Decoracion Salon Gris Blanco Y Madera

El blanco no está mal, pero si deseas cambiar de color, puedes seleccionar algún tono de verde hoja en su gama pastel o quizá algún tono tierra. Si te quieres poner en riesgo un poco más y en tu salón tienes morado, como me cuentas, un sofá morado también funcionaría bien. Pero sin duda me decantaría por el gris, en tanto que es un color que si bien en unos años coloques otro color en el salón o pintes las paredes de otro color, el gris siempre va a conjuntar.

Puedes complementar con mesas ligeras en bases de metal adornadas con flores fáciles que cambiaras periódicamente. Si prefieres el estilo elegante, la combinación entre gris obscuro y madera puede ser tu mejor opción. En esta decoración los pilares juegan un papel esencial ya que en base a ellos vas a poder determinar como se distribuirán los objetos y colores. Los muebles tienen la posibilidad de ser en un tono obscuro tanto de gris como de madera.

Busca Tu Idea

Por su lado, la mesa de centro si recomendamos que sea en madera por cuestiones de durabilidad. La madera embarnizada es un material duradero que puedes reutilizar en otros espacios a futuro y al lado de otros colores. La combinación de distintas tonos de gris hace que el lugar se sienta fiable y conveniente para diferentes asambleas familiares, de trabajo o diálogos informales una tarde de domingo.

Puesto que tiende a ser la personaje principal del salón, ¿Por qué razón no revestirla con algún revestimiento fuerte para que se vea como es debido? La pared de la televisión se tiene a dejarla desnuda muy frecuentemente, solamente que decorada por el mueble y por la televisión mucho más ciertos cuadros. Moderno, contemporáneo, con el intemporal sillón Egg Chair de Arné Jacobsen añadiendo un toque de estilo y buen gusto a un salón que, por otra parte, es completamente neutro. Por supuesto, el sofá de cuero es el enorme culpable de este salón se vea tan bonito. Este salón tiene todo para ser un espacio perfecto, ya que cumple muchas de las reglas de decoración para un salón que, al seguirlas, hacen que todo ande. Contribuye calidez, calma, tranquilidad, y un montón de cosas más que quizás nos podría decir algún experto en feng shui.

En el caso de que tus paredes estén decorados en gris, opta por muebles en color blanco nuclear para crear contraste y para añadir un toque de frescura al espacio. Otro truco para animar el salón consiste en la utilización de colores un poco mucho más interesantes en los accesorios. Considera añadir algunos elementos ornamentales en colores pastel. Los tonos pastel son muy frágiles y agradables. Unos cojines en color verde menta o rosado van a crear milagros sin atraer bastante la atención. De esta manera vas a mantener la estabilidad en la decoración y resaltar la belleza del blanco y gris.

decoracion salon gris blanco y madera

Hoy sus interiores invitan a la calma y al relax. Paredes encaladas, mobiliario de fibras naturales, tapicerías de algodón y datos artesanales. Molduras , lámpara de araña, chimenea y aires señoriales por todas partes en el salón de esta casa clásica y elegante. Para refrescar el decorado, se ha recurrido a una pareja de butacas trenzadas en piel y a unas plantas que les da color. El enfoque principal de trabajo lo firma el estudio de arquitectura Barker Freeman Design Office –la casa se situa en Novedosa York–.

¿De Qué Manera Hacer Una Bodega En Casa Pequeña Y Económica?

Si tienes un sofá blanco o tienes planeado comprar uno para la decoración de tu salón, un color que va espectacular con el blanco es el turquesa. Si te va el turquesa para tu salón, entonces debes ver estos 17 salones decorados en color turquesa, donde seguramente hallas el diseño para el tuyo. Pequeño pero bien adornado, este otro salón moderno tiene un estilo de hoy, caluroso y acogedor. Este salón forma parte de la casa de la influencer y diseñadora Athena Calderone. Con un aire femenino y coqueto, propone por su parte diseños complejos y ciertos guiños al planeta campestre por medio de los materiales que dan vida a los muebles.

decoracion salon gris blanco y madera

Y el resto de paredes las puedes colorear de blanco. Igualmente satinado para que el brillo de la pintura refleje la luz y de iluminación al salón. Hola, tengo un salón pequeño con muebles en wengué y enfrente un sofa rinconera blanco.

Los Dormitorios En Blanco Y Madera Que Vas A Querer Tener En Tu Casa

Si bien esos tonos no van a aportar mucha energía, vitalidad, o alegrar el salón como lo podrían realizar otros, sin duda son los más atinados. Las cortinas yo siempre sugiero blancas por el hecho de que dejan pasar la luz y mezclan con todo. Si deseas puedes ponerlas blancas con algún volante en color verde.

En Un Suave Y Camaleónico Gris Piedra

Si te han parecido algo pálidos los salones que vimos hasta ahora ¿Por qué razón no añades algo de negro? No hace falta mucho, con una manta y un par de datos mucho más, como puedes observar es más que bastante para que este color añada algo de personalidad. El resto de elementos blancos y grises prosiguen andando con perfección.

El amarillo trigo no es mala iniciativa mientras que este no tenga un tono muy elevado. Si es un color suave sí, pero amarillo en tonos fuertes no es muy aconsejable colorear todo el salón de este color. En la salón tengo un sofa de cuero negro tipo L y una mesa central de vidrio con madera negra mas 2 lamparas grises altas a los lados del sofa. Mi comedor tiene sillas de cuero negro conjuntado con metal plateado y la mesa es de vidrio conjuntados con los colores negro y plata. Hola, aun estoy armando mi salón tengo muebles cafés de lona y cuero y alfombra crema, quiero mandar hacer el aparador para la tv pero no se que color quedaría bien para que contraste con los muebles. El azul combina muy bien con el blanco, con azul más obscuro, con el gris, con el marrón y con el verde también.