nos recuerdan a los acabados de la piedra natural. El cuarto que ves aquí forma parte a un piso lujoso y acogedor. Entre los consejos que nos dan los expertos a la hora de cómo adornar un dormitorio, está el del mural en forma de cuadro. Este dormitorio ganó en sofisticación y encanto merced a este papel-cuadro de De Gournay. Este mural se realiza con tejido-no-tejido y tiene una capa superficial de vinilo para llevarlo a cabo de manera fácil lavable.

Lo verás en estos 30 ejemplos que te mostramos aquí. Verdadera, pero con detalles de alto encontronazo, dado que ámbas palmeras se rellenan con un fondo tipo en patchwork de distintas colores y fundamentos. Hablamos de Seventh Floor, de la firma italiana Wall&decò, desarrollado por Christian Benini. El fondo puede ser azul o si se prefiere una imagen más despacio y romántica, en rosa. Podrás localizar una amplia pluralidad disponible para tu dormitorio en este capítulo con diseños y colores que podrán cuadrar perfectamente con tu color de las paredes.

Vinilo Decorativo Cabecero Ca001

Los de diseños y colores más relajantes, con florecitas, rayas, palmeras o estampados texturizados, que dan calidez, aportarán estilo y serenidad al grupo. Si lo que deseas es ofrecer, por servirnos de un ejemplo, con un dormitorio natural y fresco, entonces opta por papeles inspirados en la naturaleza, tanto en dibujo como en color. Alerta a los geométricos (siempre con determinada precaución) y los murales selváticos para colocar sobre el cabecero, que darán un extra de estilo y personalidad. El papel pared dormitorio es de increíble calidad y acabado en mate para evitar los brillos de la luz tanto interior como exterior. Tiene un gramaje de 180 gramos por metro cuadrado y está fabricado con papel pintado tejido no tejido. Gracias a su material es fuerte al agua y lograras limpiarlo con agua y jabón las ocasiones que lo necesites.

Si te gusta el dibujo capitoné pero ahora tienes un cabecero tapizado liso, ¡llévalo a la pared! Es lo que hizo en este dormitorio las interioristas Loreto Balbuena y Cristina Afán de Ribera. Merced a este papel pintado geométrico se logra ofrecer volumen y estilazo al dormitorio. En el momento en que elijas un modelo tan potente como este, mejor ponlo solo en una pared, resaltará mucho más sin caer en el exceso.

Papeles Pintados Para Dormitorios

Con este mural se logra un ambiente refinado y romántico. Por otra parte, el papel pintado para dormitorio individual asimismo juega un papel esencial en el momento de hacer un ámbito lleno de positivismo y seguridad en el que sentirnos libres de ser nosotros mismos. Si bien la protagonista indiscutible aquí es la cama con dosel, la verdad es que el papel pintado en verde agua añade calidez y tiernicidad a la atmósfera. En un piso de Park Avenue con las mejores vistas de Novedosa York, se encuentra esta divertida habitación ajena al paisaje urbano. Su papel pintado selvático nos transporta al caribe. Este maravilloso papel floral, de Sandberg Wallpaper, logra dar color al espacio pero asimismo resaltar las hermosas ventanas en blanco.

Mesa de noche, diseño de Jorge Laucirica, de Integra. Lámparas de techo doradas, de Aromas del Campo. Si tiene de ancho 7.5 m., opta por la medida superior que serían 8 metros.

Si te encanta viajar y te sientes ciudadana de todo el mundo, tenlo presente en tu dormitorio. Con un mural que represente esos países que conoces y los que te quedan por conocer aún. El Estudio Hoc Volo revistió la pared del cabecero con un mapa mundi XL que hace soñar cada vez que se mira. Sus colores grises y tostados se repiten en la ropa de cama.