Mesas De Comedor Modernas Y Elegantes

En este comedor señorial, las sillas cobran un particular protagonismo, ya sea por su color mostaza, que sigue marcando inclinación, o por su look retro, con sus ornamentales tachuelas. Mesa, diseño de Vive Estudio, realizada por Miki Beumala. El estilo moderno asimismo permite mezclas mucho más homogéneas como esta, donde todo está conjuntado.

Arrancamos con Kónica, un diseño de Gabriel Teixidó para la firma MobilFresno en el que dos conos ensamblados crean una imagen moderna y en perfecto equilibrio. El valor y otros datos tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. Diseñada por Saarinen, el modelo Tulip destaca por su estética sixties. La mesa y las sillas son del estudio de Meritxell Ribé.

Mesa De Comedor Moderna Extensible Lin

Si tienes una base decorativa en blanco, como en este comedor, puedes atreverte a ofrecerle color y personalidad al espacio con las sillas. En un caso así, se eligió por unas sillas modernas tapizadas en amarillo, un color que además de esto es de tendencia, en tanto que el Illuminating fue uno de los tonos del año de Pantone. Este comedor decorado por Asun Antó es moderno, pero también tiene un aire señorial, marcado por el espacio, y toques industriales y vintage, con esta gran lámpara metálica y el aparador recuperado.

Mesa de comedor fabricada en madera DM en su tapa y en madera maciza de fresno, todo ello barnizado en todo nogal. Un diseño que destaca por las curvas de su tapa y al estar fabricada en un color neutro como el negro… Como vas a ver en las propuestas, un buen número de ellas son mesas redondas. Y le motivo es que están de moda por el hecho de que alcanzan espacios fluidos por los que es simple desplazarse. Pero es que además de esto, si tu comedor es pequeño esta forma es la perfecto para ti.

Mesa De Comedor Extensible De Diseño New York

Un mix que marcha para dar personalidad y un look atemporal al grupo. No solo la mesa y las sillas definirán el estilo de tu comedor. Asimismo otros elementos como el aparador, las estanterías, la lámpara o la decoración de las paredes te puede contribuir a acentuar un estilo decorativo u otro. En este comedor resalta la increíble y escultural lámpara de madera en dos niveles, que aporta movimiento y un punto más contemporáneo, efecto al que se suma la librería abierta y el cuadro minimalista. Las virtudes que ofrecen esta clase de mesas hacen que se transformen en entre las opciones mucho más demandadas a la hora de elegir una mesa de comedor.

Mesa y lámpara de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois. Asimismo, declaro haber sido debidamente informado del tratamiento de mis datos personales y permito de manera expresa su régimen para la remisión de la newsletter. En nombre de demarques.es tratamos la información que nos posibilita con la intención de remitirle nuestra newsletter.

Con Una Enorme Mesa Extensible

Los comedores modernos no tienen por qué resultar poco agradables. Y para exhibe este, con mesa de madera de pino y unas sillas tapizadas con el respaldo curvo. En la decoración de un comedor moderno no tienen la posibilidad de faltar una mesa extensible, sillas funcionales, pero muy cómodas, un aparador para almacenar vajilla y mantelería y una lámpara de techo que marque estilo. Y todo ello lo reúne este comedor, planificado mirando al exterior. El espacio de esta casa es rústico, aunque completamente actualizado. Por eso, en el momento de planificar la decoración del comedor, se haya apostado por piezas modernas, pero de madera, en sintonía con el look natural que se impone en el espacio.

Mesa de salón comedor redonda con patas de metal lacado en color negro y tapa de Melamina de madera en tono natural. Mesa cuadrado con patas macizas en madera de Fresno lacadas en color negro y tapa de cristal temperado transparente. Un diseño que podemos utilizar tanto en entornos de estilo moderno donde la madera es un elemento… Mesa de salón comedor con patas de metal lacado en color negro y tapa de DM y melamina acabado Nogal, ideal para 6 comensales.

Una mesa de comedor de diseño moderno afirma mucho sobre cada hogar. Ese espacio de acercamiento para sentarse y compartir con la familia y amigos, acarrea a convivir en un lugar saludable, transformándose en el centro absoluto de la habitación. En el caso de las mesas de comedor modernas de cristal, éstas resultan otra increíble alternativa, sobre todo por el hecho de que funcionan con perfección con todos y cada uno de los estilos. El cristal le imprime una sensación ligera y delicada al comedor. A continuación veremos distintas mesas de comedor de diseño en dependencia de los materiales usados en su fabricación como pueden ser la madera, el cristal o el porcelánico.

Kave Home – Mesa Redonda Extensible De 70 ( X 75 Cm De Chapa De Fresno Y Patas De Caucho

En ocasiones nos ofrece temor apostar por la madera en un comedor moderno, por temor a que pese bastante o por el look rústico que puede aportar, pero es una apuesta segura para ofrecer calidez y un aire atemporal. Sobre todo si apuestas por piezas de líneas rectas, como en este comedor. El alma máter de este comedor, sin tener en cuenta las paredes de ladrillo visto, es la mesa, con un sobre blanco y unas patas oblicuas de madera.