Eres muy apasionada y esta pasión abarca toda tu vida, por eso en lo relativo al sexo, eres muy ardiente. Buscas el placer y una contestación a tus esfuerzos. Si te hieren el orgullo en la cama, eres capaz de despedir a tu amante a patadas.
Te encanta el sexo, pero si no hay conexión intelectual con tu amante, se te cortará el rollo. Te sientes vulnerable si no conoces bien a la persona, de ahí que es esencial que forjes una relación de cariño y seguridad para disfrutar al máximo. Cuando la tienes, disfrutas crear y los placeres extraños.
Leo Es Más Coincidente Con
Semejan mucho más insípidos de lo que realmente son, por visto que no se animan a expresar sus deseos. La Astrología te asiste para conocerte mejor a ti misma y a los demás de manera deducible, alimentando la empatía, la compasión, la amabilidad y la química en tus relaciones. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son emotivos y sensibles, pero cuando están cómodos, forman parte a los signos mucho más candentes del Zodiaco. Esta es la opinión de los nautas, no la de hola.com. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Sí, el mito de que la gente nacidas bajo el signo de Escorpión son los más sexuales del zodiaco se acerca bastante a la realidad. Pero, aunque no posee reparos en tener sexo por sexo para desfogarse sencillamente, lo que busca verdaderamente es una conexión sensible y sexual total con la otra persona. Un buen revolcón vestidos puede conseguir que disfrutes como completamente nadie. Si añades comida a una sesión de sexo puede ser el más considerable de los inventos. Y sí, eres famosa por atar ciertas canciones a los más destacados polvos de tu vida.
Irradias sexualidad y adoras el sexo sobre muchas cosas. Pero no entiendes el sexo sin una cooperación intelectual con tu amante. La privacidad te cuesta porque sentirte vulnerable es una de tus debilidades mucho más reconocidas. La pareja que te lleve a cabo sentir cómoda te tendrá en el bote y conseguirá lo destacado de ti en una relación sexual.
Libra
Buscan la perfección en todos los puntos de la vida, incluso en cama. Desean que salga todo perfecto, por eso no les des ninguna sorpresa en la cama pues no les agradará. Uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Dan mucha relevancia al sexo romántico, y cuando estas personas se enamoran y tienen seguridad, no tienen reparos en llevar a cabo situación sus fantasías.
No tienen límites en el momento de agradar a su pareja. Tienen la posibilidad de hacerte sentir cosas en el sexo que no has sentido nunca. Lo quieren llevar a cabo tan bien que, a veces, les da pereza ponerse manos a la obra. Este signo no es de los que esperan a que vengan a satisfacerles, toman las riendas de la sexualidad sin problemas. Revela si eres la mucho más fogosa o la mucho más gélida según tu signo del zodiaco… Los nacidos bajo el signo de Libra son dulces y calmados.
Leo En El Sexo
Hoy te dejamos una ayuda para que te conozcas sexualmente un poquito más por medio de tu signo del Zodiaco. Los Escorpio son intensos, sentimentales y pasionales. En ocasiones son posesivos y recelosos pero con enorme apetito sexual.
Tauro Es Más Compatible Con
Si bien, como el resto de los signos de Aire, son considerablemente más mentales que sexuales, asimismo es cierto que son sumamente liberales, curiosos e imaginativos. Los Acuario no tienen inconvenientes en explorar hasta el último rincón de sus fantasías o las de su pareja. Y es que una vez superada la rigidez que le impone Saturno, su mundo regente, saca a resplandecer su esencia mucho más básica y terrenal. Como el resto de los signos de Tierra, es profundamente hedonista, y en la cama pone los cinco sentidos al servicio del exitación. Para este signo, regido por el amoroso Venus en su faceta mucho más seductora, el sexo pertenece a su armamento de armas para conquistar a la persona querida. Los originarios de Libra no ahorran sacrificios en el momento de agradar a su pareja.
Aries En El Sexo
Otro de los signos del zodiaco mucho más apasionados es Aries, resaltando como amantes directos y enormemente sexuales. Disfrutan al límite del contacto físico, son muy enérgicos en la cama y tienden a tener una actitud un tanto dominante y controladora. No soportan las relaciones rutinarias, necesitan vivir en un constante cambio y estar con parejas para las que la pasión también sea fundamental. Tampoco tienen la posibilidad de estar con personas que tangan tabús en el tema del sexo o que no sean espontáneas y no gocen de las relaciones imprevistas.