Cocinas Pequeñas Abiertas Al Salon Con Isla

Una cocina de america es aquella cocina que está abierta a otro espacio, sobre todo al salón y al comedor. En España comenzamos a llamar a este tipo de cocinas como “americanas” porque era muy común verlas en películas y series de Estados Unidos, en el momento en que aquí todavía no se estilaba este tipo de reformas. Uno de los principales inconvenientes que ven esos que están pensando en abrir su cocina al salón son los olores.

No es un cuerpo sin dependencia, pero prácticamente actúa como tal. Aunque en ocasiones, esta configuración se puede quedar corta, ya que normalmente son de un ancho de 60 cm. Un concepto buenísima es la de agrandar un tanto más esa encimera, y crear una pequeña zona de desayunar o para un almuerzo informal y rápido en nuestro mobiliario. Así, creas una región multitarea, y que se puede usar por diferentes personas al tiempo. Además de esto, si tienes una casa de solo una planta, este género de cocinas te vendrá excelente. En verdad, la separa del comedor una enorme corredera acristalada que provoca que el espacio se vea más extenso de lo que es.

Con Una Isla Multifunción En Forma De Separador

Además, al prologarse unos cm la encimera, se ganó asimismo una práctica barra. El blanco, adjuntado con la luz natural, amplían visualmente el espacio. Ahora hemos ido observando ideas para reformar una vivienda, y el día de hoy hablamos sobre las cocinas abiertas al salón con isla, que están cada vez más de moda.

cocinas pequeñas abiertas al salon con isla

De este modo, en estas situaciones para optimizar cada centímetro y, además de esto, hallar comodidad, la isla es la opción perfecta. En la propuesta, un emprendimiento de la interiorista Raquel González, este módulo central se utiliza para ampliar el área de trabajo, cuenta con almacenaje y, aparte, la barra volada proporciona un espacio excelente para los desayunos de períodico. La modernidad es la nota dominante en esta cocina pequeña en la cual, la isla, está dividida en 2 zonas bien distinguidas. La primera de ellas está reservada a las tareas de cocina propiamente dichas, al paso que, la otra mitad es multifunción pudiendo servir lo mismo a la preparación de alimentos que a ser escenario de citas gastronómicas. Lo básico es respetar las medidas básicas, de la isla, y de las ubicaciones de paso. En este sentido, la decoradora Natalia Zubizarreta recomienda que, para lograr desplazarte con comodidad y abrir cajones y armarios sin tener que realizar malabarismos, dejes alrededor de la isla cuando menos 95 cm libres.

Una Cocina Con Isla Muy Capaz Y Rápida

Por tanto, para diseñar una isla, debo imaginarme de qué forma deseo relacionarme con el espacio contiguo a la cocina. La decoración de esta cocina está estudiada al detalle. Todo el moblaje es el modelo Oxford en azul clarísimo, de venta en Leroy Merlin, y en los módulos altos la puerta es de cristal para sugerir ligereza visual. Además de esto, la isla se significa al estar cubierta por un suelo específico, como si de una alfombra se tratara y, además, merced a las lámparas colgantes.

cocinas pequeñas abiertas al salon con isla

Una cristalera es una solución intermedia entre una cocina totalmente abierta y una clausurada. Es la manera más óptima de fundir la cocina y el resto de la casa, como en esta del interiorista Mikel Irastorza. 2 tabiques han sido derruidos para abrir esta cocina, hoy con colores intensos y decoración en madera.

Cocinas Americanas Que Te Inspirarán Para Abrir La Tuya Al Salón

Dejan conectar a quien cocina con los comensales. En la iniciativa, pertrechada con armarios de Mobalpa, la isla tiene un del costado abierto a modo de expositor. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Mobiliario de la cocina de DM lacado, diseño del Estudio de Teresa Olea. Emprendimiento del arquitecto Antonio Cortines con mobiliario de la cocina de Carpintería Francisco Pérez. Moblaje de DM lacado diseño de la arquitecta y realizado a la medida por JJ Fusters.

Forma parte a un piso del norte con plus de luz y color donde se juega a la geometría y el estilo Memphis. Esta clase de módulo independiente es muy útil como punto de apoyo y trabajo en una cocina convencional, pero en un caso así las islas de el día de hoy sirven además de esto para dividir visualmente el área de los fogones del salón. Puedes emplearla además como mesas para almuerzos informales, sin la necesidad de recurrir a un comedor mucho más tradicional.

Cocinas Abiertas Al Salón Con Isla Y Fijo De Cristal Y Metal

Este otro diseño de cocina pequeña con isla es una exhibe de hasta qué punto pueden resolverse a golpe de ingenio los inconvenientes de espacio. En este caso se ha optado mucho más bien por una península que añade una prolongación con apariencia de mostrador, un recurso perfecto para disfrutar del primer café de la mañana, un almuerzo veloz o un refrigerio al finalizar la día. Si disfrutas la idea de tener una isla de cocina pero te agobia meditar en instalarla dentro suyo, puedes decantarte por una solución intermedia. Un sencillo mostrador te va a ayudar a ganar espacio en la cocina y vas a poder usarlo no solo como superficie de trabajo sino en forma de comedor en el momento en que la situación lo requiera.

Una alfombra de azulejos cerámicos define esta cocina abierta protagonizada por una isla de acero, en plena sintonía con la arquitectura de esta casa madrileña firmnada por la arquitecta Sara Arroyo y la decoradora francesa Karine Mantoux. Los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, de The Room Studio, crearon en esta casa de Barcelona un único espacio entre salón, comedor y cocina. Los armarios de aire tradicional se rejuvenecieron con un azul mediterráneo muy refrescante. Razones por las que deberías estimar el diseño de cocinas. Un mueble de cocina prefabricado lo hallas en cualquier sitio, pero un diseño de cocina es algo más personal, mucho más tuyo.