Decorar Botellas De Cristal Con Servilletas De Papel

Vamos a repetir exactamente el mismo paso previo con todas las servilletas o los trozos que tengamos reservados. Deberemos contemplar la integridad de la botella o aun solo una parte. Todo es dependiente de la iniciativa de decoración que tengamos en cabeza y cómo deseamos adornar la botella. Cuando se concluya de poner el papel, lo que debemos llevar a cabo es dejar que la cola se seque por completo.

Claro que si eres un con pasión del dibujo y del diseño en general, siempre y en todo momento puedes decantarse por las botellas dibujadas con distintas ideas. Vas a poder llevar a cabo flores y conjuntar colores o lo que mucho más te guste. Para esto, puedes optar por pintar la base de la botella y después, una vez seca, combinar distintas colores para hacer tu dibujo propio. Si crees que la técnica previo te llevaría mucho tiempo y deseas ir a lo práctico, siempre y en todo momento puedes decantarse por esta otra alternativa sobre de qué manera decorar botellas de cristal.

Así mismo, la botella estará lista para ser puesta en cualquier lugar donde se pueda ver, así de simple. La técnica de decoupage está muy de moda, pues es simple de aplicar y por el hecho de que los desenlaces finales que se obtienen son espectaculares. Puedes, por ejemplo, adornar una botella de vidrio siguiendo esta técnica, que va a quedar extraordinaria. También puedes emplear servilletas con lindos dibujos, o papel de regalo muy fino. Necesitarás utilizar un medio de decoupage como Mod Podge, o puedes hacer el tuyo propio.

Pegar Y Destacar Servilletas Sobre Una Botella

Comienza poniendo cola en el reverso o parte de atrás de la imagen, colócala en el sitio que desees de la botella y después cúbrela con cola, como si pintases. Deberás reiterar esta acción con todos y cada uno de los dibujos que desees poner en cada botella, incluso puedes cubrir la totalidad de la botella con diferentes papeles y cubrirlos después con cola. Para finalizar ten en cuenta que los envases de vidrio siempre y en todo momento están prestos a ser reciclados y puedes llevarlo a cabo llevándolos después al contenedor verde. Solo tienes que enroscar de forma cuidadosa la foto que vayas a poner en la botella. Luego, con la ayuda de unas pinzas de depilar, la irás poniendo en el interior, adaptándola a tu gusto. Seguramente en cuestión de segundos, tendrás la fotografía ahora puesta a la perfección.

decorar botellas de cristal con servilletas de papel

Ahorra un 25% en todas las fabricantes al gastar 50$ o más y obtén envío terrestre GRATIS en USA a lo largo de nuestra venta de regalos navideños. Las promociones no se tienen la posibilidad de conjuntar y sólo se tienen la posibilidad de emplear una vez por periodo de promoción. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. De qué forma has podido ver los materiales que precisas para esta manualidad son escasos y económicos. Usando cuerda, unas cuentas y varias decoraciones marinas como un pez o una caracola poseemos la decoración que va a ir en la boca de la botella. En la botella con la decoración de pececitos hemos efectuado unas burbujas con la parte posterior de la tapa de un boligrafo y pintura celeste.

Botellas De Cristal Decoradas Con Servilletas

Colores muy playeros a los que tenemos la posibilidad de añadir detalle como conchas o maderas que el mar trae hasta la orilla, surf, playa, sol y el mar. Simplemente debemos elegir la servilleta correcta, quitarle todas las capas que tiene la posibilidad de tener y quedarnos solo con una. Aplicamos cola por el interior de la botella a fin de que nuestra servilleta quede totalmente dentro en ella. La razón de la preparación es que los aceites y la suciedad tienen la posibilidad de llegar al vidrio y quedarse allí, y pueden crear problemas si tratas de colorear o Mod Podge el vidrio. Conque, por favor, limpia el cristal con independencia de tus próximos pasos, y deja que se seque absolutamente antes de continuar adelante. Si disfrutas este ubicación, ¿podrías considerar llevar a cabo una pequeña donación?

Como vimos, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de añadir ciertos acabados para completa la decoración de la botella en cuestión. Puedes añadir algún nudo o bien, algún elemento que complete el concepto de la imagen. Sencillamente con pegarlos a la botella o atarlos a ella, tendremos más que suficiente. The Creative Crafter es mi boletín trimestral que se envía por correo 4 ocasiones por año. Además, vas a recibir en tu correo un nuevo proyecto de manualidades que solo van a poder ver los suscriptores. Encuentra ideas, trucos y consejos para sacarle el máximo provecho a tu productos para manualidades.

decorar botellas de cristal con servilletas de papel

Cuando esté lista, aplica sobre ella una buena capa del pegamento transparente o incoloro. Ahora para ese entonces, vas a deber tener recortado el diseño de la servilleta que querrás estampar sobre ella. Pégalo lo mucho más parejo posible, alisándolo bien a fin de que no queden imperfecciones.

Botella De Cristal Con Foto Dentro Suyo

En un caso así les vamos a enseñar un diseño sencillísimo y económico de realizar y con unos resultados espectaculares. En este caso, asegúrate de seleccionar una botella algo original, por lo menos en su forma. Una vez teñida y bien estirada merced a la utilización de un rodillo, la podemos pegar a la botella utilizando silicona o pegamento en caliente. Un pegamento que después ocultaremos pintándolo en color verde simulando las ramas. El grosor de la porcelana lo decides tú, de la misma su decoración, haciendo las marcas de los nervios de las hojas o los pétalos de las flores.

Comenzaremos recortando las servilletas en cuadrados para ir pegándolos uno sobre otro. Otra opción es dejar las servilletas enteras si se desea mostrar el diseño que tienen sin superponer los papeles. Se tienen la posibilidad de utilizar botellas muy alargadas o muy anchas, con formas de espiral, inclinadas o con cualquier característica similar. Me chifla reciclar….y estas botellas estas botellas están sensacionales para regalar e cualquier ocacion. Límpiala bien y quítale cualquier vestigio de papel o cosas que tengan la posibilidad de estar adheridas a ella y molesten para la realización de esta manualidad. Te conviene seleccionar una botella que no tenga rugosidades, relieves ni nada por el estilo.

Puedes utilizar exactamente la misma técnica en cualquier vaso para llevar a cabo una decoración de pared. Sólo te limita tu imaginación.Cómo llevar a cabo decoupage con servilletas sobre vidrioPerfiles para decoupagePuedes utilizar casi cualquier servilleta para realizar decoupage sobre vidrio. Si los unicornios no son lo tuyo, la tienda tiene más de 200 listados de servilletas, introduciendo búhos, flamencos, flores y muchos más diseños excelentes. Para adornar una botella de cristal y ofrecerle ese aspecto de botella vieja, utilizada, vintage, podemos recurrir a la pintura.

Un Toque Marinero Para Acabar De Personalizar La Botella De Cristal

Si deseamos que el resultado tenga un aspecto brillante, tenemos la posibilidad de utilizar un barniz transparente para finalizar la manualidad. Puede ser en spray o de los habituales, para lo que hay que aplicar una capa con una brocha gruesa y suavísima. El decoupage consiste en pegar sobre alguna área imágenes recortadas. Es por este motivo que tendrás que buscar servilletas decoradas con fundamentos que te agraden y cortar estas ilustraciones. La verdad es que en este caso, no requerimos de pinturas ni tampoco de mucha habilidad. Aquí le vamos a dar una decoración diferente a la par que original.