Colores De Moda Otoño Invierno 2018 2019

Una fusión de destellos fríos y cálidos que estimula tanto a las mujeres con tez mucho más clara, como a las pieles más bronceadas. Puedes lograrlo con un trabajo de «balayage» en el que mezcles los diferentes tonos para poder la melena rosada con destellos dorados. Cuello de zorro, delanteros de visón y espalda de cordero. Cada temporada de otoño invierno, buscamos las prendas de piel , con un diseño particular que las hacen distintas. Debemos reconocer que el amarillo nos tiene algo confundidos por el hecho de que las tonalidades que hemos visto sobre la pasarela son de lo más variopintas. Por ejemplo, Alberta Ferretti, Altuzarra y Alexander McQueen ‘cantaron’ este color en sus colecciones.

Complejo y refinado, este color se ve natural y muy orgánico en la paleta de otoño. Conociendo la paleta de colores te va a ser mucho más fácil orientarse en las tendencias de moda de la temporada. Las melenas morenas mucho más atrevidas se actualizan esta temporada con mechas en tono gris de medios a puntas que crean un look fresco y de gran contraste. Es un tipo de coloración que suaviza los rasgos faciales asimismo, al aclararse por las puntas. Para las fanáticas del «bronde», esta podría ser una aceptable alternativa. Radica en cambiar los destellos dorados por otros en tono rubio beige sobre una base oscura.

Nebulas Blue – es un tono pensativo y pacifico del crepúsculo vespertino. Azul Nebulosa es tranquilo y sereno, pero no sin rostro. Pese a su moderación, este es un tono azul bastante intenso.

El Trench Ideal

Inteligente y creativo, este color ilumina el camino de lo que está por venir.

colores de moda otoño invierno 2018 2019

Otras firmas, como Michael Kors, decidieron incorporarlo en trench, abrigos de pelo, jerséis, sudaderas… El rojo adquiere tintes muy diferentes y en las propuestas de algunas firmas se obscurece hasta llegar al borgoña. Este color es sin lugar a dudas un tradicional de los meses de otoño y también invierno y de ahí que intuimos que observaremos muchas prendas y complementos teñidos con esta propuesta. Sobre la pasarela ya lo hemos visto en firmas como Pamella Roland, Alberto Zambelli, o Alexander McQueen.

Ceylon Yellow – Amarillo Ceilán

Y lo hace con firmas como Philipp Plein, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, Piccioli o Salvatore Ferragamo, entre otras. Se presenta en versiones muy distintas y, a pesar de ser una propuesta para los meses de frío –donde los colores oscuros suelen controlar–, las tonalidades vivas e profundas están muy presentes. Es un tradicional y por ello firmas como Emporio Armani o Dior se han rendido ante él.

Este es un color relajante, muy similar al fragante té de Ceilán con chaiber y canela. La predominación del otoño marca la inclinación con tonalidades que reflejan las hojas cayendo sobre la yerba verde, la pintura de color marrón amarillento de los bordes del bosque y los candentes tonos del atardecer. Hablamos de un degradado sutil que transforma el tono de la melena de raíces a puntas de manera delicada y muy favorecedora. Nucléa hasta tres o cuatro tonos distintas para lograr una transición perfecta del color. Es perfecto para cualquier tono de cabello y, más que nada, para todos los que buscan un look que requiera poco mantenimiento.

Color Azul: Vuelve El Azul Marino

En sus compilaciones muchos diseñadores han anunciado diseños en Naranja rojizo alegres, brillantes y con mucha ‘vida’. Esta temporada, del rubio platino pasamos finalmente a un rubio oxigenado pero apagado, como con acabado mate. Se habla también de una coloración con destellos «champagne»con una apariencia más sutil que la del rubio oxigenado de las pasadas temporadas. Un tono muy caluroso que anima nuestros looks de otoño y combina muy bien con el cobrizo. Desde el cobrizo chocolate al camel, este año los tonos terracota mandan, tal como todas y cada una de las probables combinaciones . El peluche de colores se proseguirá llevando pero la buena noticia es que no te deberás conformar con un único color, se llevan todos a la vez según la propuesta de la marca británica Burberry.

Se trata de un color tradicional, que nunca puede faltar en nuestro armario si bien esta temporada este color va a irrumpir todas y cada una de las prendas. Prueba a llevarlo en vestidos puesto que luce considerablemente más y favorece a cualquiera que se atreva a llevarlo, como ha propuesto Dolce & Gabbana. Si bien asimismo lo puedes llevar en otro tipo de prendas como las blusas, los pantalones e incluso en los zapatos. El rojo es el color idóneo para subirte el guapo esos días que te ves mala cara. Complejo, muy relacionado con el cosmos y el espacio y lleno de carácter. Un tono muy alejado de su antecesor, ese verde vivo llamado Greenery.

Verde Que Te Deseo Verde

Este color recuerda al follaje otoñal, que deja entrever debajo el pasto marchito. Y aquí y allá los trozos de tierra van quedando desnudos. Parece que un artista pintó este paisaje y mezcló todos estos colores sobre lienzo en un complejo matiz de ámbito otoñal.

El estilo cowboy prosigue una temporada mucho más entre nosotras, como demuestra este look de Isabel Marant, así que no almacenes todavía tus botas camperas… Este invierno seguiremos llevando el estilo militar, pero en clave mucho más delicada. Esta iniciativa de Michael Kors que mezcla una capa trench con falda tubo y botines nos lo dice todo. A la inversa que el negro, no es un color para nada discreto, si bien es igual de muy elegante. Russet Orange – este naranja de suelo boscoso comunica una calidez terrenal. Se traduce literalmente como cobrizo rojizo, marrón amarillento.

Ultra Violet alumbra el camino de lo que está por venir. Las joyas de aire vintage son las responsables de ofrecer a este simple abrigo de tweed un aire de lo más complejo y con ese punto excéntrico que tanto nos atrae de Chanel. Es una pieza que nos chifla por su funcionalidad y confort, la bufanda manta es un indispensable en los días más fríos. Estas color block del desfile de Chanel nos han conquistado. El estilo deportivo también llegó a los outfits masculinos. El jersey de inspiración rugby con un maxi pantalón de cuadro Harris es nuestra nueva mezcla favorita.