Cocinas Con Horno Y Microondas En Columna

Para hacer más simple el proceso de compra garantizamos las medidas mas estandarizadas y comunes que podemos encontrar en una cocina. Si precisas de alguna medida particular puedes usar la opción de “Corte a Medida”. Introduce la medida que quieras y nosotros cortaremos ese mueble a la medida solicitada. Me gustaria instalar horno compacto y microondas bajo encimera, debajo de la vitroceramica. Puedes consultar las medidas de instalación aquí de cada modelo 3CB5351B0 y 3CG5172B0.

Y para aquellos que tiene una cocina gran donde cabe una isla, existe asimismo la opción de tener ella para detectar nuestro horno o microondas. Hay hasta el momento en que pusieron en un mueble alto de poco fondo (como en la última imagena), una balda sobre que la que descansa el microondas. Así se ve algo mucho más integrado en el grupo. Lo idóneo es seleccionar los dos electrodomésticos de exactamente la misma marca y formato para que queden perfectamente alineados. Y como no, no podía faltar la combinación de horno bajo la vitro y microondas en el mueble alto, cerca del horno, junto a la campana extractora. Como última opción, si tenemos un mueble de columna, totalmente cerrado de arriba abajo, podemos situar el micro dentro con la ventaja de que podemos regular la altura donde más cómodo nos resulte.

Virtudes De Colocar Horno Y Microondas En Columna

Además, en el momento en que la estética resulta tan esencial como la practicidad, existe la opción de elegir los hornos y micros con acabado de cristal negro o blanco. Esto nos dejan mimetizarlos con puertas de los muebles del mismo color, consiguiendo de este modo una limpieza y continuidad que no ofrece el acero. Este horno Balay tiene puerta abatible, perfecto para ponerlo en columna horno microondas. Se amolda de manera perfecta a cualquier tipo de cocina y altura. Merced a sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera uniforme.

cocinas con horno y microondas en columna

Mise en place o como zonas de corte que van a hacer que tu cocinado sea más limpio y ordenado. Estas 2 peculiaridades son las que se le deben pedir a la cocina y al resto de espacios de tu hogar.

Críticas De Clientes

A continuación, te contamos algunos datos que deberás tomar en consideración antes de instalar estos electrodomésticos en vertical, tal como, las primordiales virtudes de las que te dejarán disfrutar. Exactamente la misma anchura que el horno, pero la mayor parte de los microondas integrables lo cumplen pues están diseñados para instalarse con el horno. De todos modos las tiendas de cocina no suelen ofrecer esta alternativa, pero sí podrías solicitarla a fin de que te la hiciesen a la medida (si no la tienda de cocinas en sí, quizás algún equipo de obra con el que trabajes).

¿Qué les han parecido estas ideas para detectar el horno y el micro en vuestra cocina? Como veis, siempre y en todo momento hay mucho más posibilidades de las que creemos que tienen la posibilidad de existir. Si te ves en una de esas, prueba a poner una balda entre la encimera y el mueble prominente, de esta forma lograras aprovechar el espacio inferior para poner elementos de poca altura. En este caso se ha puesto en la cocina una columna para integrar el microondas y, debajo, se ha dejado un espacio para poner bien un mueble bien un lavavajillas que viene dentro.

Recibirás un mail con la información necesaria para la instalación de ambos elementos. Hola Verónica, gracias por contactar con nosotros. El microondas escogido deberá ser de 60 cm de ancho, en tanto que de este modo cuadra a la perfección con las dimensiones del horno.

cocinas con horno y microondas en columna

La opción más clásica, la que reinaba antiguamente en todas las cocinas, era la de poner el horno bajo los fuegos, ahora eminentemente bajo la vitro. Integrar una estantería en la cocina es una solución perfecta para multiplicar la capacidad de almacenaje y siempre puedes asignar uno de sus aparadores para poner el microondas. Se puede seleccionar el modelo de tirador para puertas y frentes entre los 7 modelos diferentes que explicamos ahora.

Vas A Ganar Espacio Para Trabajar

La manera mucho más clásico y común de colocarlo en las cocinas españolas es bajo la placa. Esta predisposición es muy eficaz si no tienes bastante espacio. Sin embargo, no está entre las tendencias de diseño de interiores. Con independencia de que en la isla tengamos la vitrocerámica, el horno se puede poner en esta zona de la cocina, así como el microondas.

Hola Noemí, gracias por entrar en contacto con nosotros. Si nos indicas los modelos instalados, te enviaremos las medidas adecuadas de instalación para que confirmes si están bien instalados o los rectifiquen si es necesario. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. Hola David, gracias por contactar con nosotros. ¿Qué te parece conseguir una cocina considerablemente más cómoda instalando el horno y el microondas en alto? Recuerda que en el caso de que te quede alguna duda tras leer el articulo, puedes llamarnos cuando lo necesites para resolverla o dejar un comentario en la una parte de abajo.

En el equipo de Hermanos Pérez te damos otro consejo. Recuerda que a la hora de disponer tu horno puedes decantarse por puerta extraíble o puerta abatible. Si finalmente tu resolución es disponer una columna horno microondas, te aconsejamos la puerta abatible. La puerta abatible se abre y cierra delicadamente, dando una mayor suavidad y comodidad.