Cocinas Pequeñas Modernas Abiertas Al Salon

Las novedosas soluciones de moblaje integrado y electrodomésticos más silenciosos evitan además de esto algunas de las tradicionales desventajas de este género de distribución. Vamos a examinar ciertas ideas de cocinas abiertas, tal como los componentes a tener en cuenta en el momento de diseñar una estancia de estas características. El diseño de casa o piso con la cocina abierta al salón, con su simplicidad de formas, su composición servible y aperturista y la fluidez y independencia de movimiento entre zonas, es un concepto moderno que, como afirmábamos, cada vez está mucho más extendido.

Cocinas abiertas al SALONse crean espacios sin barreras amplios, luminosos y llenos de vida resultando una combinación muy agradable y muy elegante ideal para compartirla con el resto de la familia o amigos. Si tienes una ventana en la cocina, coloca bajo ella los armarios y encima de ella algunas baldas sin fondo. Así la visión se va a ir hacia el exterior y, visualmente, el espacio parecerá mucho mayor. De esta manera lo hicieron en esta casa formada por cilindros de madera y cristal.

Para aligerar esta cocina pequeña, se ha prescindido de armarios altos y la isla está aprovechada con una barra y cajones. El frigorífico y el congelador, en un del costado y panelados, son muy sutiles. En la fotografía superior de cocinas abiertas al comedor se ha construido una isla con una encimera blanca de cuarzo, sirviendo como mesa comedor y dividiendo el espacio de las dos estancias.

Una Cocina Moderna Abierta Blanca

Una solución económica es poner una biombo que podamos doblar y desplegar. Solo Estamos trabajando en la Red social de La capital de españa y Ciudades Lindantes. No hacemos ampliaciones ni ediciones de cocinas ahora instaladas por otras compañías. Todo está a la visión y expuesto, con lo que deberemos extremar el orden. Además de nuestras tiendas de cocinas SUARCO, tenemos exposiciones propias de cocinas en toda España a fin de que consigas visitarlas y entender todos y cada uno de los trucos que te exponemos en nuestro canal de Diseño de Cocinas de Youtube.

cocinas pequeñas modernas abiertas al salon

En verdad, en muchas cocinas abiertas encontramos múltiples tendencias recientes como puede ser el predominio de colores oscuros en el mobiliario, las encimeras con acabados marmoleados o la presencia de suelos con acabados madera. Cada vez son mucho más las viviendas en las que la puerta de entrada da paso directamente a la región de día. De esta manera se impide crear espacios de poco uso y se consigue dotar del máximo número de m2 posibles a la estancia que nucléa la vida del hogar. Eso sí, esto regresa aún más indispensable que la cocina cuente con una estética vigilada, prudente y coherente con el mobiliario del resto de la casa; al final de cuenta, va a ser la primera cosa que los visitantes vean de exactamente la misma.

Cocinas Abiertas Al Salon

Es una distribución muy práctica en cocinas pequeñas, porque todo está a mano. La mesa del comedor sirve, a su vez, como isla de trabajo extra si se necesita. Ara ofrecer una mayor luminosidad y sensación de espacios amplios a la estancia. La barra esta construida en 2 alturas, situando la placa en la zona más alta y dejando una región unida a la barra pero a distinta altura para usarla como mesa de comedor. Se ha puesto exactamente el mismo diseño de suelo de madera tanto a la cocina como al salón y además, las encimeras de la cocina y la barra de america divisoria también son de madera, quedando totalmente a juego e integrado.

Como vimos antes, tanto la isla como la península son elementos muy prácticos a la hora de integrar los espacios manteniendo ambientes diferenciados. En el caso de las cocinas abiertas al salón pequeñas, esto deja, además, aligerar considerablemente la estancia. Lo observamos en el emprendimiento de las imágenes anteriores, en el que abriendo la cocina al salón logramos dotar de luz y confort una zona de trabajo alargada y estrecha.

En este caso el moblaje se ha desarrollado a la medida en el mismo contrachapado de madera que asegura toda esta minicasa de diseño, modular, sostenible y transportable. En una cocina abierta lo mejor es que el mobiliario se funda con el resto de la decoración del espacio, tanto en materiales como en tonalidades. Esta cocina de Ikea se ha desarrollado en tonos granate y amaderados a fin de que enlacen estéticamente con el área de comedor aneja, completamente de madera.

Cocina En Blanco Y Negro

Fïjate en el efecto de esta cocina con moblaje en blanco en madera clara, muy al estilo nórdico. Forma parte a una minicasa de diseño que antes era un taller de pintura en el jardín. Aseguran que a fin de que una cocina parezca mucho más grande, de los mejores trucos es no colocar armarios superiores. Pero, si no puedes permitirte prescindir de este espacio de almacenamiento, opta por colorear las puertas superiores del mismo color que la pared y arriesga con un color diferente para los inferiores. Meritxell Ribé firma esta cocina en 2 frentes, independizada si bien esté la cocina abierta al salón por un murete a media altura en el que se sostiene uno de los frentes y delimita la zona de trabajo del comedor. Hablamos de una cocina de estilo nórdico, resuelta con mobiliario de Mobalco y una encimera de piedra local abujardada.

Cocinas Abiertas Al Salón Con Barra De Desayunos

Los espacios libres, en los que cocina y salón están juntos, son compatibles con cualquier estilo decorativo. No obstante, eso no quita que lo mucho más frecuente sea encontrarlos en viviendas modernas con una estética moderna e incluso minimalista. Foto de Sidekix MediaSolo derruyendo la pared que separa tu cocina del resto de tu casa, ya estás ganando bastante. Pero si lo que quieres es disfrutar de todas y cada una de las ventajas de una cocina diáfana, sin perder nada de almacenamiento, entonces la mejor opción es una isla o península.

Para el suelo y los frontix se ha empleado madera y piedra respectivamente. Materiales nobles y cálidos que dotan al grupo de un estilo especial y distinguido. Los tonos pasteles no tienden a ser muy comunes en el diseño de cocinas. Pero seleccionar un tono “particular” resulta un forma muy eficaz de ofrecerle personalidad a un espacio. En esta cocina se ha recurrido a elementos con fuerza estética para llenarla de personalidad, como por servirnos de un ejemplo el suelo en damero, la nevera retro en negro o los tiradores en dorado. Tras un arco de obra se organiza la cocina en un frente y se completa con una mesa de acompañamiento que hace las veces de comedor de períodico dentro de la propia cocina.