Como Hacer Flores Con Piñas Secas

En último sitio, usaremos el fieltro para hacer el pico y las patas de los animales. Para hacer los ojos, podéis tanto pintarlos con rotulador como utilizar los ojos en movimiento. Por ello, el día de hoy les mostramos una selección de manualidades infantiles con piñas, ya es mucho más frecuente localizarlas asimismo durante esta temporada del año.

Una vez estén secas colócalas una al lado de la otra en el borde de la base, entre el musgo, las hojas y las ramas, para dejar la una parte del medio libre para colocar unos cuantos velas largas. De esta manera tan simple, podemos hacer una extensa variedad de cuadros temáticos en función de la estación del año, los elementos naturales y los colores que mejor representan cada época. Todo depende de nuestra imaginación. Por otra parte, para colorear las piñas tenemos la posibilidad de utilizar cualquier género de pincel. Nosotros usamos un pincel chato del n.º 7, para cubrir todas las escamas de las piñas, y un perfilador para añadir pequeños datos.

Escribir Comentario

Las figuras de piñas son una idea idónea para animar a tus hijos a ser creativos. También es una forma magnífica de batallar el aburrimiento en el transcurso de un día lluvioso y pasar un rato juntos. Estas manualidades con piñas son muy fáciles de realizar. Los colgantes de corazón enormes son unas artesanías de piñas bastante auténticos. Seguramente impresionarán a su familia. Puedes emplearlos para decorar tu casa, pero asimismo como complemento para un obsequio de inauguración o de cumpleaños.

Finalmente, solo nos queda poner cada una de las piñas pintadas dentro del marco puesto en horizontal. Como es primavera, la paleta de colores que hemos elegido para colorear las piñas es de colores primarios que mezclaremos con blanco para conseguir colores con una tonalidad pastel y suave. La selección de los colores asimismo depende de los deseos, del lugar donde vamos a color el cuadro y la época del año, puesto que cada estación tiene unos colores característicos. Para esta manualidad hemos elegido como objeto ornamental un marco de madera negro mate con determinado estilo barroco.

Pone un nudo de cordel o un cáncamo en la corona para colgarlo bien en la puerta y darle de esta forma un bonito toque navideño. En el momento en que estén derretidas aparta los cazos del fuego y deja que se templen un tanto para no quemarte y empieza a sumergir cada piña cogiéndolas de la mecha y sumergiendo hasta contemplar el nudo. Si la cera se enfría bastante regresa a calentarla para proseguir realizando los cirios. Poner al baño María en diferentes cazos una candela de cada color o bien, velas blancas y dejarlas así o añadir los tintes que se deseen.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Decoesfera:

La piña será el cuerpo del búho, al tiempo que el fieltro lo utilizaremos para crear tanto la cara como las aulas y las patas del búho. El fieltro ofrece multitud de opciones tanto de colores como de formas. Tan solo hay que dejar volar vuestra imaginación y crearéis estos misteriosos animales a vuestro antojo. El primero paso será colorear las piñas de color amarillo. Así, conseguiremos el cuerpo de los pollos. El segundo paso, será colocar en la parte superior las bolas de corcho para crear la cabeza.

Primero con las manos y, entonces, emplea unos alicates para ayudarte a curvarla, si es requisito. Después, puedes colgar la decoración en el lugar elegido. Conforme las estaciones cambian, me apetece cambiar mi decoración con ellas, tal como darme algo divertido que hacer cuando el tiempo se regresa frío y empapado en el nordoeste.

Coronas De Navidad

El marco es otro elemento ornamental y complemento que determina, enriquece y destaca la pintura o cualquier composición. Crea una composición utilizando tablas de madera y latas viejas para colocar poinsettias sobre la pared. En la parte de abajo del anillo, pone un pequeño tubo como jarrón para colocar una rama de poinsettia y añade una ramita de alerce para rematar. Blancas relucen entre ramos de flores secas, adornos y luces.

Tercer Paso: Montar El Cuadro

Además, puedes complementarlo colocando ramitas sobre los colgadores de los abrigos. Pinta con lápices los ojos y la boca en las cuentas de madera que van a hacer de cabeza. Luego pégalas en la parte superior de la piña. Continúa agregando piñas hasta el momento en que toda la corona esté llena. Coloca suficientes y mantenlas juntas a fin de que cubran bien la percha y ésta no se vea.

También puedes adornar las sillas colgando en la parte de atrás unas pequeñas guirnaldas hechas con ramitas verdes de muérdago, pinsapo, pino y acebo. Si tu Navidad es mucho más íntima y tienes una mesa solo para dos, bastará con un pequeño jarrón bajo con flores rojas o blancas y un toque de acebo o ajonje. Asimismo, este año, es tendencia integrar materiales secos naturales como el algodón, la lunaria, las proteas secas o el broom .

Solo debes hacer un rocío con ramas de coníferas. ¿Qué aspecto puede tener una decoración así? Puedes pegar unas cuantas piñas a un trozo de madera chato y disponerlas como quieras. Rellena los espacios vacíos entre las piñas con abeto, abeto o alerce. En el momento en que las ramas se sequen, puedes reemplazarlas por otras nuevas y continuar gozando del maravilloso fragancia a madera.

Finalmente, si quieres colgar las manzanas, ata un hilo o un cordón en la parte de arriba. Pega 2 ramitas pequeñas o un par de trozos de limpiapipas en la parte superior, que van a hacer de astas del reno. Pon la piña en un punto de la percha y engánchala, enrollando el alambre restante en torno a la percha. Atar una mecha alrededor de la parte de arriba de cada piña, llevar a cabo un nudo cerca de la piña y recortar a dos o tres dedos de distancia. Te aconsejamos leer asimismo este otro producto sobre Adornar una mesa de Navidad ecológica.