Papel Pintado Para Cabecero De Cama

Contamos a la Venta Papeles Pintados para cuartos de matrimonio y cabeceros de cama IDEALES. Dependiendo del género de dormitorio, nos inclinaremos por un determinado tipo de decoración tal como por distintos elementos ornamentales. Papel pintado, cabecero, mesa a la noche y alfombra, de Antima. Cabecero, mesa de noche, cortinas y lámpara de cerámica, diseño de la decoradora. Cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora.

Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa y también Isabel Font se decantaron por este papel vegetal súper muy elegante fabricado en vinilo y de diseño texturado. Si disfrutas el efecto cerámico en las paredes, te encantará esta iniciativa del interiorista Pablo González. Ha puesto la cama en el centro del dormitorio y ha levantado un medio tabique que lo separa del baño y del vestidor. Tanto el cabecero como la pared del baño y el interior del armario los ha revestido con un papel pintado geométrico alegre y colorista. Hablamos de un dibujo tradicional turco en un azul vibrante que evoca el mar.

Comprar Papel Pintado Para Cabecero De Cama Tienda Experta En Papeles Pintados Para Cabeceros De Cama Barcelona

Papel pintado Elysian Lismore, de Sanderson para Gancedo. Cabecero diseño de la decoradora, efectuado por Fustería Catot. El dormitorio es es el espacio más íntimo de nuestra casa. Es el sitio en el que empieza y termina nuestro día, un refugio en el que evadirnos y sentirnos en paz.

Los dos recubrimientos en tonos verdes los ha separado con una moldura que hace las ocasiones de falso arrimadero. El dormitorio ganó en frescura ¡no hay duda! Escoge muebles en blanco y ropa de cama en tonos marrones o rosados. Los cuartos con papel pintado en el cabecero logran capturar la atención de la región. Si quieres destacar el tapizado, escoge un estampado discreto a fin de que no le reste importancia y si quieres potenciar el papel, entonces opta por un cabecero sencillo.

papel pintado para cabecero de cama

La interiorista Marta Prats eligió un tono arena que le da al dormitorio un extra de calidez. Si te encantan los colores vibrantes y los dibujos de temática selvática, caerás rendida a este papel pintado lavable donde camaleones, pájaros y monos campan por sus anchas en las ramas. Lo eligió Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme, para dar carácter a este dormitorio infantil, pero quedará igualmente bien en cualquier rincón de la casa. Como el papel es muy impresionante, añádele muebles fáciles para evitar sobrecargar el ámbito. Los revestimientos de madera dan calidez. Si quieres llevar esa sensación a tu dormitorio, y al unísono rejuvenecerlo, opta por papeles pintados que imiten este material, como el de la imagen.

Opta por ropa de cama gris y muebles de madera clara para conseguir un aspecto renovado y actual. Los papeles pintados para el dormitorio con motivos de plantas y flores no tienen porqué ser siempre verdes. Puedes encontrarlos en tonos beis, gris, e inclusive,azul intenso. Este de la imagen, escogido por Marta y Marieta Yanguas y Marta Gómez de la Serna, logra bajar la temperatura unos cuántos grados en cuanto te asomas a él.

Divertido Y Demasiado Gráfico

Bosques y montañas nevadas enmarcan el cabecero tapizado y adornado con tachuelas. Una forma muy chic de lograr un dormitorio romántico. Disponemos un sin fin de diseños, estilos y varaciones de colores para amoldarse a las necesidades interiores de tu casa. Colores neutros y líneas más o menos anchas se dan cita en este moderno papel pintado que actualiza las habituales franjas verticales. Lo han elegido las interioristas Hanne y Synne Brendmoe para ofrecer distinción y tranquilidad a este dormitorio clásico con ciertos aires de renovación. Mesa a la noche, diseño de Jorge Laucirica, de Integra.

Dividido en cuarterones, tiene una fachada añosa con sus tonalidades desvaídas y en vez de camuflar el cabecero de tachuelas, lo fortalece. Los dos, cabecero y papel, forman un buen equipo. Si disfrutas el dibujo capitoné pero ya tienes un cabecero tapizado liso, ¡llévalo a la pared! Es lo que logró en este dormitorio las interioristas Loreto Balbuena y Cristina Afán de Ribera. Gracias a este papel pintado geométrico se logra ofrecer volumen y estilazo al dormitorio.

Antes Y Después: De Cocina Pequeña Y Desaprovechada A Una Coqueta En Blanco Y Madera

“Quedó especial, la textura es estupenda, tiene algo de relieve al tacto. Calidad-precio insuperable y muy simple de poner.” Este mural se realiza con tejido-no-tejido y tiene una cubierta superficial de vinilo para llevarlo a cabo de manera fácil lavable. Realista, pero con datos de alto impacto, dado que ámbas palmeras se rellenan con un fondo tipo en patchwork de diferentes colores y motivos. Hablamos de Seventh Floor, de la firma italiana Wall&decò, diseñado por Christian Benini. El fondo puede ser azul o si se prefiere una imagen más despacio y romántica, en rosa. Pufs, de Fiorira Giardino, y papel pintado, ambos en Marina & CO.

Cuartos Con Papel Pintado En El Cabecero: ¡menudo Estilazo!

Si aparte de un óptimo cabecero, le deseamos dar un toque personal al dormitorio, podemos emplear papel pintado. A estas alturas ahora te habrás dado cuenta lo simple que es mentir a la visión. Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo que han elegido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Hablamos de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con aspecto de lino que focaliza la pared del cabecero. Acompáñalo de maderas claras y va a quedar especial. En esta ocasión, con un papel pintado con fundamentos de flores en la pared del cabecero, y con el resto de las paredes en tono rosa, se ha logrado un dormitorio con un estilo completamente romántico.

Convertimos un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con un estilo muy romántico. Para dar un toque elegante a la pared primordial de este dormitorio elegante hemos escogido un papel pintado con estampado de cuadro inglés tipo tartán en gris y blanco. Otro género de papel pintado que suma seguidores es el estampado botánico. Flores, ramas, hojaspondrán su alegre nota de color en la pared del cabecero.