Colores Para Pintar Un Salon Pequeño

Este es el caso opuesto al anterior pero, tenemos la posibilidad de correr el peligro de perder demasiado espacio en el centro de la estancia. Una gran idea y tendencia decoración de salones 2017, puede ser poner algún mueble detrás del sofá. La segunda opción es muy parecida a la primera, pero en vez de utilizar pintura para la pared, mejor papel pintado. El papel pintado es una de las formas más eficientes de dar chispa a una estancia. No solo añades una buena dosis de color, sino más bien asimismo de motivos y estampados.

Y lo más importante, es que se ve muy elegante y de tendencia. Lasala de estardebe ser el corazón de la vivienda ya que es el lugar de la familia. Esto es, si pones unas cortinas cobrizo oscuro, te dejarán pasar menos luz que unos visillos en tono beige.

De Qué Forma Pintar Un Salón Para Que Parezca Más Grande

En el momento de pintar un salón debemos tomar en consideración diferentes componentes, como el tamaño, el material del techo y las paredes, la luz natural que tiene, los muebles que vamos a colocar o el estilo que deseamos. En el momento de elegir los colores para pintar tu salón comedor, tienes, además, diferentes opciones para ponerlos de forma que saques partido a cada tonalidad. Puedes colorear el salón al completo de un único color, pero existen muchas opciones más.

Puedes escoger un azul, un verde, un gris claro… A un salón tradicional le van bien los tonos piedra, beiges y grises. Y si es de techos altos y molduras, puedes atreverte con toques colorados y chocolate.

Colores Para Colorear Tu Salón Y Agregar Mucha Personalidad

Si tienes ganas de saber de qué manera conjuntar sofás y sillones visita este post. Y comenzaremos por determinar bien la composición de nuestra habitación y hacer una buena base para después acoplar muebles de salón, complementos y complementos. De cualquier manera, unas cortinas blancas, siempre encajan en todos los ambientes y además, suelen omitir mucha luz.

Los muebles más grandes se ubicarán en la pared mucho más oscura para que las paredes de color mucho más claro aporten mayor luminosidad. Elegir bien los colores para salones pequeños resulta fundamental para no empequeñecer aún mucho más el espacio y disfrutar de un ambiente interesante y placentero. En el momento en que debamos personalizar salón pequeño e irregular no tienen que atemorizarnos, muy frecuentemente se puede sacar mucho partido y realizar unas decoraciones de interiores auténticos y vistosas. En la decoración de salones pequeños son fundamentales las buenas ideas cuando realmente no tenemos muchos metros útiles. Si bien tengo que contarte que seleccionar los muebles en base al color de las paredes es un error, ya que las paredes las puedes colorear mucho más rápida y a nivel económico que cambiar los muebles.

colores para pintar un salon pequeño

Puedes escoger tonos pastel, medios, intensos… Puedes pintarlas como la pared o destacarlas con otro color. “Pero escoge siempre y en todo momento un acabado satinado. Olvídate de la pintura refulgente”.

Sobre Mil Ideas De Decoración

Otra buena forma de conseguir que la estancia reluzca es apostar por un juego de tonos neutros y con un factor de color. En el ejemplo, se apuesta por un moblaje de tonos beiges y paredes de idéntico color. La apertura del espacio se logra focalizando la atención en un punto concreto, en este caso, en una pared de color vino. El beneficio de esto es que la nota de color puede ser la que más nos agrade azul, colorado, amarillo… Lo que se busca es el toque disruptivo del color en un entorno neutro.

Beige

A pesar de que en Hoylowcost.com os enseñamos muchos modelos relacionados con la decoración y el hogar, nosotros no vendemos nada de forma directa. Yo me preocuparía mucho más por el hecho de que esos muebles que vayas a añadir sean «parejos» entre sí, a fin de que todo quede mucho más traje y en armonía. Sin comprender tus gustos y otros muchos datos no puedo asesorarte ni sugerirte ningún color.

Azul petróleo profundo en las paredes, color gris en el sofá, blanco y tonos madera. En tonos grises salpicado de color azul, crudo en los sofás y madera en negro. Todo en tonos tierra y marrones, desde las paredes a los muebles y el suelo.

Pero si debemos decantarnos por uno, los colores neutros son los más usados, puesto que podemos dar la nota de color en los muebles y complementos, como en el salón de la imagen. Toda en tonos tierra, desde el papel pintado hasta las paredes, pasando por los crudos de los sofás. Si te gusta esta combinación tan cálida para pintar tu salón, aquí puedes ver mucho más salones acogedores. En tonos neutros y tierras, donde el beige domina las paredes, y el resto está complementado por negros, marrones y grises.

Hay miles, millones de papeles pintados con diferentes estampados. Luego, añadir en los accesorios como cojines y demás, toques de los colores del papel pintado para acabar de completar la escena con equilibrio. De esta forma podrás ofrecer a las paredes un toque de color y crear una atmósfera cálida y acogedora, pero de manera sutil. Te digo esto por el hecho de que la paleta que predomina en tu salón según me cuentas, es blanco y gris, que son dos colores preciosos pero por sí mismos pueden resultar algo fríos. Hola , quisiera pintar un comedor de los estudiantes en mi escuela.