Cocinas Pequeñas En Un Solo Frente

Comentan que para que una cocina parezca mucho más grande, de los mejores trucos es no poner armarios superiores. Pero, si no puedes dejarte prescindir de este espacio de almacenaje, opta por pintar las puertas superiores del mismo color que la pared y expone con un color diferente para los inferiores. La isla, con mesa adosada termina por resolver el área de trabajo, pero asimismo el comedor de diario.

Por servirnos de un ejemplo, añadiendo un accesorio como este cautivador platero. Estas cocinas, si tienen un tamaño preciso, son idóneas para disponer una isla, lo que va a suponer una área de trabajo plus y una única zona de almacenamiento. Si diseñas una encimera de mayor área que la base, además tendrás una barra de desayuno y comida rápida. Si se marcha a cocinar poco, o si más que cocinar, en casa todo lo realiza la thermomix quizá merezca la pena poner una placa de 45 cms en lugar de unos fuegos habituales.

Si se cuenta con poco espacio o de forma irregular -como en esta casa circular- lo destacado es recurrir a moblaje a medida y amoldado particularmente a nuestra cocina. Puede que suponga algo mucho más de gasto que muebles stándar, pero se ganará en optimización de los metros y funcionalidad. Esta cocina online tiene todo lo básico, pero en formato mini. El moblaje se eligió a juego con el pavimento y los armarios superiores, en acabado refulgente, multiplican la claridad.

Cocina Pequeña  Actualizada Con Un Aire De Estilo Retro

Luz general, tira de led sobre las encimeras y alguna lámpara de suspensión decorativa si tienes hueco. Para sacarle mayor partido a una minicocina lo mejor es hacerla a la medida. Es una oportunidad para examinar otras formas, como las curvas. Además, si el espacio es limitado, evitarás golpes desapacibles contra “esquinas violentas”.

Los muebles, de madera reciclada y en acabado raw, suman estilo y van en sintonía con el look de cabañita de esta casa. Para aprovechar al límite el espacio de las cocinas alargadas en las paredes pondremos muebles de almacenaje altos o estantes de pared en horizontal. Sin descuidar el estilo, procuraremos tener una cocina organizada. Recuerda que las cocinas alargadas precisan una aceptable iluminación de cocinas. Como exhibe, esta cocina con armarios blancos en un piso de 40m2 con una terraza maravillosa. Nos chifla la idea de que hayan pintado ese espacio de almacenamiento extra de otro color.

Cocina Rehabilitada Pequeña: Un Diseño Atractivo

Al ser extensa, pueden comer sin problemas la dueña y sus hijas, que emplean este espacio como zona de estudio y trabajo improvisado. El almacenamiento se ha completado con un mueble a modo de vitrina que, además, resulta decorativo por sí mismo. Si bien optes por integrar la cocina al salón, puedes diferenciar visualmente cada estancia con un pequeño cambio en el suelo. Aquí la cocina viene acotada por tradicionales baldosas con apariencia de tablero de ajedrez. A pesar del espacio reducido puedes dar importancia a tu cocina con una combinación de vivos colores, como esta en colorado pasión y negro y encimera blanca. Por otra parte, les debemos hablar también de los azulejos, que son un material recurrente para las cocinas desde hace unos años y que nuevamente vuelven a ponerse bastante en las cocinas pequeñas.

Así lo logró la interiorista Clause Cartier en su piso-laboratorio de tendencias. Aunque la mires extensa, hay que tener en cuenta que esta cocina está en un piso de 45m2 muy elegante y bien aprovechado, por lo que imagina qué medida tiene. Ofrecer mucha presencia a los armarios bajos y colocar solo uno superior, en el mismo color de la pared, para que se camufle.

Cocina Pequeña Con Muebles De Madera

Comunmente da para 2 taburetes y es perfecto para micropartamentos en los que no cabe una mesa de comedor. Así, no sólo se conseguirá que el espacio parezca mucho más extenso, sino que, con una iluminación correcta, las tareas se desarrollarán de manera cómoda. La iluminación de la cocina es un factor clave como afirmábamos, cuanta mucho más luz natural tenga este espacio mejor, pues ésta es la optimización para agrandar los espacios. Si no posee luz natural abre un hueco con un paño de cristal a media altura de la pared. Presta atención en cualquier caso a la iluminación y no te cortes con poner múltiples sistemas.

En estas situaciones, es clave integrarla al salón, por eso Moser Ratón Arquitectura optó por un moblaje de DM en blanco, y con datos de madera de pino, a juego con el resto de muebles de la zona de día. La distribución es básica para sacar el máximo partido a una minicocina. En su piso de Milán, el diseñador Aldo Cibic puso armarios en tres paredes y optó por unas cortinas (atención a esta inclinación que vuelve) para taparlos porque las puertas no podrían abrirse por el poco espacio. Tampoco cabían armarios superiores, pero dos baldas que recorren toda la pared se usa para guardar. Sea como sea tu espacio (una cocina con isla, una cocina abierta, con despensa, una cocina con almacenamiento abierto…), en estos 80 ejemplos lograras localizar esa idea que te va a ayudar a sacar el máximo partido a tu cocina.

Asimismo En Negro

La decoración de la cocina asimismo suma merced a la existencia de los armarios y cajones modernos, que agregan un estilo mucho más vibrante a la decoración. Otros elementos como las encimera en color negro y el suelo en color blanco conforman el diseño de la pequeña cocina idónea para nosotros en tanto que cuenta con todo el estilo para poder explotar el espacio al máximo. Abierta, pero con un módulo que delimita el espacio y que se convierte en una región de barra de desayunos muy práctica .

Para cocinas pequeñas donde no se queda la luz natural, es indispensable diseñar una aceptable distribución de los puntos de luz en el techo para que tengamos la iluminación precisa. Estos deben contarse de tal modo que nieguen las sombras o los rincones oscuros. Además de esto, es recomendable seleccionar luces bastante profundas, básicamente en la región de trabajo, donde se organizan y cocinan los alimentos.