Colores Para Pintar Un Dormitorio De Matrimonio

Ahora quiero otros colores pero que sea para un dormitorio marital. Solo tiene una ventana y solamente mande hacer el closet. Me gustaría que fuera agradable para disfrutarlo con mi pareja. Tengo un juego de cuarto nuevo en madera.

El gris no añade matices, con lo que es un color que puede hacer espacios fríos y vacíos por sí solo. Pero si se combina con otros tonos más cálidos, madera, fibras naturales y otros materiales que agregan calidez al dormitorio, el gris se transforma en uno de los colores excelentes. Los colores cálidos para habitaciones son siempre muy apropiados en los cuartos de matrimonios y con ellos logramos entornos muy agradables. Son los mucho más utilizados en cuartos románticos. La combinación de colores para dormitorios matrimonio verde claro y el azul cielo van unidos desde el nacimiento del mundo, y se ven realmente bien como colores habitacióny salas de estar.

Colores Perfectos Para Pintar El Dormitorio Según El Feng Shui

Las imágenes que ves en Mil Ideas, fueron compradas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. Hola, soy Abel de González, Interiorista y principal creador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o permíteme un comentario en Instagram y nos conocemos. Cualquier color te va a finalizar cubriendo.

En morado y blanco, una de las composiciones mucho más tradicionales y que mejor funciona para crear una estética actualizada y actual, en especial si se combina con blanco y negro. Si te ha gustado este color, aquí puedes observar 30 habitaciones grises muy actuales para proseguir inspirándote. Lo bueno del gris, es que siendo el color neutro más especial, entonces admite cualquier otro color. Pintar un dormitorio de gris es hacer un cuadro en blanco para poder añadir entonces el material o color que queramos con total acierto.

Rosa

El tono de tu habitación puede ayudar a mejorar tu descanso y tu estado anímico. Trata de hacer un ambiente satisfactorio para ti. Puedes optar por hacer un esquema de colores para pintar una dormitorio y otro para las zonas de paso. Otra oportunidad es que elijas colores diferentes para todas las paredes que constituyen la estancia. Cálidos y terracotas para la región de trabajo, mucho más fríos y neutros para las más relajantes, donde precisas que la tranquilidad impere.

No utilizar muchoscolores diferentes en pinturahabitación, da mejores resultados conjuntar y mezclar diferentes tonalidades teniendo en cuenta los muebles y complementos. El color chocolate es de lo más apetecible, sobre todo, si lo combinas con unas tonalidades menos profundas en el resto de las paredes. Con unos textiles claros y algún que otro detalle en colores cálidos y vitalistas como el naranja o el amarillos… ¡Voilà! Si te ha resultado servido este artículo los 8 colores mucho más relajantes para cuartos, también te será útil nuestros posts De qué forma pintar tu casa según la psicología del color y De qué forma colorear la casa según el Feng Shui. El azul grisáceo es solo capaz para esas estancias en las que la luz natural está garantizada, como esta.

El negro es un color que lúcida tantas pasiones como aversiones pero lo cierto es que, en contraste con un moblaje blanco, le dará a tu dormitorio un aspecto arrebatador. En el hogar el dormitorio es el espacio guardado por excelencia al descanso. Esa naturaleza apacible e intimista se refleja, en buena medida, en diseños donde texturas, formas y materiales han de buscar la estabilidad idóneo para propiciar la ansiada relajación. Las paredes son grandes aliadas en la labor y sucede que, vestidas en una u otra tonalidad, tienen la capacidad de despertar multitud de experiencias.

Revestir Una Pared De Madera

La calidez y distinción de los colores cafés o chocolate son inconfundibles. Para no crear un espacio oscuro y triste es mejor aplicarlo solo en varias superficies. Crea un contraste con tonalidades visibles y colores intensos. Hay prácticamente infinitas tonalidades de verde, pero entre las indicadas para un habitación de pareja es el verde seco. Va especial en combinación con blanco roto, arena y maderas. Te aconsejo que mires imágenes de cuartos para inspirarte y conseguir tu estilo.

Además, es un color que se le asocia con la naturaleza, igual que el color verde o el azul. Mucho más oscurito este otro azul, pero igualmente relajante cuando se combina con blanco y con materiales cálidos como la madera y las fibras vegetales de la alfombra de yute redonda. Igualmente es un color polivalente ya que en dependencia del tono de verde y con qué otros colores se mezcle, el ámbito cambia notablemente. Mencionado lo anterior, mejor que mires ciertos ejemplos de cuartos maritales decorados y pintados en diferentes morados a fin de que te inspires para adornar el tuyo propio.

Colores Para Colorear Dormitorios

Junto a las paredes ornamentales, otra fórmula de lo mucho más original para ofrecerle color a tus paredes son los murales. Si la iniciativa de hacer una obra de arte para el dormitorio te resulta excesiva, siempre puedes optar por un atractivo revestimiento de papel pintado e, aun, los populares vinilos. La aportación del blanco a las paredes del dormitorio es incuestionable. No obstante, para no caer en diseños exageradamente asépticos, nada como añadir un toque de calidez combinando este color con materiales como la madera. Hay multitud de formas de integrar el color a las paredes de tu dormitorio y la gama de pasteles resulta especialmente sugerente. Dada su limitada intensidad, son idóneas para hacer atmosferas relajantes sin renunciar al atractivo que imprime el uso del color.

Dormitorio En Beige: Luminosidad Y Calidez

Y no charlamos solo del blanco o del beige. Aquí tienes la paleta perfecta para estilos sutiles y también para los mucho más audaces. Entre el gris y el azul, este tono da como resultado cuartos muy actuales.