Como Decorar El Cabecero De La Cama

Un cabecero de terciopelo tapizado en capitoné se volverá mucho más presumido si escoges un original papel pintado que recubra su pared. Este de la imagen lleno de mariposas y pájaros revoloteando sobre los árboles provoca que la naturaleza reviva dentro del dormitorio. Adornar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para animar. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadros de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único.

Ilumina y agranda la estancia por arte de birlibirloque. Los tonos azules y verdes son perfectos para llevarlos al dormitorio por su poder relajante. Aquí se ha pintado en verde agua la parte inferior del cabecero, a juego con los armarios del vestidor, creando un sugerente arrimadero. La región superior se ha pintado de blanco con el objetivo de iluminar los dos espacios, cuarto y vestidor, merced al hueco, en forma de ventana, practicado en la pared.

Que Viva El Color

Efectuar un cabecero original con 2 tableros toscos que semejan recién salidos de la serrería. Ideal si quieres darle un aspecto rústico a tu dormitorio. Únicamente debes fijar los tableros en 2 listones y fijar estos a la pared. Si quieres resguardar la pared del cabecero de roces y humedades, pone un friso de madera decorativo que, además, sirva de aislamiento térmico y acústico.

Ahora te contamos que puedes pintar la pared del cabecero de un color diferente pero que combine con el resto de decoración de la habitación. Pero… ¿Y si das un paso más y aportas algo de originalidad? Aunque esto puede ser algo muy parecido al cabecero, verdaderamente no es un cabecero como tal. Entelando la una parte de la pared que pega con la cama le das un toque diferente, sin dejarte una cantidad colosal de dinero en ello. Personalizarlo de esta forma provoca que consigas seleccionar el estilo que mucho más te agrade, y cambiarlo tantas veces como desees. Esta alternativa, en cuartos pequeños, puede ser la solución idónea para la pared cabecera.

¿un Zócalo Es Un Cabecero?

Asimismo podemos echar mano del reciclaje y emplear toda clase de productos que tengamos por casa para decorar cabeceros de la cama. Las luces de tu árbol de Navidad tienen la posibilidad de ser una solución atrayente para alegrar y también iluminar este rincón de tu dormitorio. En las tendencias en cabeceros en estas últimas temporadas resaltan, además de esto los forrados con textiles y acolchados, la madera natural o las fibras vegetales… Lo mejor en cualquier caso es visualizar varias ideas en ámbito para encontrar inspiración y ver cuál es la que mejor encaja con lo que buscamos para nuestras habitaciones. Tienen la posibilidad de ser 2, tres o una aceptable compilación de ellos.

Dormitorio con cama con cabecero de madera pintado de color blanco. Mosquitera sobre la cama y techo con vigas de madera pintadas de blanco. Ocupan poco espacio, se tienen dentro en la decoración, marchan como mesa de noche y tienen mil acabados posibles. Además, como repisa que son, nos dejan combinar todos los complementos y cambiarlos siempre y cuando queramos.

La interiorista Pia Capdevila creó este, en forma de cabecero que se prolonga de pared a pared, usando listones gruesos de madera en beis y gris. Asegúrate que la madera venga de bosques gestionados de manera sostenible. Una gran idea es colocar el tapiz en la pared y enmarcarlo con tapetas de DM blanco o tiras de rodapié alrededor. Otra alternativa es colgar el tapiz directamente de una barra de cortina, realizando que caiga tras la cama. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso de adentro.

Cabeceros

Te comentamos anteriormente que un cabecero no es indispensable pero sí que es atrayente poseerlo. Aun así, deseamos que poseas otras alternativas para los dormitorios sin cabecero. Atrévete con el papel pintado, que se encuentra dentro de las selecciones mucho más atinadas para adornar paredes caso de que no las desees dejar completamente desnudas. La gran variedad de papeles pintados que puedes localizar es muy amplia, por lo que básate en la decoración del dormitorio para hallar una armonía completa en todo el espacio. Si quieres que tu dormitorio se transforme en un espacio relajante, natural y estiloso, decora la pared del cabecero en un color verde empolvado y combínalo con la ropa de cama, los cojines… En esta habitación, además, se puso un espejo con marco de madera que duplica el espacio y contribuye mucha luminosidad al reflejar la luz.

Con Un Zócalo De Pintura

Si deseas que todo el mobiliario del dormitorio combine, escoge un color y sigue exactamente la misma línea cromática como en este dormitorio. Si somos de deseos sutiles, si nos pierden los detalles románticos, si nos decantamos por los aires rústicos o nos enamoran las decoraciones minimalistas, una sola mosquitera puede llenar de personalidad el dormitorio. Las opciones de recogerla o desplegarla nos van a dar mucho juego. El cabecero es un diseño de la decoradora Cristina Pérez.

Punto por punto para realizar un cabecero con una celosía de madera pintada. Deja que la luz fluya por tu dormitorio y le aporte luminosidad con un cabecero de cristal. Cabecero modelo Granadella y mesas de noche, de Let\’s Pause. Si quieres estar cada día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter.

Un Gran Espejo

Como aquí que hemos apoyado un espéculo junto a velas, flores, marcos… Dormitorio principal con la pared del cabecero forrada en listones de madera pintados en dos tonos distintos. Tres tableros de un palé se han dispuesto en horizontal para ofrecer vida al cabecero de esta cama. Es recomendable que sobresalgan 5 ó 10 cm a cada lado para darle mucho más presencia en la habitación. Puedes integrar en ellos los interruptores de la luz, como se ha hecho en el de la imagen.