Como Fijar Un Espejo Apoyado En El Suelo

Tienes que dejar que sobresalga un tanto para que puedas colgar el espéculo. Puedes pegar algún género de anilla o gancho al espejo y colgarlo del tornillo. Hay varias opciones que están realmente bien de precio en Leroy Merlin. ¿Quién afirma que los espejos de baño tienen que ir colgados? En este mini baño se apostó por ponerlo apoyado en la encimera del lavabo, lo que le da un plus de atrevimiento y lo convierte en una pieza, aparte de funcional, muy ornamental. El diseño contemporáneo de la cómoda y el más natural del espejo se dan la mano.

El marco del espejo es en piel sintética blanca. Su cristal levemente abombado “desfigura” las imágenes reflejadas en él. Esta particularidad le da un toque entretenido y muy original y lo convierteen el imán de todas las miradas. Sin duda, la clave es el gran espejo de líneas suaves. Consigue darun aire femenino y delicado que encaja a la perfección en este vestidor con tocador. Espejos, mueble bajolavabo lacado y biombo de madera, diseño del decorador.

Un Enorme Espéculo Sobre El Sofá

Los espejos con luces traseras perimetralesson un must en los cuartos de baño modernos. El interiorista Javier Mederiz los ha elegido para este emprendimiento con lo que la pared hace aparición mucho más desahogada. Redondos y con marco fino, este tipo de modelos dan un ambiente mágico al baño. La interiorista Aurora Monasterio se ha inspirado en las tradicionales boiseries para crear estas librerías idénticas y poner un espéculo cuadrado sobre la chimenea que las divide.

Como este espejo antiguo, con el marco dorado tan característico con apariencia de sol, que se transforma en este dormitorio en toda una obra de arte. Y es que la moda de apoyar los espejos llegó también al baño. Este espéculo adorna elegantemente la chimenea, aporta luz al rincón yda un toque clásico al conjunto gracias a su gran marco decorativo labrado. Emplea los espéculos también para sorprender. Cristina del Valle ha roto la monotonía cromática de este baño al escoger un modelo rectangular que recorre toda la pared del lavabo.

Esta original iniciativa da una nota muy personal al dormitorio, además de considerablemente más profundidad al espacio y, evidentemente, luz a raudales. Tener en el dormitorio un espéculo de cuerpo entero para verte de arriba abajo cuando te vistes es una necesidad ¿no crees? Colócalo cerca del armario o del vestidor, como hizo aquí la interiorista Júlia Casals, fijado tras la puerta. Y es que su tamaño y su ubicación estratégica refleja el jardín en casa, una enorme iniciativa si buscas agrandar el espacio y darle mucho más vida. De hierro y cristal, es un diseño de la decoradora Cuqui Olmedo.

Cinco Formas De Poner Un Espejo En Tu Hogar Y Que El Espacio Se Convierta

Un espejo apoyado en una consola, una cómoda o una mesa tocinera, como la de la imagen, es la mejor solución para decorar ese espacio vacío que queda entre 2 ventanas. El marco de madera da calidez a este rincón vintage del salón que, sin querer, ha ganado metros y luz. Otra ubicación clásico en el momento de colocar el espéculo en el dormitorio es sobre la repisa del cabecero. Este dormitorio parece visualmente más ancho gracias a la astucia de Pía Capdevila. La interiorista ha apoyado este modelo horizontal, perfectamente centrado, en el cabecero de obra. El marco de madera natural armoniza con la ropa de cama en tonos cobrizos.

Si te gusta poner en riesgo, asimismo puedes situarlo en el salón-comedor, el efecto es espectacular. Esta nueva versión, a un lado y en vertical, proporciona al espéculo un mayor protagonismo, otorgándole un efecto visual impresionante, al unísono que proporciona un mucho más moderno y desenfadado. Los habrás visto cuadrados, rectangulares y en forma de ventana como este, la cuestión es que los espejos de cuarterones prosiguen en auge.

La Singularidad De Las Piezas Recuperadas

Espéculo, sillas y butacas del comedor, en D\’Aq Decoración y antigüedades. Sofá y puf color mostaza, de El Taller de las Cortinas. Ahora podemos fijar las pletinas en la pared con unos tirafondos. Para realizar esta labor, emplearemos un atornillador con una punta adecuada. En el momento en que hayamos retirado la cinta adhesiva, introducimos los tacos de nylon en los orificios con la ayuda de un martillo. Pondremos unas tiras de cinta adhesiva para evitar que la broca resbale.

Espéculo Ventana: Infalible

Su estilo tradicional chic le da ese complacido aire atemporal y su diseño redondeado por arriba proporciona un efecto óptico que amplía la estancia. Colócalo sobre una consola ligera, fijado en la pared o apoyado, y presume de recibidor en blanco y negro. Es la correcta opción del interiorista Rubén de Matea. Este pertence a los sitios más habituales para poner un espéculo. En dependencia del género de chimenea, de esta forma será el espejo que deba usarse.

A Juego Con La Decoración

Pone un mueble vintage y sobre él un espejo de interés y lo lograrás. Es lo que se hizo en esta habitación dominada por completo por el mural que ocupa la pared del cabecero. Haz que el espéculo refleje un cuadro o una lámina bonita que disfrutas ver desde cualquier ángulo de la estancia.