Como Decorar Las Ventanas En Navidad

¿Te apetece elaborar una Navidad colorida que mezcle a la perfección con tu decoración contemporánea? Cojines de terciopelo en color berenjena y verde abeto, una lámpara dorada y una manta fucsia te permitirán hacer un cómodo rincón neo-kitsch. Como comentábamos en el artículo sobre decoración de cortinas en Navidad, el elemento fundamental de la decoración, más allá de los colores, formas y texturas es lala luz. Las festividades navideñas se celebran en los días de menor luz del año y no se eligieron estas fechas como casualidad, si no por el simbolismo que supone el nacimiento de Dios en las noches más largas del año.

Es una forma fácil y muy efectiva de vestir las ventanas y crear un rincón particular con muy poco. Además, a los peques seguramente les encantará este espíritu festivo. Por ejemplo, he usado tubos de pintura para ventanas Arti’stick de distintas colores, comprados en kits, para todas mis decoraciones realizadas con pintura reposicionable para ventanas.

Los vinilos se pueden emplear para protegerse del sol, ganar intimidad o personalizar. Figuras, estrellas o copos de nieve son lo más abundante. También puedes optar por hacer una guirnalda de flores de fieltro . Si escoges flores rojas y blancas para tu guirnalda, vas a tener los colores navideños adornando tu ventana. Esta iniciativa dará un toque divertido, festivo y de color a la habitación de los niños estas fiestas.

En la red encontrarás muchas plantillas de diferentes fundamentos que tienen la posibilidad de servirte de base para tus producciones. Estas son un diseño de Esther Martín, de La Cuillère de sucre.

Decoración De Ventanas Navideñas Con Luces Led

Con esta idea en cabeza es simple entender que toda la decoración va relacionada con las luces y las velas son unmust de la decoración navideña. Estrellas navideñas y bolas como las que ves arriban quedan lindas y lo inmejorable es que el color blanco es inclinación en la decoración de interiores y como no, queda de lo mucho más correspondiente para la decoración de ventanas en Navidad. Una de las decoraciones más importante para tus ventanas en Navidad debe ver con cómodecorar cortinas de manera navideña(pincha para ver el artículo). Si está cubierto este capítulo o no tienes cortinas en casa (una inclinación en alza en la decoración de hoy) nos agradaría aportaros algunas ideas mucho más dedicadas a las ventanas. Si tienes una ventana que da a la calle, puedes colocar tu árbol delante.

Asimismo puedes colgarlas de la barandilla de un balcón. Por otra parte, otra iniciativa sobre de qué forma adornar tus ventanas en Navidad puede ser utilizando ramas secas, piñas para realizar coronas, bodegones. Las hay de varios colores y tonos, pero los blancos suelen dar un toque brillante sin necesidad de usar colores en las luces. Se pueden colgar o introducir en jardineras, botes de cristal. Si al principio del artículo charlábamos de las guirnaldas de papel como una alternativa rápida y fácil, las guirnaldas vegetales son una forma de subir aún más la decoración de nuestra casa. Las luces nunca fallan en Navidad, ni en el árbol, ni como decoración en las paredes ni, naturalmente, en la ventana.

Con Pegatinas Navideñas

Solo requerimos un rotulador de tiza líquida borrable con agua para dibujar y quitarlo cuando pasen las fiestas. También con nieve artificial tenemos la posibilidad de conseguir un efecto afín al que observamos en esta ventana. Para ello deberemos rociar el spray de nieve artificial en el borde la ventana de forma que parezca que ha nevado y que la nieve quedó juntado en los extremos y bajos de la ventana. En la próxima imagen podéis ver una composición de móviles inteligentes para la ventana y velas. Solo precisas papeles de envolver de diferentes colores y estampados y un poco de maña.

Aquí se han combinado pompones de lana atados a cintas de colores y pequeñas bolas de navidad. Unas escasas casitas de madera en el alféizar de la ventana y unos copos de nieve colgados mediante unos cordeles bastan para hacer esta encantadora propuesta de aire vintage con la que personalizar una ventana en Navidad. Si quieres personalizar tus ventanas en el exterior, presta atención a la manera de fijar los adornos. Deben soportar el viento ya que podrían ocasionar lesiones.

Decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4, Decora las ventanas en navidad Ana-APM28.272 lecturas • 0 comentarios Compartir en Facebook Decora las ventanas en Navidad Comenzamos el último mes del año!! Da la sensación cada año que cuando llega el mes de diciembre nuestra vida cambia un poquito porque llega la Navidad. Aprovechamos para poder ver a la familia y amigos que no ves de manera frecuente, pasamos días pensando y preparando cosillas para comer y cenar, salimos a obtener y ver… Esta tradición, que transforma las calles de las ciudades norteñas durante estas fiestas en un escaparate del espírituhygge, poco a poco llega a nuestros hogares. Y la decoración navideña, que muchas veces semeja ser solo de puertas adentro, se está comenzando a comunicar a través del cristal.

Con Guirnaldas Vegetales

Aquí se han colgado de la barra del visillo dos corazones, uno por hoja de la ventana, hechos con mini cascabeles rojos. Si tienes una repisa en la ventana, decórala asimismo estas fiestas. Aquí se ha hecho una composición de candelas y de cristal, tan muy elegante como cozy. Para eludir accidentes, especialmente si hay peques en casa o si cuentas con cortinas, una buena opción es optar por velas eléctricas, como se ha hecho aquí. Verdes, blancas, con motivos negros, con mini bolas de navidad…

Además de animar nuestra casa son una forma de animar el exterior que seguro sacarán una sonrisa a quienes pasen por ahí. El árbol, la corona en la puerta, el centro de mesa, la poinsettia… Por el hecho de que en los países norteños es raro localizar una vivienda que no tenga decoradas sus ventanas para Navidad, si bien solo sea con una estrella de adviento radiante o con una composición de candelas. Pero, ¿por qué razón no decorar también las ventanas de la cocina?

Decoración Navideña En El Alféizar De La Ventana

Para dejarse cautivar por el espíritu navideño, es importante adornar el interior de casa. Así sea una decoración tradicional, natural o bohemia, es el instante de poner pequeños detalles decorativos en todo tu hogar. El árbol de Navidad es, sin duda, la pieza central de la decoración navideña, pero no se debe descuidarse de las ventanas. Si no tienes cortinas, puedes seleccionar una rama bonita de un árbol y adornarla con nudos de rafia, cuerda o cinta.