Al ocupar tan poco espacio, actualmente no es un problema poner una televisión en la pared. Si tienes libre la pared de enfrente de la cama, podrás poner una televisión en el dormitorio sin inconveniente. Una forma discreta pero atractiva de tener un dormitorio con televisión. Nuestros hijos asimismo disponen de su dormitorio, por lo que pueden gozar de determinada independencia en casa.
Se busca de esta forma hacerla personaje principal en lugar de integrarla con discreción. Ni son lindos, ni decoran, ni aportan nada bueno al dormitorio, ¿o no? Es hora de camuflar la televisión en el momento en que no la utilices con estas ideas. Fíjate en esta que muestra un mobiliario oscuro lo bien que queda la televisión de color negro.
Esto es, si la televisión no es muy grande, y tiene un tamaño aceptable, quizás puedas integrarla con el resto de la decoración del dormitorio. Por ejemplo, puedes añadirla encima de una cómoda y restarle algo de importancia incorporando accesorios ornamentales como un jarrón con flores, cuadros o marcos de fotos. Se habla una interfaz giratoria para utilizar la misma televisión para 2 estancias. Tiene un trabajo especial, pero sería la iniciativa idónea para vuestro dormitorio, ocuparía muy poquito espacio y además, les ahorraríais el tener que obtener otra tv para el salón.
Minimalismo En Un Dormitorio Que Apuesta Por La Facilidad, Incluso, A La Hora De Enmarcar La Región Del Televisor
Ver la televisión tumbado desde la cama pertence a los mayores bienestares. Algunos especialistas en sueño afirman que no es recomendable tener estos aparatos en el dormitorio porque no permiten descansar apropiadamente. La realidad es que la mayoría de los hogares tienen más de un televisor, uno instalado en esta estancia.
A pesar de que muestro muchos accesorios, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa. Hola, soy Abel de González, Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o permíteme un comentario en Instagram y nos conocemos.
En El Armario
Así, en undormitorio grande, como este de Novamobili, puede actuar como elemento separador entre la región de descanso y la de relax. Puede ir dentro en un mueble o medio tabique o ser suficientemente gran para servir de \’pared\’. Lo idóneo es que elijas un TV con giro que deje adaptarse a uno y otro lado. Un mueble que, a propósito, nos recuerda a la estantería Kallax de Ikea, y que puede ser una excelente solución para este cometido. Ojo, ya que en el instante en que situamos la televisión en el dormitorio, podemos meditar que cualquier sitio vale, cualquier altura o cualquier dirección.
Procura dejar unas medidas amplias, pero no exageradas, por si acaso cambias de televisión. Sin entrar en mucho más polémicas, la verdad es que tras el confinamiento el dormitorio tiene un nuevo papel. De forma que por el momento no es solo sitio de reposo y relax, sino asimismo despacho y salón.
AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Si el dormitorio es largo y ajustado, emplea un rincón para la tele.
Utilizar El Techo Para Colgar La Tv Siempre Y En Todo Momento Es Buena Idea
Para llamar la atención sobre la pared en la que está la televisión, podemos hacerlo a través del color o el material elegido para exactamente la misma. En este caso, esta pared se ha revestido de madera natural en tono obscuro, dando fuerza y carácter a todo el dormitorio. Esta instalación es muy práctica y simple pues no requiere ninguna obra.
Así, cuando no está en uso, el televisor está inteligentemente escondido dentro (los cables asimismo) y cuando desees ver tu programa favorito, basta con abrir las puertas. Recuerda perforar la parte de abajo del mueble para que los cables entren discretamente y lograr que coincidan las dimensionesde los dos. Haz espacio para introducir la TV en un nicho que esté a su vez en otro mueble el armario.
Sobre Una Pared De Madera
Si la decoración de vuestro dormitorio es de estilo industrial, esta idea les va a encantar. Se trata de crear un mueble en forma de soporte para la tv de plasma. Como veis, necesitareis varias tablas de madera (podréis utilizar asimismo las de los pales) y unas tuberías.