Especialmente para un piso de madera completamente sutil, sin alfombras ni alfombras, un pequeño enfoque minimalista blanco añadirá un aura de equilibrio a la habitación. En el momento en que la pintura blanca se mezcla sutilmente con la repisa de una chimenea de ladrillos, agrega un atractivo bastante sereno a todo el lugar. Rehaga su chimenea en algo con este atrayente de forma casual vibrante.
Ahora, prosiga estos pasos sobre de qué manera pintar una chimenea de ladrillo. Esta última ayuda a cubrir la superficie del ladrillo, que probablemente no sea lisa. Para cualquier sitio que no logre lograr con un rodillo, retoque con un pincel pequeño. Aplique una segunda y tercera capa según sea necesario, lo que deja mucho tiempo de secado entre capas.
Ideas Únicas De Chimeneas De Ladrillo Blanco Que Puedes Llevar A Cabo Tú Mismo
El resultado es una chimenea de líneas rectas y formas limpias, muy contemporánea y idónea para salones minimalistas. Pocas cosas hay más elegantes que tener una chimenea en el salón. De hecho, la mayor parte de las viviendas que tienen una son casas unifamiliares o pisos antiguos y de carácter noble.
Todo cuanto se precisa es un poco de talento, algunas herramientas y algo de pintura para cambiar completamente el aspecto de la chimenea. Al revés, elegir un blanco o blanco roto para las paredes y un color obscuro para la chimenea, además de un tercero para datos. Asimismo puedes optar por colores claros para la chimenea, y buscar contraste con tonos neutros en las paredes de alrededor. Aun puedes jugar con estampados o con la textura de la pared de fondo.
Estas también forman parte del mobiliario y por consiguiente asimismo pasa a formar parte de la decoración del hogar. Te damos consejos sobre colores y composiciones en este post. Utilizar el mismo color, así sea claro u obscuro para la pared y la chimenea, de manera que esta quede camuflada. Finalmente, prueba combinando distintos estilos y añade tu toque personal a la decoración.
Ideas Para Pintar La Chimenea Del Salón
Si queréis entender mucho más sobre imprimaciones, consultad nuestra entrada sobre cómo seleccionar y utilizar una imprimación. En lo que se refiere a la pintura a aplicar, os aconsejamos que utilicéis nuestra Pintura Lepanto Ecológica. ¡Qué satisfactorio es leer un óptimo libro o tener una extendida charla con vuestra familia en frente de las llamas del fuego!
Para cubrir el aspecto pesado y de bloqueo de una chimenea de ladrillos, debes ser un profesional e impecable con toda la pintura blanca para llevar a cabo la magia. Primero debe valorar si desea un aspecto blanco nítido, un aspecto elegante o un aspecto clásico de encalado. Claro, los ladrillos pueden agregar un toque tradicional y de granja a su lugar. Pero, desafortunadamente, después de un tiempo, parece empezar a volverse pesado y obscuro en el aura general de la habitación. ¡Rehace la decoración de tu chimenea de ladrillo con pintura blanca! Los colores neutros son las opciones mucho más populares para las chimeneas exteriores pues son a prueba de fallos y polivalentes.
Cómo Colorear Una Chimenea De Ladrillo De Blanco
En el mobiliario y los elementos decorativos podéis continuar con los colores neutros y romper con algún color que destaque. Otra alternativa es colorear directamente la chimenea con un color vivo. Anteriormente estuvo pintada de naranja para emular el color original de los ladrillos. Solo con cambiar este color y añadir un estilo nuevo a la pared de fondo la imagen es completamente renovada. El resultado fue una tradicional chimenea blanca, capaz de dar iluminación a cualquier salón. La pared de fondo se rehizo con tablas de madera de Stikwood , lo que añade un óptimo toque rústico.
Tan solo hay que usar la pintura de una manera original, como en el espacio de la imagen proyectado por el estudio de decoración australiano Watts Studio. Podéis pintar las chimeneas que sean de ladrillo, piedra o que tengan molduras de escayola. Antes de colorear, deberéis elaborar la superficie y darle una cubierta de imprimación.
Ladrillo Visto Para Una Chimenea De Estilo Rústico
Escoja un color que coincida con el estilo de decoración de su hogar. En la situacion de este salón, la chimenea y las paredes siguen un mismo patrón de tonos neutros. En vez de opacar el salón dan una imagen sofisticada y moderna. A fin de que esta clase de paletas ande la iluminación es un factor muy importante. Y mediante los destellos de color amarillo el sitio se vuelve vibrante. ¡Para un atrayente ultramoderno y completamente blanco, esta chimenea de ladrillo totalmente blanco es su toque de decoración!
Si por pasión por la chimenea, dedicó una pared entera a la iniciativa de la chimenea de ladrillo. Eso es si el gran atrayente del ladrillo se ha apoderado de usted. Transforma la pared en una exquisita chimenea de ladrillo blanco y mejora tu decoración. Si no busca una chimenea blanca nítida, ¡esta chimenea de ladrillo encalado podría ser la iniciativa para usted entonces!