El Jardi De Les Palmeres

En una de ellas acogemos nuestro lugar de comidas y en la otra, la mucho más grande queda flanqueada por dos jardines, ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Desayunos de trabajo, refrigerios, comidas y cenas de compañía, cenas de gala y todo con la mejor gastronomía local, ofreciendo siempre y en todo momento eficacia y un servicio personalizado. En un marco bucólico e perfecto para tus presentaciones comerciales o eventos de team building, donde puedes realizar tu propia actividad o, si lo prefieres, te la organizamos nosotros.

el jardi de les palmeres

Consejos, organización, innovación y eficacia en el servicio son los espacios que la academia ha designado de cara al desarrollo de acontecimientos de todo género. Este espacio da las mejores instalaciones para ordenar cualquier tipo de evento social o de compañía. Es un espacio extenso en un ambiente natural y relajado y con una increíble localización a solo 10 minutos de Barcelona. Muy cerca de Barcelona y del aeropuerto, el Jardí de Les Palmeres es la opción mejor para tus presentaciones y actos empresariales. Te garantizamos 2 salones formadas por carpas de vidrio dotadas de calefacción y aire acondicionado, y zonas ajardinadas donde vas a poder ordenar acontecimientos en cualquier formato. El jardí de les palmeres es un lugar de celebración de bodas para fanáticos de la naturaleza y el mar.

Encuentra Tu Espacio O Servicio

El espacio tiene una capacidad para 600 personas merced a sus amplios pabellones, jardines el lago e incluso podréis gozar de un pedacito de playa solo para nosotros. La decoración se configurará a tu gusto y podréis seleccionar entre más de 12 mantelerías ¡Todo un lujo! Además de esto proponen un servicio terminado para bodas pero los novios pueden contratar distribuidores externos.

Lo más importante para el equipo de El jardí de les palmeres es saber de qué forma es la boda de sus sueños para hacerla realidad y que el día de vuestra boda sea un día memorable para novios y también convidados. E) Administración de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario. Envía un mensaje para resolver inquietudes sobre las tarifas o servicios de El Jardí De Les Palmeres. Díganos qué libro busca y le informaremos automáticamente por correo electrónico, en relación un ejemplar que sea correcto a sus criterios lleve a cabo entrada en nuestro catálogo. Salones lumínicos al lado del lago con las mejores vistas, un marco inigualable para cualquier gran celebración.

El Jardi De Les Palmeres

Somos especialistas en la dinamización y organización de campeonatos de pádel, tenis y otras disciplinas y actividades deportivas. He leído y acepto las Condiciones de empleo y la Política de Protección de Datos (vas a recibir promociones vía e-mail y vas a poder ofrecerte de baja cualquier ocasión). Usando el sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y admite los términos y condiciones en general de utilización. Diviértete con nuestros agradabes y extensos espacios para cualquier evento especial o de empresa. D) Segmentación y elaboración de concretes para finalidades de propaganda y prospección comercial.

el jardi de les palmeres

Gracias a su localización en Castelldefels , a vuestra boda no le va a faltar el sabor mediterráneo. La finca tiene cocina propia y los espacios son 100% editables. B) Ocupaciones de propaganda y prospección comercial por diferentes medios y canales de comunicación de bienes y prestaciones propios. La pastelería de artesanos Sant Marc se especializa en la organización de todo género de eventos dedicados para compañías.