Estanterias De Acero Inoxidable Para Cocinas

-Completamente soldadas -Material fabricado bajo pedido. Mesa mural con aparadores de sobremesa Herramienta desarrollada para mejorar el espacio de trabajo Se instala con sencillez y rapidez. Fabricado enteramente en acero inoxidable, con un diseño moderno y único. Apto para almacenaje tanto en lugares secos como en ambientes con humedad, cocinas industriales, salas de preparación y elaboración de alimentos,…

Y si eres apasionado de la protección ambiental y de la naturaleza saludable, este es el material reciclable más especial para este tipo de aplicaciones. Debido al bajo nivel de desgaste del acero inoxidable es posible emplearlo por periodos de tiempo prolongados y reutilizarlo sin que tenga daño alguno. Este es el material que necesita tu cocina industrial.

Algo Mucho Más De Información

Las estanterías modulares están singularmente indicadas para el almacenaje refrigerado. Las estanterías modulares son completamente personalizables. Puedes escoger las especificaciones que mucho más se adapten a tus pretensiones. Las estanterías con ruedas te dejan reorganizar tu espacio con menos esfuerzo y facilitan los trabajos de limpieza. Un estante de pared es un género de estantería de solo una balda que se atornilla a una área vertical. Hay modelos con funcionalidades concretas como los escurreplatos, que tienen la balda de reja.

estanterias de acero inoxidable para cocinas

Todos los modelos de estanterías modulares integran baldas regulables cada 15 o 16 centímetros. Encuentre en Auxihosteleria toda clase de campanas extractoras industriales de medidas estándar para cocinas de negocios de hostelería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes del servicio la mucho más alta definición y fiabilidad en campanas industriales estándar y a la medida. Tanto con motor como sin motor, estas son la opción mejor para la extracción de humos de su cocina. También contamos con cajas de extracción sueltas, pero si no encuentra lo que busca, consulte a nuestros comerciales. Los aparadores de acero inoxidable están libres en diferentes modelos y tamaños, para que consigas amoldarlos a cualquier espacio o estilo.

Edenox Cámaras Frigoríficas

Aparadores de Sobremesa fabricados en Acero Inoxidable, idóneos para ganar espacio en su establecimiento. Totalmente soldada, con cartelas a pared y tacos incluidos. Es recomendable que la altura de la estantería no supere los 187 cm para que el operario que la manipule pueda visibilizar bien la carga. Pone las cargas mucho más pesadas en la parte baja de la estantería y las más ligeras arriba. El reparto de la carga es en especial importante al mover estanterías con ruedas.

Por este motivo, en todas las cocinas industriales son primordiales las estanterías y más concretamente, las estanterías de acero inoxidable. Estantería de acero inoxidable para colgar en la pared de 25 cm de ancho y distintas medidas de largo, con unas escuadras de 15 cm. -Tornillos y tacos incluidos para su instalación.

Cambro Estante Pared Liso

Estante perforado de pared fondo 40 cm- Largo de 60 a 200 cm. Estante perforado de pared fondo 25 cm- Largo de 60 a 200 cm. Son fáciles de montar y cuentan con desagüe incorporado, garantizando su usabilidad.

Van situadas a una altura que sea cómoda, soportan pesos notables y algunas tienen la posibilidad de tener superficies con rejas. Las estanterías de pie, por su lado, cuentan con patas de apoyo y pueden ser de sobremesa. En la mayoría de los casos, tienen múltiples escenarios y ciertas tienen dentro ruedas para desplazarlas de manera fácil. Estos son muebles singularmente diseñados para guardar y organizar mercancía, alimentos, artículos, electrodomésticos y demás elementos de uso frecuente. El acero inoxidable nos afirma la higiene y la durabilidad de los estantes.

Las estanterías de sobremesa se usan a lo largo del emplatado. Se usa para agilizar el desarrollo y dejan mantener la temperatura de los platos finalizados. Los estantes de tubos permiten colgar útiles de cocina a través de ganchos.

Diferentes formas y medidas para mejorar los espacios de su cocina industrial. Estanterías para microondasen acero inoxidable, para sostener las mesas de trabajo libres de espacio. Carros de 2 y 3 estantes en acero inoxidable 80€ dos estantes 90€ tres aparadores buen estado. Con o sin recubrimiento lateral, la estantería en acero inoxidable para microondas es muy útil, simple de montar y de adecentar. Estanterías Murales de acero inoxidable, idóneas para ganar espacio de almacenamiento en su lugar profesional. Algunos modelos de estanterías de sobremesa llevan esta tecnología incorporada, pero otras necesitan la instalación de este dispositivo.