Colores Que Combinan Con El Granate En Decoración

En forma de minifalda, esta pieza desea colarse en nuestro fondo de armario y transformarse en la personaje principal de nuestros looks de invierno. Poco explotado pero muy certero es el mix entre el lila o malva y el burdeos. Idónea para cualquier ocasión, esta mezcla de colores bien puede hacernos deslumbrar en una cena particular o modificar un look de oficina de diez . Salón con sofá color caldero y cojines en azul petróleo y dorado. Salón de estilo veraniego adornado en blanco y con detalles en azul. Salón con sofá a rayas y cojines de color mostaza y granate.

Los muebles que quedan bien cuando se mezclan con el color granate no son una decisión tan obvia. Depende en gran medida del resultado que procures y de los tonos de color granate que escojas. Quizás te parezca una opción muy atrevida, pues se trata de un color con mucha fuerza visual, pero estarás de acuerdo en que con esta tonalidad se consiguen estancias distinguidos, con carácter y personalidad.

Gris Y Granate

Por ejemplo, puedes iniciar con detalles precisamente sutiles, como por poner un ejemplo algún accesorio en color amarillo o granate. O bien usar una remera sin mangas amarillas bajo unos blazers granate, o al reves. Asimismo tienen la posibilidad de servirte de asistencia los consejos que te damos en el artículo de qué forma conjuntar colores en las paredes. Pero, aparte del beige, hay otros tonos dentro de exactamente la misma gama, que quedan también realmente bien con unas paredes en burdeos. Son todos aquellos que se engloban bajo el término de arena, y es que aportan del mismo modo una gran calidez. Con ambos colores se puede hacer una bella decoración monocromática.

De las mejores opciones para usar el color burdeos en decoración es combinarlo con blanco. Esta mezcla deja hacer entornos muy elegantes y con un toque diferencial y de distinción. La pareja formada por el naranja y el azul es buena, pero siempre y en todo momento en pequeñas dosis. Por poner un ejemplo, en una habitación donde hemos pintado las paredes del dormitorio de color azul claro, utilizar accesorios y complementos de naranja intenso provoca que funcionen realmente bien estos colores. De la misma forma, si vas a mezclarlos con prendas de vestir, mejor dar protagonismo al azul con algún toque de naranja potente.

Colorear una pared de un color diferente al de las demás es un recurso ornamental especial. El omnipresente negro asimismo hace una pareja excepcional con el burdeos, pero exactamente la misma el blanco, riesgoso e innovador, no es. Sin embargo, se encuentra dentro de los mix más recurridos para looks de celebración.

El Color Granate En La Cocina – Un Interior Excepcional

Al fin y al cabo, la tonalidad fría propia del gris contribuye a que el granate salga y hable por sí mismo. Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. Esta combinación marcha muy bien para cualquier género de piel, aún cuando se utilice un atuendo simple y fácil. Evoca magia, fantasía, vanidad, además de resaltar la singularidad, devoción y fe.

colores que combinan con el granate en decoración

Se trata de un rico color que ofrece un atrayente real inimaginable, dado que asiste para destacar los rasgos faciales al llamar la atención sobre sí mismo, pero en la cantidad correcta y adecuada. El color burdeos puede combinarse asimismo con el color negro. Sin embargo, es una combinación muy arriesgada y que no tiende a agradar a muchas personas por el hecho de que son dos colores realmente fuertes con los que se crean atmósferas que quedan un poco oscuras. De las mejores resoluciones es combinarlo con blanco, para crear una decoración luminosa y distinguida. Siendo un tono fuerte y también intenso, se complementará de manera perfecta con la luminosidad y brillo del color blanco. Si te apasiona este color puedes ir introduciéndolo poco a poco con complementos y muebles.

Siete Prendas De Color Burdeos Para Poner En Práctica Estas Combinaciones Cromáticas

En el caso de tener que mezclarlos en uno de tus looks, prueba a seleccionar un vestido azul o traje de chaqueta con los zapatos, los bolsos, collares y los atentos de color amarillo. Swoon Worthy¿Piensas que un sofá granate no puede ser cálido y hogareño? Añade algunos cojines forrados de patrones y colores para ofrecerle variedad y diversiones, una manta cálida y peludita para invitar a tumbarse en invierno y si lo tienes, un perrito no está de más jeje. Con eso, bastantes cuadros bonitos, sobre una pared blanca y algunos accesorios que te gusten y tienes un salón especial, con un toque femenino y muy agradable.

Nos es muy habitual que observemos salones o comedores con sofás de color granate. Las tendencias de los últimos años tienden mucho más a paletas de color neutras, pastel y suaves por norma general. Y un sofá de este color tan intenso acaba por llevarse toda la atención. Entendiendo esto, los sofás granate son geniales como foco de color.

El suelo y las paredes de color claro aumentan visualmente el poco espacio que tienen, pero al unísono resaltan el sofá granate y el resto de muebles de color intenso. Al paso que en el momento de escoger colores han cambiando el granate, con el azul marino. La combinación de blanco y granate siempre y en todo momento es una apuesta segura y en este salón se regresa a conocer. Un salón completamente de diseño contemporáneo, de acabados redondeados en los 2 sofás granates y blancos hace que los colores se entrelacen de una forma deliciosa.

Buena muestra de esto es esta iniciativa de Mónica Garrido, que ha empleado un solo color para decorar este salón, pero con el matiz de seleccionar para cada parte distintas magnitudes del mismo color. Como comentábamos en la propuesta anterior, el blanco es la mejor base para cualquier decoración. Si estas buscando un look más playero y de verano, el azul será tu enorme aliado. Los mucho más adecuados para esta imagen desenfadada y distendida son los turquesas, aguamarina, celestes… Después tendrás que añadir unos discretos toques de azul marino, el color mediterráneo por naturaleza. Un salón totalmente personalizado, que exhibe la personalidad del dueño por la decisión de accesorios.

Un bonito sillón en color burdeos en el recibidor o en el salón va a dar un toque de distinción a la decoración de la estancia. Asimismo puedes decantarse por utilizar una cómoda, vitrina o sillas de comedor en este color. El color granate se usa más que nada en interiores tradicionales y elegantes. El glamour o el ya citado estilo Art Deco son otras buenas opciones.