Galan De Noche Maison Du Monde

El moblaje muy natural, en fibra y madera. Una de las grandes virtudes de los cuartos grandes es que te permitejugar con otros colores que no sean los neutros. La interiorista Gabriela Conde ha elegido un verde relajante para el revestimiento alistonado del cabecero.

galan de noche maison du monde

Este gran dormitorio en blanco inigualable podría estar en Formentera o en Ibiza. El Estudio Aquitania nos traslada a las islas con su total white, solo salpicado por azules y rosas. La cama con dosel —únicamente capaz para espacios grandes—, también en blanco, le contribuye luminosidad. Le acompaña una sencilla silla de enea con reposabrazos y el resto del espacio se ha despejado para beneficiar la relajación antes de reposar. Un suelo caluroso de fibras, paredes de piedra, una mezcla de muebles recuperados…

Un Dormitorio Grande Con Todo: Zona De Reposo, Vestidor Y Baño

Mesa de noche, de Jordi Quintana en Imo. Cortinas confeccionadas con lona de La Maison. Práctico y fácil de guardar, el servicio de aparcacoches Pliable es un estante de ropa de metal …

Las sábanas de algodón con una hilatura mayor a los 400 hilos favorecen el reposo. La interiorista Júlia Casals escogió sábanas de lino en este dormitorio de matrimonio rectangular. Dispuso la cama en el radical más cercano a la ventana y en el lado contrario, el vestidor.

Un Dormitorio Generoso Con Zona De Estar

Adorna tu habitación con el valet GUILLAUME de madera natural. Tanto funcional como ornamental, … Al paso que el contorno del valet de metal cromado HARRY evoca un estilo minimalista, no está … Este servicio de aparcacoches de la noche está hecho de nogal macizo, la base es de mármol.

Y, además de esto, las puertas de cuarterones acristalados en los armarios evitan el efecto tubo y los hacen más rápidos. Un dormitorio grande te deja, ¡al fin! Si colocas una con dosel, no necesitarás nada más. El estudio Interior Facelift eligió una composición de madera natural que en un ámbito blanco lo llena y decora. Y como hay buenas vistas, la muestra sin visillos en los laterales para disfrutarlas al límite.

Galanes De Noche Para Un Dormitorio Muy Elegante

Bajo el gran ventanal, Asun Antó y Clara Infiesta han ubicado la cama y, ahora, el escritorio que queda semi oculto tras la columna. La decisión del blanco en paredes y el chorro de luz natural que entra hacen que el espacio parezca visualmente mucho más extenso. Puesto que las dimensiones lo dejan, si la planta del dormitorio lo deja, pone la cama en frente de la ventana para gozar de las vistas. Así liberarás los laterales para crear una zona de relax o un gran armario como el de esta propuesta. Integrado de suelo a techo, este armario, aparte de almacenar ropa, divide el dormitorio y el baño, situado justo tras él.

Un pequeño sofá en rosa empolvado bajo la ventana completa la estancia. Ideal si lo que buscas en tu dormitorio grande es unlookromántico y relajado. Un banco a los pies, una cómoda frente a la cama y una butaca para leer o gozar del paisaje son el acompañamiento especial en un dormitorio grande. Otro dormitorio grande en blanco que cuenta con una interesante región de lectura junto a la cama. Para decorarla la interiorista Isabel Otero eligió una butaca ancha y confortable y una mesa velador, suficientes para formidables instantes de relax. Los tonos beis y arena en muebles y textiles crean una atmósfera acogedora.

Brasserie – Perchero De Metal Y Mango Brasserie

Lo decoró con moblaje básico en tonos claros con la madera y lasfibras naturales como personajes principales. Si su dormitorio no fuese grande, a la interiorista Paula Duarte no se le hubiese ocurrido pintar la pared del cabecero en un tono oscuro. Pero como lo es, este es el fantástico resultado. Y a fin de que ese gris no quede tan frío, mira lo bien que lo ha acompañado con unos manteles particulares de fibra.

Conjuntado con el blanco contribuye tranquilidad. La presencia de vigas en el techo, muebles decapados y objetos retro le dan cierto aire decadente. Por otra parte, en esta sección de nuestra página también vas a encontrar una amplia y extensa variedad de percheros de todos y cada uno de los estilos. En la mayoría de los casos, los percheros que comercializamos están fabricados con metal de alta calidad y tienen detalles en madera.