Pantallas De Lamparas Pintadas A Mano

Tradicional pantalla con composición acampanada, confeccionada en algodón.Bordado de motivo floaral y ribete de terciopelo. Son pantallas que en vez de ajustarse al casquillo, se ponen en pinza sobre la lámpara, y quedan perfectas. Es así como LuzdePapel fué creciendo hasta transformarse en lo que es ahora, un pequeño taller con proyección internacional, que vende piezas en todo el mundo, singularmente en USA y Europa, desde la conciencia ética y ecológica. Así respetamos los procesos artesanales y además garantizamos que están elaborados con la máxima confianza y deber. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Indica dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que empleas.

Escoge el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades. Con un acabado simple pero elegante, las pantallas Austen carbón pálido permiten difuminar la luz creando un ámbito caluroso y agradable, idóneo para cualquier habitación. Original pantalla de rayas, en una fabulosa combinación de tonos gris, de bandas, muy actual con diámetro de 35.5 cm. Original pantalla con diseño de ondas en el borde, en color moca, con detalla de ribete contrastado.

Añade a tu casa un original toque de diseño con esta pantalla estampada para colgar, con el estampado de ramas de algodón Pussy Willow en azul y blanco.Requiere empleo de portalámparas. Las pantallas plisadas para lámparas dejan crear composiciones únicas con las bases mucho más lindas. Su diseño fruncido contribuye distinción y sofisticación, y sus colores actualizados permiten emplearlas en cualquier estilo. La clave para que las preciosas pantallas pintadas a mano por Álvaro hayan sido descubiertas está en la magia de las redes sociales. Es la prueba de que el mundo del siglo XXI es global y que todo sucede a una velocidad vertiginosa. “Sin Instagram mis pantallas no se hubiesen dado a saber tan veloz ni tan lejos.

Pie De Lámpara Ovalado Metal Negra

Hermosa pantalla de seda, de estilo clásico, con un especial diseño plisado para dar calidez a la decoración de tu hogar.En seda plateada, está disponible en múltiples diámetros. Completa un pie de lámpara con esta hermosa pantalla, efecto seda, en color gris plata obscuro, que aportará un toque de distinción a cualquier decoración.Libre en múltiples diámetros. Esta pantalla de terciopelo plisado muestra los distintos tonos de la tela cuando le da la luz, gracias a su original diseño plisado, en rosa maquillaje.Varias medidas libres… Actualice su base de lámpara favorita o optimize una luz de techo con esta elegante pantalla de tela dorada. El lujoso oro aporta un toque clásico y elegante a cualquier interior. Increíble pantalla de acabado aterciopelado, en un muy elegante color gris, libre en varios diámetros.Perfecta para completar una bonita base de lámpara, o para colgar del techo.

pantallas de lamparas pintadas a mano

No obstante, tuve que dejar ese trabajo por problemas médicos. Fue entonces cuando nos sorprende la pandemia y el confinamiento y mi planeta da un vuelco total gracias a la pintura y a un objeto tan fácil como las pantallas de lámparas”. Pantalla Hemsley hecha en seda y plisada. En tono salvia, pertenece a la compilación Timeless Elegance. En tono ocre, forma parte de la colección Country Charm.

Para pies y bases de lámpara, está disponible en múltiples medidas … Pantalla Hemsley de seda plisada tono Carmesí, compilación Timeless Elegance. Pantalla cilíndrica Hazelton exterior en tono plateado e interior con dibujo adamascado en tonos rosas.

Pantalla Cat, Diámetro 25cm (10″) Pantalla Llevada A Cabo A Mano Y Pintada A Mano

Intento huir de la monotonía de los interiores idénticos y aportar algo de personalidad a las estancias a través de mis pantallas. “Me chifla la idea de emplear un soporte como las pantallas. Son un elemento que se encontraba totalmente olvidado y que, no obstante, no falta en ninguna casa. Disfruto transformándolas en parte de la decoración, y dándoles un importancia que nunca habían tenido”.

Pero, sobre todo, se fascinó de lo mucho que había gozado esa primera experiencia artística. “Durante aquellas semanas recluídos me dediqué a colorear todas y cada una de las pantallas de la casa. Supe entonces que había descubierto algo nuevo y que no quería dejarlo de lado.

Diseño Slow Hecho A Mano

Bien venido, en esta web encontraras modelos y cursos para guiarte a realizar tus propias pantallas y lámparas. Cuenta que en ocasiones le preguntan sobre técnicas e incluso le solicitan que imparta talleres para enseñar a pintar pantallas de lámparas, pero él considera que todavía debe estudiar y entrenar considerablemente más. Álvaro busca la diferencia en sus trabajos. Le agrada meditar que, aunque el diseño se repita, cada pantalla es única y distinta al resto. “Está todo hecho a mano, el dibujo inicial y todas las pinceladas. Esto hace que no salgan dos pantallas totalmente iguales.

Un ritual construido a base de paciencia, de espera y de tranquilidad. “Nunca hubiese planeado que yo tendría el aplomo y la paciencia de pasarme horas y horas pintando líneas rectas y curvas sobre un display y que, además, lo disfrutaría tanto. Me encanta crear nuevos diseños y después llevarlos al soporte, materializarlos en la área angular de la pantalla que te devuelve un resultado diferente al que consigas obtener en una área plana. “Encuentro inspiración en todo cuanto me circunda.

Renueva la imagen de tu lámpara favorita agregando una increíble pantalla cilíndrica, efectuada de manera artesanal con el estampado de flores de magnolia blanca sobre fondo natural. Aptas sólo para lámpara de sobremesa, está disponible en 2 tamaños. Elegante y sencilla pantalla de lámpara, para combinar con pie o colgar del techo, con diseño imperio, en color gris plata despacio.

Pantalla Pintada A Mano Amarilla

Con un simple y tradicional diseño, la pantalla Sorrento, en acabado plateado, quedará perfecto para completar cualquier pie de lámpara de casa.En algodón y estructura metálica. Pantallas de lámparas, pintadas a mano, lámparas de estilo Charleston, par de pantallas a la noche, suyas y de ella. En el momento en que Álvaro terminó de colorear aquella primera lámpara quedó sorprendido por el resultado.