Gris Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

En este dormitorio, que pertenece a una casa en la montaña, la diseñadora Sara Story procuró color y también inspiración en la naturaleza y el color que se divisa desde la ventana. En una habitación con piezas en blanco no podía resultar mejor este papel oriental en tonos oscuros. Realista, pero con detalles de prominente encontronazo, dado que ámbas palmeras se rellenan con un fondo tipo en patchwork de distintas colores y motivos. Hablamos de Seventh Floor, de la firma italiana Wall&decò, diseñado por Christian Benini.

El dormitorio es la estancia más íntima del hogar, la utilizamos para descansar, relajarnos y evadirnos de la rutina, y es donde comienza y acaba nuestro día. El cabecero de esta habitación ahora era protagonista, así que se optó por buscar otra pared para añadir un papel pintado que le diera estilo. Con nubes en tonos grises, va a juego con el resto del cuarto –de la casa-taller de la artista Carmen Mora–. Para personalizar los cabeceros del dormitorio con papel pintado de los mucho más peques de la casa destacamos “Eye of the Tiger”, un papel ornamental con un estampado original y entretenido que tiene a los tigres como protagonistas. Y lo cierto es que personalizar los cabeceros del dormitorio con papel pintado es todo un acierto, ofreciendo múltiples opciones para todos los gustos y estilos ornamentales, y consiguiendo unos geniales desenlaces.

¿dónde Poner Un Papel Pintado En La Habitación?

El fondo puede ser azul o si se prefiere una imagen mucho más despacio y romántica, en rosa. Si piensas en actualizar el dormitorio de tus peques, este papel pintado pintable y magnético de pizarra de la firma ESTAhome te conquistará, y a ellos todavía mucho más. En nuestra Tienda Online podrás Obtener PAPEL PINTADO para tu DORMITORIO al Mejor Precio. Disponemos a la Venta Papeles Pintados para cuartos de matrimonio y cabeceros de cama IDEALES. Por otro lado, el papel pintado para dormitorio individual asimismo juega un papel importante en el momento de crear un ambiente lleno de positivismo y seguridad en el que sentirnos libres de ser nosotros. Este cuarto pedía a voces un papel entretenido y rompedor que sintonizara con la carpintería en colorado vino.

Combinados con ropa de cama de colores crudos o mucho más claros combinan perfectamente con el espacio y lo convierten en un espacio de calma. Como si fuesen retales de un tejido, de este modo es este papel maravilloso que da glamour y sofisticación a la región de descanso. Recuerda que los papeles en gris funcionan de maravilla con muebles en madera color tabaco y datos en negro. Aunque las tendencias en papeles pintados nos charlan de infinidad de temáticas y paletas cromáticas, debemos tener cuidado a la hora de elegir el papel para el dormitorio, en tanto que hablamos de un espacio designado, más que nada, al descanso. Con múltiples opciones para escoger, déjate conquistar por la selección de papel pintado para el cabecero del dormitorio de Papel and Deco, elige tu diseño y disfruta del dormitorio que siempre y en todo momento has soñado.

Envío gratuito por compras superiores a 90 €// Los plazos de distribución se muestran en la descripción de cada producto. En dependencia del género de dormitorio, nos inclinaremos por un determinado género de decoración así como por diferentes elementos decorativos. Es el lugar en el que empieza y acaba nuestro día, un refugio en el que evadirnos y sentirnos en paz. Mira en estos ejemplos que te planteamos aquí y escoge el que se ajuste mejor a la decoración de tu dormitorio. Personaliza tu vinilo ornamental, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el artículo que desees empleando algunos de los servicios únicos que ponemos a tu predisposición.

Utiliza Un Color Diferente Para La Pared De Tu Cabercero

¿Y si la pared del cabecero de tu dormitorio se transforma en un cuadro para expresar tus inquietudes artísticas? Una gran idea puede ser hacer un diseño que refleje tu personalidad. Hay una infinidad de materiales y dispones de toda la paleta de colores para dar rienda suelta a tu imaginación.

gris dormitorios con papel pintado en el cabecero

Un papel perfecto para los más pequeños, ecológico, cien% libre de PVC y no tejido. Por ello, los papeles de cuarto individual o de soltero derrochan creatividad y en él encontramos múltiples temáticas, colores y estilos a fin de que tus paredes expresen a la perfección tus gustos y aficciones. Por ello, el papel pintado dormitorio es uno de los mucho más leales aliados de la decoración del hogar, merced a su versatilidad y capacidad para editar cualquier rincón de forma extraordinaria. Los diferentes tonos de colores pastel suelen ser algunos de los tradicionales que asociamos a la sensación de calma y confort, pero asimismo pueden contribuir a destacar las decoraciones de las paredes a fin de que tengamos la posibilidad realizar más presente ese toque personal. Con reflejos y en un tono carbón, este papel texturizado destaca la manera estructural de las paredes y techos de este dormitorio que hemos visto en la casa de Brittny Ward y Jenson Button en Los Ángeles.

El cabecero del dormitorio con papel pintado se encuentra dentro de las primordiales tendencias ornamentales. Los estampados de papel pintado, como los de esta foto, que recuerdan a los años 60-70, le darán a tu dormitorio ese toque distinto y retro que contribuye personalidad al espacio y transformará en personaje principal la pared del cabecero de tu dormitorio. El dormitorio se considera un santuario personal, el lugar de descanso por predilección, y es requisito abordar el diseño de este espacio de manera consciente. La elección del color de las paredes de tu dormitorio puede suponer un enorme dilema. De todas formas, tanto si optamos por colores relajantes como el azul o el verde u otros mucho más intensos como un naranja o colorado caluroso, hay opciones de todas las clases. Los papeles de diseños excesivamente rompedores, como los psicodélicos con efectos ópticos o los selváticos sobresaturados de plantas y papagayos, tienen la posibilidad de ocasionar cierta alteración en el sueño.

El Blanco: El Tradicional Más Especial

El papel pintado “Lath Gold” aportará sofisticación y originalidad al cabecero de tu dormitorio. Un diseño étnico de fundamentos arabescos con una combinación de dorado y ocre de lo mucho más acertada, que te permitirá crear un ámbito lleno de positivismo y personalidad. Pasmante este papel pintado japonés que nos ofrece la firma Coordonne. Si lo que procuran es un efecto de emoción y sorpresa al ingresar en el dormitorio, mira las colecciones de esta firma.

Obtener Papel Pintado Para Cabecero De Cama Tienda Especializada En Papeles Pintados Para Cabeceros De Cama Ibiza

En este dormitorio, perteneciente a un pequeño piso de 70 m2, el interiorista Mikel Irastorza ha revestido la pared de la cama con un papel de Elitis en un color que invita al reposo. Esta propuesta suntuosa la encontrarás a la venta en Gancedo por 256,50 € el rollo de 0,52 x 12,55 m. ¿Te apetece mover unas ondulantes y suaves nubes en la pared del dormitorio? Con su diseño mágico y sutil viajarás a diario por un cielo romántico y esponjoso repleto de frágiles datos. Este papel pintado tipo fresco es una propuesta de la firma Cole & Son, de venta en Pepe Peñalver.

En contraste a otras habitaciones del hogar, el dormitorio es cosas de dos y en consecuencia los gustos se han de compartir, por este motivo en Papeles Decorativos conseguimos que las parejas concuerden debido a toda nuestra compilación de papeles pintados para matrimonio. Desde papeles de dormitorio vintage hasta papeles pintados modernos de dormitorio, nuestra gama consigue todos los gustos probables. Y acabamos con entre las opciones que más nos atrae para personalizar cabeceros con papel pintado. Se trata de “Stardust”, un papel pintado con un estampado Art Decó muy particular de arcos dorados, perfecto para decoraciones tradicionales y elegantes. Es un papel pintado de color negro con un estampado de estrellitas en plata que luce por su elegancia, y que dará un salto de calidad al resto de la estancia. De la colección Our Planet de Caselio, está disponible con el fondo gris piedra, naranja o blanco, logrando elegir el que mejor combine con el resto de la decoración.