Cómo Pintar con Chalk Paint

Podéis hacernos llegar cualquier consulta adicional a través de WhatsApp 696 909 909.

La pintura Chalk Paint de Vintro se caracteriza por su facilidad de uso, su durabilidad y porque se adhiere a casi cualquier superficie sin necesidad de realizar más preparación que la limpieza de la superficie que se quiere pintar. Es muy versátil, con ella se pueden conseguir diferentes estilos y crear diferentes acabados.

Sí, es verdad. Tiene una gran adherencia por lo que se puede pintar encima de casi cualquier superficie. Sólo tendrás que limpiar el polvo, y eliminar cualquier pintura o barniz suelto (escamas casi desprendidas), ya que si pintáramos encima sería como hacerlo “en el aire”, y la pintura acabaría por desprenderse de la base. En el caso particular de los metales, recomendamos inhibir cualquier proceso de oxidación que pudiera tener ya que, aunque no provocaría una adherencia inestable, las manchas de óxido pasarían a través de la pintura.

La pintura Chalk Paint de Vintro se adhiere directamente sobre superficies muy brillantes como espejos, melaminas, laminados, etc. Aun así, como hay algunos muebles de melamina que tienen una cobertura de un ligero aceite, recomendamos, ante la duda, limpiar con agua jabonosa y tibia. Dejando secar muy bien antes de empezar a pintar.

La pintura Chalk Paint de Vintro está muy altamente pigmentada, lo que significa que es más cubriente de lo habitual. Además, tiene un rendimiento más alto que ninguna otra, ya que 1 litro de Chalk Paint de Vintro cubre una superficie de 19m².

La pintura Chalk Paint de Vintro ha sido formulada para ser muy espesa. Piense en ella como un concentrado. Algunas marcas agregan agua durante la fabricación y suministran una pintura más ligera. Vintro ha decidido que esto lo decidan sus clientes en función del tipo de acabado que estén buscando. De esta manera tenemos la Chalk Paint más versátil del mercado. Tú mismo podrás decidir, simplemente añadiendo agua, si quieres dar un acabado con mucha textura, o un acabado realmente liso y pulido, sin trazos de brocha.

Rotundamente NO.

Técnicamente si la otra pintura es base agua, se podría mezclar. De todas maneras, lo que podría pasar es que se alteren algunas de las propiedades de las dos pinturas, y el resultado puede ser diferente.