Combinar Cojines Para Sofá Gris Oscuro

La funda de cojín Burano Basseti está confeccionada en algodón 100%, con el tejido de los famosos foulares y no con estampación. Y esta confección artesana provoca que cada funda sea única. Mide 40 x 40 cm y la hallas en El Corte Inglés. Estampados, formas y texturas diferentes pero unificados en un mismo tono. Esta combinación ganadora de cara al otoño y el invierno. Sofá con cojines azules con distintas estampados.

combinar cojines para sofá gris oscuro

Si antes dimos color a un sofá gris oscuro con unos cojines morados en este caso te planteamos algo mucho más intenso eligiendo unas fundas de cojines púrpuras. Este color sin duda va a llamar mucho la atención y hará que cualquier sofá neutral se vuelva el centro de atención. Si quieres salir de la composición fácil que estuvimos observando hasta ahora lo destacado para ofrecerle personalidad a un sofá en color gris oscuro es añadir cojines de diferentes colores. Y este es el perfecto ejemplo un sofá en color gris obscuro con varios cojines peludos y que parecen bastante calentitos.

El truco es que sean de colores afines y se complementen entre sí. Las tendencias cambian constantemente, que si el color del año, que si nuevos matices y acabados, que si las tonalidades que más se llevan. Por eso, un óptimo truco al personalizar el salón es seleccionar una base neutra. Y exactamente la misma teoría sirve para el resto de estancias. Blancos, beiges y grises son los neutros más populares y con mucho más adeptos.

Cojines Sobre Gris

Es asimismo muy combinable con otras gamas de color, con lo que no vamos a tener inconveniente alguno a la hora de complementarlo con cojines. No todos y cada uno de los colores y estampados se regulan entre sí. Por fortuna, puedes hallar en nuestro blogmuchos otros consejos ornamentales que te asistirán a tener una vivienda actual y con mucho estilo. La funda de cojín en lona de algodón reciclado a rayas Lexington, en venta en El Corte Inglés, llenará de color tu sofá. El modelo Grue, de La Redoute, da un estampado natural y botánico muy original y elegante. Perfecto para personalizar un sofá de color neutro.

Bien, en este momento que hemos visto los colores de las paredes, pasemos a los textiles, en concreto, a los cojines. Los motivos geométricos, los cuadros Vichy y también, incluso, los tejidos jacquard quedarán estupendamente si no te sobrepasas con al combinar los colores. Puedes elegirlos con algún elemento común, como en esta propuesta de Maisons du Monde, en la que todos tiene unas borlas en las esquinas que les dan y un punto desenfadado y mucho más alegre.

Cojines Gris Claro Para Sofás Gris Oscuro

Como tenemos la posibilidad de observar sobre estas líneas, los sofás grises asimismo combinan perfectamente con tonos oscuros, específicamente con el granate. Una combinación ganadora si lo que deseas es un salón muy elegante, sofisticado y serio. Los textiles juegan un papel indispensable en cualquier estancia pero mucho más en el salón. En este de la imagen, decorado por Solange Van Dorssen, las fundas del sofá y los almohadones se han elegido en gris, a juego con los estores y las paredes. Si te fijas, el ribete negro que llevan hace un guiño a las mesas de centro metálicas. Además de los almohadones se han colocado unos cojines en un gris mucho más obscuro y un modelo azulado que rompe con el monocromatismo y aporta una interesante sensación de lozanía.

Juega con las texturas (a través de distintas tejidos) y quédate solo en los llanos o deja que se cuele algún estampado. Si el motivo está relacionado con la naturaleza, vas a tener el toque otoñal perfecto. Aquí tienes un artículo sobre de qué forma adornar con los tonos del otoño. ¿Deseas ofrecerle un nuevo aire a las paredes del salón?

Cojines De Todos Y Cada Uno De Los Tonos De Gris Para Sofás Gris Obscuro

Las paredes las tengo pintadas en color arena y cobrizo obscuro y tengo colgados unos cuadros en blanco, madera y negro. El verde es un color fresco y atractivo que alegra cualquier espacio y lo dota de vida. Algo que va muy bien en el momento en que hay un sofá gris en el salón, ya que el gris es un color en la mayoría de los casos, bastante apagado.

Una Funda De Cojín En Negro De Tejido Jacquard

Al tiempo que tonos suaves de rosa, azul o verde, aportarán relax al grupo. Otro color en el que puedes colorear las paredes de tu salón para que mezcle con tu sofá gris es el beis. Al igual que el blanco le dará calidez al salón, como este de la imagen, que casa perfectamente con la madera de la escalera, la mesa, la vitrina y las vigas. Fíjate en los cojines, además de los tonos tierra se han “colado” sutiles toques de azul. Ahora te habrás dado cuenta lo bien que combinan todos y cada uno de los colores con los sofás grises. El green está cada vez más presente en nuestros hogares pues aporta frescor a las estancias.

Tejidos Claros Para Sofás Grises

El cojín de algodón color marfil, de Maisons du Monde, es perfecto para acentuar un estilo boho chic en el salón. Lumínico, en relieve, mullido, este cojín revela que estética y confort van de la mano. En el momento en que la combinación es puramente bicolor, por poner un ejemplo con gris y mostaza, aparte de cálida es impactante y actualizada.

Los cojines blancos no tienen por qué razón resultar fríos a la vista si los escoges del material y texturas adecuados. Además, son un complemento ideal si tu sofá es gris, marrón o, incluso, negro. Sillas de madera o blancas marchan bien con el verde menta.