Muebles De Pladur Para Salon Con Chimenea

Las carpinterías, en un suave verde aguamarina, tiñen la luz y refrescan el ambiente. La chimenea y los muebles de obra, pintados de blanco, aligeran el espacio y aprovechan mejor los rincones. Una estufa de hierro derretido requiere una instalación mucho más fácil que las chimeneas de obra, contribuye calidez en cualquier rincón y sirve de soporte para la decoración navideña. Velas, cuadros o plantas son elementos de decoración que añaden personalidad a la vivienda, y la repisa de una chimenea puede ser un soporte perfecto para ubicarlos.

La chimenea aporta la nota mucho más cálida recogiendo la zona de estar. Butaca y puf, en Giuliana B. Arte y Decoración. Mesitas socorrieres y lámparas, en Cachemir. Cortinas realizadas por Miguel Montes. Una chimenea cerrada combina el calor del fuego con la higiene, eludiendo así que la ceniza manche el moblaje.

Cuando los tonos pastel son los los personajes principales de la salón, optar por el blanco en el resto de elementos es una combinación ganadora. Además, el espejo sobre la repisa contribuye un carácter de lo más chic. La tradición y la modernidad no tienen por qué razón estar reñidas. Esta chimenea clausurada con salida de humos forrada en madera aporta un estilo rural y limpio en viviendas de campo. Me ha parecido una solución tan eficiente, tan definitiva y tan versátil que no me quedó mucho más antídoto que hacer un artículo con ideas para llevar a cabo muebles de pladur para toda la casa. Aun algunos modelos particulares, tienen un diseño idóneo para ponerlo en cualquier parte de la vivienda, con maderas incluidas.

Con Embocadura De Madera

Son las chimeneas de cassettes ecológicas, que emplean el bioetanol, un alcohol vegetal, como comburente. No precisan salida de humos, puesto que el dióxido de carbono que desprenden es el mismo que tres velas. Solamente necesitan obra y tienen la posibilidad de ponerse en cualquier ubicación, siempre que haya una salida de humos sin recodos y de por lo menos 15 cm de diámetro para eludir obstrucciones. Las hay que prácticamente no requieren instalación, como las que funcionan con gas, combustibles ecológicos y hasta con electricidad. En concordancia, a día de hoy tener una chimenea es mucho menos habitual que no tenerla.

muebles de pladur para salon con chimenea

Aparte de poder recuperar un factor que es clave en la decoración de entornos, también vais a poder conseguir integrar vuestra chimenea actualizada en diseños algo mucho más tradicionales. ¿Y una chimenea sobre una pared absolutamente obscura? La decoración de chimeneas en salones con televisión puede tomar importancia, cuando menos en esa zona, la protagonista ornamental será la chimenea. Ciertas tienen repisa o composición donde puedes dejar figuras, cuadros o espejos.

Decoración Chimeneas De Leña

Como es natural, estas chimeneas cuentan con un diseño particular que debe ser ajustado a las pretensiones de cada casa. Esta vez han apostado por el revestimiento de piedra, una repisa sobre la chimenea fabricada en madera y zona elevada inferior. De esta manera pueden poner figuras decorativas o jarrones en la superior y en la inferior. Algo que tendrás que hacer es saber cuál es su mantenimiento y de qué forma y con qué continuidad tienes que limpiarla.

muebles de pladur para salon con chimenea

Cuando el espacio es achicado, los tonos claros en el contexto de la chimenea aportarán luz. También asisten 2 sillas en lugar de un sofá, creando una esquina lleno de encanto. Piedra en la base de la chimenea, toques de madera y fibras naturales. Este salón mezcla materiales naturales y rústicos con un toque moderno en la decoración. El diseño moderno de esta chimenea de leña marca el contraste con una decoración rústica donde la madera y los colores torrados actúan como antesala de la majestuosidad natural que aguarda en el exterior.

La luz de la estancia se logra con la entrada de iluminación natural, el color natural del suelo y el resto de paredes en color claro. ¿Precisas un material versátil que te ayude a hacer una embocadura fácil y lineal para tu chimenea? Apuesta por los cuadros de cartón yeso, tipo Pladur. El resultado es una chimenea de líneas rectas y formas limpias, muy moderna y idónea para salones minimalistas.

Chimeneas Modernas: En Salones Con Paredes Blancas

Mesas de centro, de Tierra Extraña. Sofá color mostaza, taburete y alfombra estampada, en Filocolore. Alfombra de fibra vegetal, en Sacum.

Comentarios En «decoración De Chimeneas En Salones: 7 Ideas Originales»

El marrón es otro de esos colores que se llevan mucho en la decoración de hoy y tenemos la posibilidad de usarlo para un salón como el que veis aquí con una chimenea negra y moderna, a la perfección integrada. ¿Qué les parece una chimenea sobre un fondo blanco, pero que además ocupe gran parte de la pared del salón? El resultado es indudablemente algo no solo moderno, sino espectacular. [newline]En nuestro caso somos una tienda de moblaje para la vivienda de España, puede echar un vistazo y curiosear aquí. Si deseas hacer rentable el gasto calorífico y ya dispones de una chimenea de obra abierta, los insert son la opción perfecta para ello.

Chimeneas Modernas: De Qué Manera Personalizar Un Salón Con Chimenea

Se debe tener presente que esa zona puede calentarse, y hay que elegir lo que se pone basado en eso. Si deseas tener una chimenea exclusivamente para decoración, puedes cerrarla como es el caso de la imagen. Lo más importante es construir una chimenea que encaje con el carácter del salón y del resto de la casa. La antigua chimenea de ladrillo en este momento forma parte de este acogedor rincón de lectura dominado por las fibras naturales. La embocadura de piedra y la repisa de madera agregan al salón un aire rústico que encaja de manera perfecta con el carácter de esta casa de montaña.

Una chimenea encastrada puede transformarse en una obra de arte más en un muro donde la pintura es la primordial personaje principal. Mesa de centro y espéculo, de Batavia. ​Sofás, diseño de las decoradoras, con lona de espiga de Andre Martin.