Casas De Campo En Oliva Baratas

Si eres apasionado de la naturaleza, te garantizamos esta parcela rustica, situada en la Llacuna, un fantástico paraje natural en el… Parcela rustica para construcción de TRES casas. Dotada de agua y electricidad.

La vivienda se compone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un lumínico salón-comedor, cocina office equipa… Adosado a 50 metros de la Playa de Les Deveses en Oliva. Casa adosada a la venta de 3 cuartos en Oliva, Valencia. Venta de casa en EXCLUSIVA Venta de casa de campo cerca de la playa de Oliva. Está situada sobre una parcela de terreno rústico de…

Total construido 282 m2. La casa tiene área de 110 m2 aprox. En la casa hay 2 habitaciones, salon comedor con chimenea y co… Tiene una área útil de 60 m. En un ambiente natural de oliva y a 1,5 km de la playa.

Piso Campo Naciones La Capital Española Piscina

La vivienda se compone de 2 habitaciones, 1… Venta villa casa de estilo rústico ubicada en el centro de oliva a 2km de la… Casa de pueblo en la región pintoresca de Oliva cerca de la plaza de San Roque y zona del Pinet entre calles muy típicas del pueblo y poquísimo transitadas. 150 m2 habitables además de otros útiles espacios. Tiene esenciales reformas efectuadas.

Posee una parcela privada de 232m2 donde encontramos una región de aparcamiento, un jardín, una terraza cubierta, un lavadero, una barbacoa y un … Solo 4 viviendas con piscina social y patios privados. La ubicación y las calidades son espléndidas. En la planta baja podemos encontrar la extensa cocina abierta con comedor, tal como un vestidor y undormitorio con… Cercano a diversos comercios y servicios públicos.

Viviendas Oliva Playa Blanca

En la planta baja encontramos 2 habitaciones, salo comedor con chimenea, cocina con despensa, un… Venta de casa en la playa de Oliva. La casa tiene una superficie de 98 metros cuadrados con un extenso porche/estacionamiento de 37 metros cuadrados. La propiedad dispone en la planta baja de 2 habitaciones, un baño pertrechado con ducha, una cocina independien… Casa en planta baja a unos cien metros del mar, la vivienda está ubicada en una calle con salida directa al mar. Casa práctica y cómoda.

casas de campo en oliva baratas

Con salida desde la buhardilla está la TERRAZA de unos 25 m2. Este adosado tiene 120m2 construidos en una planta unica, distribuido en un salón-comedor con cocina abierta, 3 dormitorios y 1 bañocompleto. Tiene una parcela privada de 182m2 ycuenta con una terraza abierta con una región de bbq, jardín… OPORTUNIDAD¡ Casa rustica de una sola planta a 1 km de la playa de la devesa. La casa da un amplio salon-comedor con cocina abierta, un baño, tres habitaciones y un segundo salon con chimenea y aceso a la zona posterior de la vivenda con cocina de verano … En venta bonita casa de campo en oliva nova , a tan solo 200 metros de la playa, en 50 metros de club golf y centro hípico oliva nova.

Magnífica Casa En Venta En La Playa De Oliva Está A Solo Cien

Con un total de 168 M2 construidos mucho más 2 TRASTEROS. TERRAZA-SOLARIUM de un total de 80 M2 con amplias y magníficas vistas panorámicas a la costa y a las montañas. PATIO interior con lavadero. Ingreso al estacionamiento desde puerta interior de la casa. TERRAZA en la entrada de la vivienda de unos diez M2. Situado en una zona apacible de la población.

Casa Pueblo Oliva Provincia Valencia

A unos minutos andando están comercios y servicios públicos. Lo que lo hace práctico como región residencial. Fabulosa parcela con vistas al sensacionales al mar y la montaña. A un paso de las playas, campo de golf, región residencial con… En una de las zonas mucho más apacibles del complejo Oliva Nova Golf, podemos encontrar este único pareado con un excelente estado de conservación.

Casas Por Dormitorios

Se trata de una parcela llana, con instalación de g… Excelente oportunidad, terreno rústico de 3200 m2 con una casa, contiguo al Centro Ecuestre de Oliva Nova, Met. Suelo urbano residencial esquinero en Oliva, en región residencial consolidada con todo tipo de servicios, bien comunicada y a 5 m… Venta de lote vallado con casa y barbacoa en lote rústico. Ideal para pasar el día a lo largo del verano. 3158 m2 de suelo rústico, vallado en Font de Maset, Poligono 9, parcela 1090.

De madera y con zona de parking, ubicado en un entorno natural de oliva y a 1,5 km de la playa. Tiene una parcela vallada de 1.333m2 con puerta de ingreso en la que podemos encontrar, una terraza con jardín, un trastero, una… Casa de pueblo construida antes de 1925.

Ven y descubre este lote rústico ubicado en el Real de Gandia, muy próximo a Gandia… El edificio se compone de dos plantas sótano, una planta baja, una planta de altillo, cinco plantas altas y una planta de cubier… Venta de lote con naranjos en producción y agua caracteristica de motor, en Oliva.