Cocinas Modernas Blancas Y Grises Pequeñas

Por tal razón es mejor eludir las paredes de color oscuro en las cocinas pequeñas. Llevar a cabo encajar las paredes blancas con un elegante mostrador gris es una interesante idea de diseño de cocina, que también se está haciendo muy habitual. El contraste entre los colores crea un interior inusual pero asimismo bastante universal.

Todo dependerá del diseño de los frentes (planos para las modernas y con molduras para las cocinas mucho más tradicionales) y de la presencia o no de tiradores. Sin ellos, la cocina tiene un efecto mucho más limpio y minimalista y que no va a pasar de tendencia. Si eres mucho más de la distinción de lo clásico puedes inspirarte en esta cocina blanca alargada estilo vintage tan bonita. Con azulejos tipo metro en las paredes, muebles de madera biselada con tiradores vintage refinados y suelo de madera oscura estilo rústico. Esta cocina blanca ultramoderna posee también una barra instalada a modo de península y realizada en madera, a juego con la zona de almacenamiento, que se utiliza para contrarrestar el blanco y aportar calidez al grupo. Tener una cocina en la que prevalezca el color blanco no implica crear un espacio poco entretenido o de tinte hospitalario, ya que es viable, entre otras muchas ideas, complementarlo con otro color.

Cocina Actualizada Que Combina El Minimalismo Con El Estilo Industrial

Lo mucho más revolucionario en madera es el sistema de tiradores Gola, no son tiradores normales sino que poseen unas hendiduras de las que tiramos para abrir el mueble. Para que podáis ver todas y cada una de las novedades en cocinas con madera les dejamos unas fotos. Con esto lograrás que tu cocina se convierta también en un espacio perfecto para recrear estilos como el “retro” o “vintage” que se lleva en este momento.

cocinas modernas blancas y grises pequeñas

En esta cocina, el estudio Martinez Elorza Arquitectura Interior incluyó en el office unas sillas con tapizado bouclé, que llena de calidez el espacio, adjuntado con unos taburetes de fibras. Juntos se encargan de ofrecer calidez y un carácter aún más de hoy a esta cocina. Como ahora hemos visto, la combinación de color blanco y madera queda hermosa, pero no solo en el suelo o las sillas, asimismo puedes colocar una encimera de madera.

Cocinas Blancas Y Grises

Para el tirador se ha usado una gola de aluminio acabada en plata que combina con perfección con el resto del color gris del proyecto. A las encimeras, fabricadas en cuarzo de la marca Compac gris plomo, se las ha puesto un “faldón” en su parte frontal de 7 cm de prominente que las da un aspecto sólido y robusto. También puedes escoger una cocina gris con encimera blanca. Te recomendamos que optes por la misma combinación de colores en tus electrodomésticos. Los efectos estéticos son pasmantes en este género de combinaciones. Los muebles de cocina grises quedan mejor en las cocinas de estilo escandinavo.

Con ellas lograras decantarte por las cocinas clásicas, de formas simples. O por buscar efectos minimalistas o de estética actualizada. Estos colores asimismo admiten, mezclando con algo de madera, el estilo rústico.

Cocina Blanca Y Suelo Gris Antracita Con Encimera De Madera

Los azulejos hidráulicos están de tendencia, y es que son el complemento idóneo para ofrecerle un toque nuevo a la cocina sin necesidad de reformarla por completo o de añadir demasiadas estridencias. Además, sus increíbles detalles ornamentales hacen que sean especiales para la decoración de cocinas blancas, como en este caso. La combinación de cocina gris con encimera blanca crea un proyecto refinado, sobrio y muy elegante para disfrutarlo todos y cada uno de los días. Son diseños muy lumínicos, sin zonas oscuras y muy cómodos para trabajar en ellos. Entre las más demandadas por nuestros clientes es una cocina blanca con una encimera gris. Pero también puedes elegir con poner muebles superiores en blanco y grises en los muebles bajos y columnas.

Cuando se decida por armarios de cocina blancos y una encimera gris, se aconseja pintar las paredes de gris o blanco. Las paredes blancas pueden alegrar la habitación, lo que es una buena solución para los pequeños interiores. En ciertos casos, no obstante, esta solución puede ser problemática gracias a la alta probabilidad de que las paredes se manchen. Las paredes grises hacen que la habitación sea mucho más obscura y visualmente más pequeña.

Cocina Azul Con Distribución En L

El color predominante de la cocina puede ser el blanco pero si le añadimos elementos en aguamarina como taburetes, lámparas y paredes conseguiremos una cocina alegre y, al unísono, agradable y bonita. Un estilo de cocina que puede quedar muy bien tanto si tienes una cocina pequeña como una cocina que sea de importante tamaño. Un factor que queda realmente bien en las cocinas blancas es la madera, entre los materiales más de moda y solicitados por su resistencia, acabados y belleza. Un material que es además tendencia si hacemos caso a que las cocinas rústicas se llevan mucho este año.

Cocina Actualizada Con Isla Gigante Y Muebles De Color Antracita

El suelo de baldosas estilo hidráulico está de tendencia, pero tenemos la posibilidad de ir un paso mucho más allí y colocar texturas visuales de polígonos que crean una sensación tres dimensiones muy llamativa. No es un diseño para todos, pero vas a estar de acuerdo que tiene mucha personalidad. Se han usado puertas estratificadas de alta densidad combinando el gris antracita con el blanco mate. Los zócalos, exactamente la misma las puertas, se realizaron en material estratificado. Asimismo es esencial poner énfasis que las cocinas combinadas que tienen el color claro en sus muebles superiores, a la altura de los ojos, reducen el agobio desarrollado por un color oscuro, creando un ambiente mucho más despacio y interesante para la visión.

Muebles de cocina de Siematic, encimera de mármol Macael, grifería y fregadero de Franke y camapana de Neff. Muebles de cocina diseñados y completados por Pino del Valle de donde proceden la mesa con el sobre de gres porcelánico que imita mármol. Muebles de cocina de Santos y azulejos tipo metro de Neocéramica. Muebles de cocina modelo Line de Santurrones, acabado Cashmere. Encimera de la isla y salpicadero, de Neolith modelo Calacatta brillo.