Nosotros

Casi 30 años dedicados a la pintura decorativa y restauración

En MaterialesDeco hace casi 30 años que nos dedicamos a la Pintura Decorativa y a la Restauración llevando a cabo muchos y muy diversos trabajos. Desde la más técnica y delicada labor en proyectos de restauración de obras de arte, a cualquiera de las transformaciones creativas sobre muebles, paredes o suelos, pasando por todos y cada uno de los cursos de formación que hemos impartido a profesionales y a particulares.

Todo esto, sumado a nuestra casi obsesión por buscar y experimentar con nuevos materiales y herramientas, es lo que nos ha permitido evolucionar, avanzar y mejorar cada día en nuestros proyectos.

El mundo de la decoración está cambiando mucho

Nuestro trabajo muchas veces va unido al de decoradores, interioristas, homestagers, etc. Nos encanta ver cómo desde hace unos años, la aparición de nuevos materiales, como la Chalk Paint, ha provocado una auténtica revolución. Se ha motivado tanto a pintores domésticos como a profesionales con experiencia, a desbloquear su creatividad y ser parte activa en todos estos proyectos.

Desde MaterialesDeco queremos poner a vuestro alcance los mejores materiales y herramientas con los que trabajamos.

Buscamos, probamos, seleccionamos lo que nosotros consideramos lo mejor para nuestros propios proyectos, y lo ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online. Y, lo más importante, estamos encantados de poder acercaros toda nuestra experiencia y compartirla con vosotros.

Un servicio personalizado y gratuito a través de WhatsApp

Por todo esto, os ofrecemos nuestro asesoramiento y nuestros mejores consejos de la manera más sencilla.

Un servicio personalizado y gratuito a través de
WhatsApp 696 909 909.

Podéis hacernos llegar cualquier consulta acerca de: la elección y combinación de colores, la aplicación de técnicas y acabados, vuestras dudas sobre qué herramientas son las más apropiadas para cada aplicación o cualquier aclaración que necesitéis sobre productos antes y después de realizar vuestras compras.

Nuestra búsqueda es continua, y esperamos poder ofreceros lo mejor y lo más novedoso para que podáis conseguir siempre excelentes resultados.

¡Estad atentos a las novedades!