Muebles De Salón Clásicos En Blanco

Colores neutros, piezas recientes pero con una clara vocación atemporal y un aire clásico se imponen en este salón decoradora por Elena Jiménez. La butaca, una pieza tradicional revisionada, suma estilo y personalidad a un salón sereno y muy natural. En decoración las mezclas de estilos son un acierto. Como demuestra este salón, cuya arquitectura señorial se ha actualizado con piezas de madera y fibras naturales que suman ligereza y un look actual y renovado.

muebles de salón clásicos en blanco

En el centro, una mesa baja de cristal y madera noble decorada con jarrones de cerámica rebajan el nivel de sofisticación del ambiente. Si tu salón es de planta alargada, coloca los sofás con apariencia de “L” para no restarle espacio. Contrarresta la estructura clásica de los sofás con un tapizado en terciopelo, superactual. En la imagen, la puerta corredera de madera acota el salón y logra un efecto acogedor, si permanece cerrada, al tiempo que si se abre le dará mucho más profundidad a la estancia. Escasas piezas, eso sí, escogidas, bastan para decorar este salón, en el que su arquitectura señorial viste por sí misma el espacio. Molduras, techos altísimo y un arco que comunica el salón y el comedor suman elegancia y personalidad a este salón.

Aparadores Tradicionales

Sofá rinconero, puf tapizado en lino gris, y chaise longue con capitoné, todo de Gastón y Daniela. Sofás y butaca, diseño de Sube Interiorismo, completados a medida en Deco Lur. Revela ambientes de salones en todos los estilos que te tienen la posibilidad de ser útil de inspiración para adornar tu salón.

En este salón, para contrarrestar la seriedad del techo y la frialdad del suelo de mármol se eligió por vestir el sofá con textiles en tonos mostaza y mesas auxiliares en dorado que revitalizan el salón. En Demarques llevamos desde 2001 vendiendo muebles de salon clasicos en La capital de españa. En nuestra tienda de muebles te garantizamos muebles tradicionales de estilo ingles y de estilo francés. Visita nuestra tienda de muebles en La capital de españa en la calle Fernández de los Ríos nº 52 y deja que te ayudemos a personalizar tu casa. Grupo de mesa de comedor extensible de 140×90 cm y 4 sillas lacadas sobre madera maciza, aparador y vitrina opcionales, un salón de estilo tradicional de primera calidad.

Mueble De Tv De Madera Blanca L 125 Cm

Las butacas, los sofás con tachuelas decorativas y la librería refuerzan este aire clásico actualizado. Los muebles tradicionales de salon blanco se corresponden con tendencias más actualizadas de este estilo. Originarios de sitios con menos horas de luz como los paises nórdicos, los muebles clásicos de salón en blanco procuran contrarestar esta falta de luz en los salones. ¿Te acuerdas de los cuadros con situaciones de caza que copaban antiguamente los salones clásicos?

Traslada esa butaca recuperada del dormitorio al salón, colócala junto a tu sofá chéster de cuero cobrizo ¡y verás de qué forma la estancia gana puntos! En el techo, una versión de lámpara de araña en clave actualizada con pantallas de tela y ¡bombillas led, por supuesto! Y en el centro, una mesa de líneas rectas y sobre de cristal consiguen la estabilidad entre pasado y presente. El blanco se impone en este salón donde sus ventanales en arco que lo abren al jardín suman estilo y personalidad al espacio y, por su parte, articulan el espacio. Por un lado, la región de estar, con un confortable sofá rinconero de líneas rectas y, por el otro, la de lectura, con una chaiselongue de estilo que da carácter a un espacio muy neutro.

Antika – Repisa De Chimenea De Abeto Blanco Roto Patinado

Así es este salón y por esto es tan especial. El techo tiene molduras que se restauraron para devolverles su hermosura original, y el grupo, con sofá y butaca moderna, respira un aire señorial y relajado. Somos expertos en la venta en línea de muebles con variados estilos de decoración. Vendemos muebles a toda España, y cualquier duda sobre muebles te podemos asesorar antes de realizar un pedido online.

Son aquellas que recaban información sobre los anuncios mostrados a los individuos del sitio web. El Conjunto Seys fabrica tanto salones tradicionales y elegantes como los cuartos clásicos. ¡Qué gusto da sentarse sobre torno a la chimenea encendida cuando la temperatura exterior cae a plomo! Si dispones de 2 sofás enfrentados, puede que una sola mesa de centro sepa a poco. Coloca mejor 2 tipo nido para acrecentar o disminuir su longitud según convenga, o unos modelos afines unidos, como las de la imagen. El toque verde de cortinas y cojines refrescan el look señorial de los pufs de terciopelo con faldones.

No se contempla la cesión de sus datos personales a terceros. La arquitectura tradicional que predomina en este salón, con molduras y carpintería semicircular, se ha neutralizado ipso facto con los toques green en textiles, plantas y láminas botánicas que lo trasladan a la mucho más reciente actualidad. Alfombra, de Kilombo Rugs en Conjunto 13. Consola de hierro, diseño de la decoradora. Mesa auxiliar, de La Maison con lámpara, de Coton et Bois.

Ahí están al quite letras de madera, cajas contenedoras, ramas de eucalipto y portavelas en forma de farol para estabilizar la edad final. Sofás a la medida completados por Miki Beumala. Mesa de centro y auxiliares, en Azul-Tierra. Mesa de centro en Matèria, lámpara parado de Superstudio y silla en La Maison. Cortinas confeccionadas por Coordonné.