Como Colgar Una Tv En La Pared Sin Soporte

Tienen una enorme libertad de movimientos, hasta 180º a los lados y 20º arriba o abajo. Los soportes hacen fácil la manipulación de las conexiones del televisor y el cambio de orientación para verlo desde cualquier ángulo. El soporte de televisión fija el TV a la pared, por lo que se elimina la posibilidad de que el aparato se vuelque y rompa por un descuido o golpe. Existen otras formas menos laboriosas de ocultar los cables de la tv. La primera cosa que vamos a hacer es marcar en la pared el paseo de la novedosa instalación. Después, vamos a pasar el detector de metales para comprobar que no hay cables ni cañerías que podamos dañar al hacer la roza.

como colgar una tv en la pared sin soporte

Marca los agujeros con un lápiz, colocando el soporte sobre la pared y a continuación haz la perforación con un taladro eléctrico. Fija la placa de soporte de pared con los tornillos que trae el kit de montaje. En la situacion de los perfiles de madera, puedes comprobarlo pegando la pared hasta el momento en que encuentres una parte que suene menos hueca. Marca este punto y, ahora, verifica si el próximo perfil vertical se encuentra a 450 mm o 600 mm. Para colgar el soporte de su televisor en una piedra , hormigón u otro género de pared, realice click aquí para obtener más información.

Nuestros televisores se convirtieron en uno de los centros de atención de nuestro hogar. Como has podido comprobar, cada vez tiene una mayor variedad de contenidos de todas las clases. Esto ha sido posible debido a que la tecnología avanza para para prosperar nuestra experiencia y calidad de visionado. Si usas un soporte que permita extensas rotaciones de pantalla, deberás ser cuidadoso para no pegar la televisión contra la pared. Además de esto, dos de los factores mucho más esenciales que debes contrastar son el tamaño y el peso del TV. También tienes que asegurarte de que la pared escogida sea con la capacidad de soportar el equipo.

Determine la aptitud de su pared para mantener el soporte de pared simplemente empleando un investigador de vigas. Para colocarla, va a bastar con cortar la canaleta a medida que se desea, pegarla a la pared y pasar los cables por dentro. Limpiamos bien el interior de los agujeros y los rellenamos con taco químico. Este producto bicomponente nos permite realizar fijaciones fuertes y duraderas, ya sea en material de construcción macizo o hueco. Para aplicarlo usaremos una pistola usual de silicona.

¿Deseas Más Consejos Del Tipo «De Qué Forma Hacer»?

La mayor parte de estos aguantes de pared se tienen la posibilidad de fijar de manera fácil a sus paredes. Resumiendo, colgar un TV Smart televisión de la pared necesita de algo de planificación desde nuestro lugar, pero una vez puesto en su sitio y conectado es una experiencia única. Además de esto y junto con el uso de tacos particulares para colocar el soporte, es interesante emplear asimismo arandelas. Esto es de esta forma ya que los agujeros de los aguantes de la tele pueden tener alguna holgura y con la utilización de las arandelas se fortalece la sujeción con la cabeza del tornillo.

Otro aspecto básico para eludir la caída del televisor es cuidar los tacos que vas a utilizar. Nos encontramos acostumbrados a usar tacos de plástico para colgar cortinas, cuadros y generalmente elementos de poco peso, pero para una tele u otro elemento pesado, esto cambia. En el momento de escoger nuestro soporte de televisión para pared, tienes que tener en consideración sus prestaciones a fin de que se ajustan a las especificaciones del televisor.

Espesor Del Pladur

Aun así, es requisito proseguir una secuencia de pasos y contar con herramientas (taladro, kit de soporte, cinta métrica, lápiz, etcétera.) para una adecuada instalación. Se trata de un sistema sencillísimo para lograr colgar la tv en la pared sin que se vean los cables. Hay extensa variedad de canaletas que podrán adaptarse a la decoración del hogar. Ahora te enseñamos el punto por punto detallado de de qué manera colgar la tv en la pared sin que se vean los cables. Merece la pena hacernos una lista y también integrar en la misma las especificaciones de los cables antes de proceder a la tienda a por ellos. Y merece la pena no abrir los embalajes y guardar el ticket de compra hasta el último minuto, que va a ser cuando conectemos cada cable a la televisión antes de colgar esta de la pared.

Es importante que el peso del televisión no sea nunca superior al sugerido para evitar que se logre descolgar por el peso. El VESA del TV determinará el soporte (y no del revés). El VESA el televisor señala la distancia entre los agujeros siguientes de fijación y es siempre fija en cada aparato. El soporte, no obstante, puede ser coincidente para distintas medidas VESA. A la hora de elegir un soporte de televisión a la pared, hay que tener en cuenta las posibilidades a fin de que se ajusten a las peculiaridades del TV. Al colgarlo de manera directa en la pared, va a aumentar la percepción del tamaño y dando la sensación de ser más grande.

Adaptador De Pared Hueca De Vogel’s, La Solución Para Paredes Huecas

Les enseñamos paso a paso de qué forma colgar una tv en la pared sin que se vean los cables, en este caso hablamos de una televisión de pantalla plana y ocultaremos los cables dentro de la pared. De esta manera conseguiremos ocultar los cables de tv y que no estén perceptibles por la pared. Es importante seleccionar los tacos correctos y en este sentido a la hora de colgar un soporte de televisión a la pared de pladur los tacos metálicos de expansión o replegables son los mas aconsejables. Un tipo de tacos que al insertar el tornillo se expanden tras el material y así aguantan mucho más peso.

¿qué Valorar Para Obtener Un Soporte De Pared Para Colgar Tu Tv En La Pared?

Por otra parte, antes de efectuar agujeros con un taladro, debemos comprobar la dureza de la pared. Es decir, si está compuesta de hormigón, ladrillo o es pladur. Cuanto mucho más grande y pesado sea el TV, mucho más se ha de garantizar la resistencia de la pared. Los expertos creen que además del espacio disponible y el tamaño, para delimitar la distancia de la televisión y el sofá hay que tomar en consideración la resolución del TV. Para una resolución Full HD lo mejor es situarla de 2 a 4 ocasiones el tamaño del TV. Y, en caso de Ultra HD, la distancia se puede achicar a 1 o 2 para no ver la imagen pixelada.

¿qué Tener En Consideración Para Obtener Un Soporte De Pared Para

Tenemos la posibilidad de terminar con la tele en el suelo y sin un trozo de pared… Y es que tenemos la posibilidad de pensar que un televisor de los de actualmente, delgados, my finos y estilizados, se pueden colocar en cualquier lugar y situación y esto no es completamente cierto. Tenemos la posibilidad de ubicarlos en un soporte en una pared de pladur o en una pared de yeso pero atendiendo a una sucesión de consejos.

No permite ningún movimiento, recomendable para televisores enormes (mucho más pesados). A continuaciónte contamos cuáles son los primordiales tiposque hay en el mercado. Luz.Para eludir reflejos en la pantalla,lo mejor es poner el TV lejos de fuentes de luz intensa y, en todo caso, nunca directa. Así que presta atención a la presencia de ventanas, lámparas y focos.