Como Pintar Las Uñas De Dos Colores

La manicura francesa se moderniza todo el tiempo y también puedes mostrar el filo superior en color azul pastel en lugar del clásico blanco. Las uñas azules son tendencia desde hace años y una de sus ventajas es que son simples de combinar. Además, el color azul es muy versátil porque hay diversos tonos y matices, mucho más claros o más oscuros, que se amoldan a todos y cada uno de los deseos.

Introduce la esponja en el envase y escúrrela para eliminar el exceso de agua. Ahora, sobre la esponja da una pincelada en horizontal de cada uno de los esmaltes de uñas elegidos. Si quieres estar a la última en nail art y asombrar con una decoración de uñas original y increíble, no te pierdas el siguiente artículo de unComo. Os traemos una fácil técnica que consiste en llevar a cabo un degradado en las uñas con diferentes colores, el resultado final es impecable.

Manicura Francesa En Azul Pastel

De todos los diseños de uñas nombrados, este quizás sea el mucho más original. Y sucede que en vez de elegir un esmalte de uñas, llevar las uñas como un arcoíris te permitirán escoger entre cinco colores. “Las uñas de colores fueron el paso inicial en del nail art”, afirma Sarah Gibson Tuttle, creadora/CEO del Salón Olive & June de Los Ángeles. “Ahora la gente elige resaltar, ser más osado y ocupar sus uñas de colores distintos, lo que es una manera realmente divertida de ofrecerle un twist a tu manicura”. Para finalizar, cuando se haya secado, aplica una rápida cubierta de brillo o endurecedor para fijar el diseño y achicar la textura rugosa.

Este pertence a los diseños de uñas más originales para pintar las uñas cortas sin base de color. Puedes optar por un modelo de flores con esmalte rosa, verde, lila y blanco. Para ello, realiza un dibujo que te agrade con la ayuda de un pincel fino y después coloréalo.

Cuando esté seco, pinta el borde de las uñas con un esmalte del color que te guste, por ejemplo el fucsia. Finalmente, puedes llevar a cabo unos puntos pequeños de color negro con un pincel muy fino o ceñirte al diseño original. Uno de los diseños de uñas cortas más favorecedores es una decoración a base de lunares o lazos en blanco y negro. Ahora escoge los tonos de esmalte de uñas que mucho más te agraden para llevar a cabo el degradado. Lo ideal es escoger 2 o tres tonos de la misma gama cromática para que combinen bien, pero asimismo puedes evaluar con colores completamente diferentes.

Uñas De Colores, La Inclinación En Manicura Más De Moda (y Posibilita)

Por último, es importante que muevas el esmalte antes de seguir con la pintura a fin de que sea más consistente. Después, coloca capas finas de pintura y obtendrás unos resultados prácticamente profesionales. ¿y si aparece un deber de última hora y no hay tiempo para asistir a hacernos las manos?

O sea solo capaz para las adeptas al glitter, que no conformes con pintarse la media luna, se pintan la uña entera. Un truquito realmente útil para eludir que nuestros dedos se manchen en el instante de efectuar el degradado, es colocar tiras de cinta adhesiva cerca de las uñas. Fíjate en las imágenes para comprender qué zonas tienes que contemplar exactamente.

En Vídeo: Uñas En 2 Colores, ¿te Atreves?

Puedes evaluar con la manicura francesa clásica o apostar por novedosas decoraciones mucho más modernas con distintos colores. Una de las opciones más fáciles es escoger un esmalte azul marino para colorear tus uñas de forma homogénea. Es una manicura bien elegante, perfecta para outfits de noche y de fiesta. Jennifer Lopez o Hailey Bieber son algunas de las reconocidas que han escogido el azul marino para esmaltar sus uñas. Para esto, aplica un esmalte rosa claro o melocotón pálido para la base.

¿qué Es El Visagismo? ¿Cómo Aplicarlo Al Diseño De Cejas?

La mayor parte de las mujeres les agrada lucir unas uñas bonitas y bien decoradas. Si eres de las que considera que no puedes hacerlo salvo que las poseas largas, te exponemos en el presente artículo de qué manera colorear las uñas si las tenemos muy cortas. Uno de los diseños de uñas más audaces es el que apuesta por los esmaltes transgresores y aportan un toque de encanto a tu look.

Cualquier estilo que se escoja es bueno, pero elegir los tonos de esmalte de uñas que van a mostrar en tus manos es clave. El zodiaco puede charlar de cuál es el tono perfecto para ti según los astros. Pero Tuttle recomienda no preocuparse por lo que está de tendencia en el momento, sino más bien seleccionar colores con los que se sienta uno cómodo. Coge una esponja de las que empleamos para utilizar la base de maquillaje y llena un recipiente con un poco de agua.

Si quieres dar mayor intensidad a los colores, prueba a pasar de nuevo la esponjita sobre las uñas. Pinta tus uñas con tu color base y añade una cubierta de esmalte superior trasnparente . Se parece bastante al diseño previo, pero en un caso así sí llevaría una base de color. Y es que las uñas cortas se ven sensacionales con estampados como este que, además, aporta un aspecto mucho más entretenido y colorido. Eso sí, debes esperar a que se seque un color por completo para comenzar con el siguiente.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar uñas en degradado, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Pinta 2 rayas de tus esmaltes sobre una esponja cosmética. • Tus uñas y tus manos deben estar absolutamente limpias y secas. Con esta técnica tus uñas ganarán unos milímetros y parecerán más largas que estos días de cuarentena.