Decorar Un Arco En El Salon

Para los que les gusta un toque de color o un patrón, un arco da una enorme ocasión para hacer un pequeño y también inesperado acento. Una idea es colorear la parte de abajo de un arco con un tono refulgente. No obstante, si hablamos de una puerta arqueada, pintar los marcos de la puerta creará un acento divertido que añade la cantidad correcta de contraste con respecto a las paredes próximas.

Por lo opuesto, si escoges los interiores mucho más minimalistas… te aconsejamos emplear una mesa de centro con patas de metal negro o de bloque fácil. En el presente artículo, te enseñaremos 50 ideas para decorar tu salón con las últimas tendencias. El salón escandinavo, atemporal y con tonos neutros está hecho para ti.

Personalizar Un Salón Moderno Con La Lámpara Icónica Arco

Las maderas en tonos medianos y las texturas de terciopelo, tan características del estilo mid century, contrastan con los tonos coloridos de los sillones y la alfombra. Si para personalizar tu salón moderno, disfrutas la elegancia y la atemporalidad de los años 50´ pero que nos te puedes dividir de tu Kilim made in Morocco, este salón es para ti. Si prefieres adornar tu salón moderno con un toque más sofisticado, puedes optar por una mesa de centro con patas de latón dorado.

Los arcos son elementos constructivos innovadores y que están muy de tendencia en los últimos años. Con ellos podemos abrir espacios pero marcando el límite entre unas habitaciones y otras. Este moodboard representa el estilo escandinavo en su estado puro. Mucho blanco, líneas rectas, madera clara, textiles de algodón y lana. Y si quieres personalizar tu salón moderno con un toque “Scandanivian dark” tan inclinación este año, puedes integrar productos de decoración sueltos en metal negro.

decorar un arco en el salon

Sin nota falsa, esta decoración juega con un contraste entre el gris, el blanco luminoso y el parqué de madera que excita el ámbito. Todo se articula alrededor del centro neurálgico de la habitación, una lámpara icónica Vértigo. Un modelo de lámpara perfecto para decorar un salón moderno.

Personalizar Un Salón Moderno Con Tonos Naturales

Un arco de piedra puede quedar perfecto como elemento de transición entre una cocina y un salón de estilo rústicos. Este material, por color y textura puede conjuntar con paredes blancas y decoración minimalista. Aunque siempre y en todo momento le dará el punto antiguo a la habitación, asimismo se puede combinar con electrodomésticos modernos y sofás y sillones de estilo gótico. La piedra es un material que acepta muchas combinaciones. Es un tono alegre que deja aportar calidez a tu interior. El tono caldera se combina muy bien con sus tonos opuestos, azules turquesa o verdes agua.

Los arcos son increíblemente polivalentes y los tienen la posibilidad de disfrutar tanto los minimalistas como los maximalistas. Elige entonces una planta de porte alto y colócala en un enorme tiesto a un lado del arco. En Decoora la idea de que esta sea una planta algo desgalichada con un tronco muy largo y fino y hojas a partir de la mitad superior nos seduce. Y es que nos cuesta imaginamos un factor demasiado rígido y simétrico al lado de un factor tan orgánico como el arco. En el momento en que el cuadro lo define todo… En esta propuesta de decoración, inspirada de la vivienda de Hilary Duff, la pieza principal es el cuadro XXL. El resto de los elementos se articulan en torno a la obra, igualando o complementando sus tonos.

Sácale Beneficio A Los Arcos Del Hogar

El arco se dejó blanco, en contrapunto con el tono levemente tostado de la pared, efectuada a base de pigmentos naturales por MC Pinturas. La conexión del salón con el comedor se ha enfatizado con molduras superpuestas cortadas a inglete que cantean y dan volumen al vano. En oposición al color visón de las paredes, el interiorista Patxo Alonso las contrastó lacándolas en blanco, como los rodapiés. En primer término resalta la lámpara de techo de Venini y en verde, la butaca modelo Cocos, de Frag. Estas piezas le van a dar un toque fresco y relajado a tu espacio, creando un ambiente perfecto para desconectar y olvidarte del estrés.

Adornar Un Salón Moderno Con Estilo Boho-chic

Seguro que así, vas a ver tu casa considerablemente más recogida y con toques originales que nunca están de sobra. Este material puede conjuntar con un estilo rústico, o urbano. Podemos poner varios de estos a lo largo de un pasillo largo. También como transición entre entornos, del hall al salón o del salón a la cocina. Otra forma de integrar un arco en el dormitorio puede ser de la ventana a la cama.

En este caso los pilares originales tienen la posibilidad de servirnos asimismo como elementos decorativos. Otra idea para colocar un arco en el hall sería justo en la puerta de entrada. Tenemos la posibilidad de estar hablando de la puerta primordial o la del jardín. En un caso así la forma de la puerta tendría que ir acorde con el arco. Lo perfecto para esta localización puede ser un arco deprimido, puesto que es mucho más fácil contar con una puerta que tenga este modo.