Como Colocar Un Espejo Encima De Un Aparador

Gracias a la planta que tiene prácticamente la misma altura que el cuadro apoyado en el mueble, le da sentido al grupo. ¿Sabes que otro elemento de esa escena hace que el cuadro quede bien integrado en el aparador a pesar de ser un cuadro muy alto? Pese a ser un cuadro grande, aun mucho más prominente que el propio aparador, al ponerlo apoyado en el aparador se integra perfectamente y su altura se disimula. Observemos ahora cómo decorar un aparador con cuadros.

Astrid añade que “según el Feng Shui, hay que potenciar la energía yin, de reposo y quietud. Si aún de este modo quieres poner un espéculo en el dormitorio, impide que refleje la cama”. Si la habitación infantil es únicamente para los instantes de descanso, no es aconsejable poner un espejo. Pero si es un cuarto de juego o en el que también realizarán ocupaciones diurnas, el espéculo puede ofrecer mucho juego, sobre todo cuando son mucho más pequeños, ya que podrán mirarse, ver su reflejo y sus propios movimientos. La especialista en Feng Shui Astrid Izquierdo y alma de Sincronía Integral recomienda poner el espejo en “una de las paredes laterales del recibidor”. No obstante, aconseja no ubicarlo en frente de la puerta de entrada.

La interiorista Paula Duarte ha adornado el recibidor de su casa con un espéculo redondo enmarcado en un tono de madera similar al sobre de la consola. ¡Y menos mal que lo ha puesto a un lado de la puerta! Según el feng shui, detectar espéculos en frente de la entrada es un claro rechazo a las buenas vibras.

como colocar un espejo encima de un aparador

Fíjate en este puesto sobre el sofá de 2 plazas y al lado del ventanal de la terraza. Iluminar y ampliar este salón de manera tubular. Escoge el espéculo que mejor mezcle con tu aparador y benefíciate de sus virtudes.

Pone El Espejo Cerca De Una Fuente De Luz

Perchero con estante y banco, de India&Pacific; espéculo, de Muy Bastante y alfombra, de Leroy Merlín. Si deseas estar al día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. Aparador, de Xmasarquitectura con cestas, de Ikea. Lámparas de mimbre y alfombra, de Let\’s Pause. Más allá de que muestro muchos complementos, muebles y otros productos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de manera directa.

A la hora de adornar y también alumbrar cualquier estancia tienes que añadir, además de la lámpara de techo, otros focos de luz a través de lámparas de sobremesa o apliques en la pared. Con la iluminación adecuada, cualquier estancia puede cambiar completamente su fachada. Asocia los objetos decorativos en un lado de la parte, de forma que no pierdan interés visual al estar colocadas en línea.

como colocar un espejo encima de un aparador

Con efecto avejentado, este espejo no se ha pegado a la pared, sino que se ha puesto sobre una composición de DM, tal y como si de un lienzo se tratara; de esta forma, en caso de traslado, no es necesario romperlo. Se compone de 16 piezas idénticas que, como un rompecabezas, conforman el espejo. Como puedes observar, no es un cuadro muy alto ni muy grande.

Ideas Para Adornar Con Espéculos Y Sacarles El Máximo Partido

Qué poner encima del aparador es una pregunta muy habitual al personalizar nuestro hogar. Les garantizamos varias ideas para darle ese toque personal que lo diferenciará del resto. Además de jarrones, lámparas y otro tipo de objetos ornamentales, los ramos de flores se convierten en un elemento perfecto para adornar este tipo de muebles. Puede ser una obra de gran formato, dos cuadros o una galería. En el momento de colocarlos no hay una forma correcta de hacerlo, en tanto que todo depende de los elementos decorativos que vas a colocar sobre el mueble, de si deseas cierto equilibrio y simetría o no, etc.

El aparado de madera rústico/clásico combina a la perfección con los textiles de lino blanco y las barras de cortinas negras. La primera cosa que debes tener en consideración es de qué tipo son tus ventanas. Pero eso no quiere decir que no tengamos la posibilidad mostrar una bonita decoración encima del aparador. Conque si tienes un aparador alto y bonito, o es bonito para ti, no te compliques. Y si el aparador o la vitrina ya es bonito de por sí, de todos modos poco mucho más tienes que llevar a cabo para que decore el espacio.

En El Salón

Fíjate bien que, aunque queda bastante bien el espejo sobre el aparador de madera de tipo nórdico, no lo hace tan bien como en el ejemplo anterior. Asimismo o, como máximo, puedes poner un espejo que sea del mismo tamaño que el aparador, como observamos en el comedor con aparador y espejo de arriba de este parágrafo. De esta forma, el espejo queda centrado y guardando proporción espacial con el aparador, creando una escena que al ojo le agrada bastante. Fíjate bien en la escena de arriba de estas líneas y mira la proporción entre aparador blanco rústico con encanto y el espejo redondo. Un aparador o vitrina, alto o bajo es una fantástica oportunidad para crear una escena de lo más bonita en casa. Como vais a saber los aparadores son inclinación y cada vez más están recuperando su importancia en las casas transformándose en unas piezas importantes de nuestro hogar.

Lo puedes poner en una pared en frente de la fuente de luz o directamente en el piso para crear una atmósfera completamente diferente. Por una parte podemos decantarse por uno de importante tamaño. Este nos va instantaneamente a aumentar la sensación de espacio tal como el nivel de luz. Los enormes espejos pos excelentes en los sitios dónde no poseemos mucha luz y debemos potencializarla.

Busca Tu Idea

Se trata de una pieza de anticuario que, colgada en la embocadura de la chimenea, aún dirige mucho más la mirada hacia esa extraordinaria pared de armarios con molduras. La cómoda de estilo afrancesadose ha enmarcado con un espejo en exactamente la misma línea ornamental, creando una esquina muy particular en el dormitorio. Este espejo de look vintagey de forma octogonal, encaja a las mil maravillas en esta buhardilla decorada con piezas recuperadas, como el escritorio, y otras más recientes, como el sofá de Ikea. Exactamente su forma es la felicidad decorativa de este espejo. Sin marco y pegado a la pared, decora y a la vez completa la región del vestidor. Al ser alargado, marcha con perfección para verse de arriba abajo.