Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

El papel pintado “Lath Gold” aportará sofisticación y originalidad al cabecero de tu dormitorio. Un diseño étnico de motivos arabescos con una combinación de dorado y ocre de lo más acertada, que te permitirá crear un ámbito lleno de positivismo y personalidad. Por ello, los papeles de cuarto individual o de soltero derrochan imaginación y en él encontramos múltiples temáticas, colores y estilos para que tus paredes expresen perfectamente tus gustos y aficciones. Por este motivo, el papel pintado dormitorio se encuentra dentro de los mucho más leales socios de la decoración del hogar, merced a su versatilidad y capacidad para transformar cualquier rincón de forma excepcional. Los papeles de Lizzo, siempre y en todo momento complejos y muy distinguidos, son varios de los preferidos del interiorista Mikel Irastorza. En esta habitación, el interiorista empleó un diseño que va a juego con el espéculo en dorado.

dormitorios con papel pintado en el cabecero

Si lo que quieres es dar, por ejemplo, con un dormitorio natural y fresco, entonces opta por papeles inspirados en la naturaleza, tanto en dibujo como en color. Atentos a los geométricos (siempre con cierta precaución) y los murales selváticos para poner sobre el cabecero, que van a dar un extra de estilo y personalidad. El dormitorio es la estancia más íntima del hogar, la utilizamos para descansar, relajarnos y evadirnos de la rutina, y es donde empieza y termina nuestro día. Se trata de un papel pintado con fundamentos cuadrados que asemeja un tejido de lino refinado.

Papel Pintado Dormitorio

¿Sabías que es posible personalizar un dormitorio con papel pintado en el cabecero? Los cuartos son de las habitaciones a las que más cariño tenemos, ya que es donde empieza y concluye cada dia de nuestras vidas y donde descansamos después de una extendida jornada laboral. Con múltiples opciones para escoger, déjate conquistar por la selección de papel pintado para el cabecero del dormitorio de Papel and Deco, escoge tu diseño y goza del dormitorio que siempre y en todo momento has soñado. Y si no encuentras el modelo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mira esta habitación –que forma parte del rancho de Samantha Burkhart, la estilista de Rosalía–, con un papel estilo Liberty recorriendo las 4 paredes. Galería de imágenes de cuartos y cabezales de cama con papeles pintados, murales, vinilos, revestimientos, cenefas, zócalos y molduras. Con el papel pintado para habitaciones personalizarás tu espacio a tu gusto con miles de ambientaciones para tu dormitorio. Se trata de un espacio en el que es esencial relajarse y reposar adecuadamente, por este motivo elegir un papel pintado para dormitorio es esencial para el confort de los que descansan en el. Si estás decidid@ a personalizar el cabecero con papel pintado, te dejamos dos posts que te serán de gran herramienta.

Un Papel Pintado Para Recuperar La Tranquilidad

El cabecero de esta habitación ahora era personaje principal, conque se optó por buscar otra pared para añadir un papel pintado que le diera estilo. Con nubes en tonos grises, va a juego con el resto del cuarto –de la vivienda-taller de la artista Carmen Mora–. Personalizar la pared del cabecero con papel pintado nos deja actualizar el dormitorio fácilmente, original y económica, consiguiendo desenlaces sorprendentes que te entusiasmarán. Además de esto, vas a poder llevarlo a cabo tú mism@, con lo que la satisfacción será aún mayor.

Si te chifla viajar y te sientes ciudadana del mundo, tenlo presente en tu dormitorio. Con un mural que represente esos países que conoces y los que te quedan por visitar aún. El Estudio Hoc Volo revistió la pared del cabecero con un mapa mundi XL que hace soñar cada vez que se mira.

Papeles Pintados Para Dormitorios

Volvemos a la compilación 1001 Nights para resaltar el papel decorativo “Spark Night”, con el que crearás un ambiente íntimo y sofisticado que favorecerá la relajación y el descanso sin renunciar al estilo. Si estás pensando en actualizar el dormitorio de tus peques, este papel pintado pintable y magnético de pizarra de la firma ESTAhome te conquistará, y a ellos todavía más. Por otro lado, el papel pintado para dormitorio individual asimismo juega un papel esencial en el momento de crear un ambiente lleno de positivismo y seguridad en el que sentirnos libres de ser nosotros.

Impresionante este papel pintado japonés que nos ofrece la firma Coordonne. Si lo que buscan es un efecto de emoción y sorpresa al entrar en el dormitorio, mira las colecciones de esta firma. Si bien la personaje principal indiscutible aquí es la cama con dosel, lo cierto es que el papel pintado en verde agua añade calidez y tiernicidad a la atmósfera. Los papeles que imitan a cuadros pintados resultan distinguidos y con una nota romántica.

El cabecero del dormitorio con papel pintado se encuentra dentro de las primordiales tendencias decorativas. ¿Te agradan las causas florales tipo acuarela en suaves tonos pastel? Turquesas, verdes, rosas y amarillos le darán a tu dormitorio un carácter primaveral eterno, fresco y romántico, como este papel pintado firmado por la artista Lara Costafreda. Lo ha elegido la interiorista Cristina Mendoza y junto a materiales naturales —madera, vidrio y fibra— ha logrado un cuarto donde prima la alegría. Los dormitorios con papel pintado en el cabecero logran captar la atención de la región.

Si quieres resaltar el tapizado, escoge un estampado sutil para que no le reste importancia y si deseas potenciar el papel, entonces opta por un cabecero simple. Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa y también Isabel Font se decantaron por este papel vegetal súper muy elegante fabricado en vinilo y de diseño texturado. Los papeles pintados para el dormitorio con motivos de plantas y flores no tienen porqué ser siempre verdes. Puedes encontrarlos en tonos beis, gris, e incluso,azul profundo. Este de la imagen, elegido por Marta y Marieta Yanguas y Marta Gómez de la Serna, logra bajar la temperatura unos cuántos grados en cuanto te asomas a él.

Red Crest es un mural panorámico de Les Dominotiers (a la venta en Pepe Peñalver) que presenta unas impresionantes grullas sobre una pared patinada en sosiegas tonalidades gris y beige. Con los pigmentos negros, blancos y rojos de las grullas y las ramas de pino, se transmite armonía y carácter a la decoración del dormitorio. Llenando la habitación de elegante pájaros y aves, de paso demostrarás a todos tu amor por la naturaleza. Las ubicaciones en donde instalar papel pintado en la cabecera del habitación tienen la posibilidad de cambiar en función de los gustos, decoración y tendencias. En papeles decorativos, contamos con todo tipo de detalle y además de para las paredes, estamos expertos en papel pintado para cabeceras de dormitorio.